Capitulo 9

16.1K 1.5K 435
                                    

Mientras tanto con el Hokage...

El líder de la aldea se encontraba reunido con los jonin,pues se decidiría quienes entrarían en los exámenes chunin.

-Bueno,llego el momento de escoger nuestros candidatos para los exámenes chunin . Para empezar den un paso al frente los encargados de los novicios genin, Kakashi,Kurenai y Asuma.¿Que dicen?,¿hay alguien en sus equipos que recomienden?,¿quienes están listos para los exámenes  a pesar de su experiencia? . Como saben,cualquier genin que haya cumplido ocho o más misiones técnicamente es elegible para los exámenes. Aun que solo ustedes pueden decidir cuando estén listos. Por supuesto la mayoría de los genin requieren mucho más entrenamiento,más del doble de las misiones. Kakashi,tu empiezas.

El peliplata dio un paso al frente.

-Yo encabezo al equipo siete : Sasuke Uchiha,Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, yo Kakashi Hatake,recomiendo  a estos tres genin para los exámenes  chunin.

Los siguientes senseis recomendaron a sus equipos para participar en el examen . 

-Esperen un minuto - Interrumpió Iruka .

-¿Si,que pasa Iruka? - Pregunto el Hokage.

-Lord Hokage,con el debido respeto,los nueve nombres que acaban de dar fueron alumnos míos en la academia, conozco muy bien sus habilidades y aptitudes. Cada uno de ellos son grandes promesas,pero es muy pronto. Necesitan más experiencia antes de ser probados, si lo hacen ahora , seguramente reprobaran el examen.

Kakashi lo interrumpió.

-Cuando  me convertí en chunin yo era seis años más joven de lo que era Naruto actualmente.

-¡Naruto no se parece a ti!,¿estas tratando de destruirlo?.

El peliplata se molesto ante aquello,¡claro que no quería eso, Naruto demostró ser más habilidoso de lo que creía ,¡ incluso más que Sasuke!. A su criterio, si había alguien que merecía ser ascendido a Chunin era el rubio.

-Siempre están quejándose de no tener retos a su nivel . Tal vez ser incluidos en los exámenes les enseñara una lección. Un poco de dolor es bueno.

-¡¿Que?!,¿que estas diciendo?.

-Ah,nada fatal por supuesto,en serio Iruka, relájate. Escucha,entiendo como te sientes,es algo muy personal para ti y te molesta,pero...

-Basta,Kakashi -Trato de detenerlo Kurenai - Ya dijiste suficiente.

-Al contrario Kurenai . Iruka necesita oír esto,necesita darse cuenta de que ya no son sus estudiantes . Son míos...

-Pero...esos exámenes podrían destruirlos  y tu lo sabes.

-Iruka - Hablo el Hokage - Ya expusiste tu punto y lo entiendo.

-Lord Hokage...

-Acorde a eso eh decidido que lo más recomendable es esperar un examen preliminar especial.

-¿Un examen preliminar?...

.

.

.

.

.

Los tres genin del equipo siete se encontraban reunidos en el puente de siempre esperando a su sensei, Naruto había llegado pocos minutos antes,siendo recibido por los reclamos de su compañera de cabello rosa.

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora