Capitulo 61

3.6K 448 12
                                    

jSJSJs Kakashi chikito y el suegris c: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jSJSJs Kakashi chikito y el suegris c: 

___________________________________________________________________________

Cierto peliblanco escritor de nopor se encontraba observando el entrenamiento de Naruto, ya hace días que habían llegado al Monte myoboku . A pesar de las complicaciones que tuvo al principio, el rubio parecía tener un buen avance actualmente ,para él no había duda alguna de que Naruto lograría dominar el modo sabio . 

Detuvo la escritura en la que estaba sumergido en ese momento, pues no pudo evitar sentir cierta inquietud, cómo si algo malo fuese a suceder...


-Hm...- Miro hacia donde estaba su ahijado  haciendo meditación . 


Iba a regresar a Konoha a ver como iban las cosas por allí, sabia que Naruto estaría bien ,y si era sincero , en ese momento ni siquiera era necesaria su presencia, el ojiazul parecía estar haciendo las cosas bien bajo la  guía de Fukasaku .


Les aviso que se iría a la Aldea pero que volvería pronto , a lo que Naruto solo pareció hacer un leve asentimiento


-Probablemente Kakashi quiera saber los avances del renacuajo - Dijo Jiraiya con algo de diversión .


.

.

.

.

Todo estaba realmente tranquilo en la Aldea de la hoja ,las personas hacían sus rutinas habituales, los niños disfrutaban el día,  algunos chunin jugaban a las cartas  (me tuve que ver el capitulo del ataque de nuevo , ahora que me vi esa parte ,si estuvo mamada la pequeña escena de los chunin jugando a las cartas , pinche hyuga tramposo XD) , y algunos jonin vigilaban por las afueras de la aldea para ver si había algún peligro cerca ( re tranquis yendo a avisar a la Hokage que todo esta bien, todo correcto ,y llega el Pain a arruinar el día ,no mamen :( ) 


Mientras tanto la Hokage se encontraba en la oficina ocupándose del papeleo, como suele hacer cuando no se esta echando algunas copitas de sake .

-Hola , Tsunade 7u7 - Escucho que cierto pervertido la saludaba ,esta se giro algo sorprendida hacia la ventana ,por donde vio entrar a Jiraiya.

-Jiraiya,¿que haces aquí ahora?,¿no deberías estar con Naruto? - Pregunto esta , aun que en parte esta contenta, tenia una excusa para dejar los papeles a un lado por el momento .

-No te preocupes, el renacuajo esta bien - Dijo con confianza ,luego se puso más serio - Aun que la verdad es que ...


En ese momento se comenzaron a escuchar explosiones ,una seguida de otra , más gritos de personas, ambos Sannin miraron por la ventana y vieron el humo elevándose ,ambos tenían la misma expresión de preocupación en sus rostros.

Poco después un jonin hace aparición en oficina.

- ¡Reporte del equipo de barrera! - Exclama - Los intrusos entraron por el cielo de Konoha. Nuestros sensores detectaron un objetivo. Sin embargo, justo después de responder, confirmamos varios agresores - Un Anbu se hace presente al un lado del shinobi .

-¡Reporte del equipo de análisis!,¡La fuerza de batalla del enemigo es aproximadamente tres batallones!


-Un enemigo capaz de mantener semejante fuerza mientras pasa desapercibido...- Murmura la rubia - Lo supuse...

-¡Reporte, ¡un reporte de testigo del intruso!,¡ropas negras con patrones de nubes carmesí ! - Informa otra persona.


Tanto Jiraiya como Tsunade comparten una mirada.

-Akatsuki...

-Finalmente han hecho su movimiento..- Dijo serio Jiraiya .


-¡Anuncien un estado de emergencia!- Ordeno la quinta - Después de eso...¡Llamen a Naruto !.

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora