-Sabia que caería en eso como el marrano que es :v - Se burlo en rubio mientras se acercaba a su sensei.
Luego de que Tsunade dijera que a partir de ese día volverían a ser un equipo los tres (Sakura,Naruto y Kakashi) , cada quien fue por su camino ,dejando solamente al rubio en compañía del jonin .
-Eso fue muy cruel ,Naruto - Suspiro el mayor - Pero fue inteligente de tu parte, atacar donde más me duele.
Ja ,si, al final lograron quitarle los cascabeles cuando el rubio le estaba por spoilear el final de Icha Icha,que trucazo,¿a veda? :v.
Ambos se quedaron callados ,hasta que el ojiazul decidió hablar sobre lo que venia pensando desde hace tiempo.
-Escúcheme...hm...- Se llevo una mano detrás de la cabeza - ¿Usted recuerda lo que me dijo hace tres años?.
Kakashi lo miro fijamente,aun tenia su sharingan al descubierto,por lo que se sentía algo nervioso ante la mirada del jonin.
- Jamas lo olvide , y tampoco cambio lo que siento - Admitió el peliplata con seriedad .
Naruto soltó un suspiro mientras juntaba sus manos,para luego sonreirle al ex-anbu.
-Hush,hush,hush, Blush,blush,blush. You are now my big fat,crush ♩♫ - Lo señalo,Kakashi quedo con cara de "khe" - I'm single as i can be, you're single perfect for me . I'm gonna give a bunch of reason why you shoul date me :D ♩♫ .
El mayor comenzó a creer que estaba en algún tipo de genjutsu o que estaba tan cansado que comenzaba a ver cosas irreales.
- Reason number one: I'm super hot, Reason numer two: She's super not,Reason number three: I'm all you got and all you got is someone hot. 7u7 ♩♫ .
-¿Naruto...? .
-Boy check my resume ♩♫ - Le tiro una hoja en la cara a Kakashi, este al leerlo vio que decía "KakaNaru is real " -You want a background checked ok , First name hot and last name bitch , Wanna get with me now that's the sitch ♩♫ .
» Vaya manera de confesarme :'v «
-You think i'm trash? hell no i'm class, and i got a big fat ass ♩♫- Movió su trasero en dirección al peliplata que casi tenia espirales en los ojos xd - And all i gotta say is...¡please date me because i'm single ,S-I-N-G-L-E ,Love me,and hug me and touch me,and well...Fuc*e me ♩♫( ͡° ͜ʖ ͡°) .
Si...quizás esos tres años con el sabio pervertido le habían afectado en gran medida.
[ Cancion: The crush song :v ]
....
....
....
-¿Que fue eso,Naruto? - Pregunto Kakashi inclinando la cabeza hacia un lado .
-Creo fue una confesión :V . ¿ Tons que sensei ?,¿jala o no? .
-...
El Kakas estaba tipo " impuro deseo,maldita tentación" :v .
- Ya no soy un niño,sensei - Le recordó el rubio.
_ Diablos señorito.
Finalmente el peliplata soltó un suspiro y sonrió por debajo de su mascara , no sabia que el ojiazul daría el primer paso,aun que de una manera extraña ,a decir verdad (?.
Kakashi se acerco al rubio hasta tenerlo arrinconado contra un arbol.
- ¿Fuiste consciente de todo lo que dijiste o mejor dicho...cantaste?,especialmente aquella ultima parte...- Su oscura mirada parecía traspasar el alma del chico .
- Sep .
-¿Estas seguro de esto,Naruto? - Volvió a preguntar el mayor - No quiero que estés obligado a esto solo por lo que te dije hace tres años...
- Ya cállese a la chingada,sensei - Lo callo el rubio - Una aventura es más divertida si huele a peligro :v ~ ,claro...mientras no termine preso o algo así . Ademas tuve tres años para pensar las cosas con claridad - Se puso más serio - No quiero decir la palabra "enamorado completamente" ,pero por algo se empieza,¿no cree?, espero que sea paciente conmigo, nunca estuve con alguien de esta forma ,ademas..viví sin saber lo que era el amor durante mucho tiempo Kakashi . Pero si esto funciona,quiero que seamos el "No mames,esos tienen un chingo juntos" de la pinche gente metiche.
Sintió una de las manos enguantadas del jonin sobre su mejilla,este lo acariciaba con suavidad.
-Naruto...gracias.
-Eh?,¿por que gracias?.
El peliplata le dio una sonrisa de ojo.
-Por aceptarme...,por lo menos en parte.
Vio como el mayor comenzaba a bajarse la mascara.
-Espero que debajo de esa mascara no haya otra mascara o me veré obligado a golpearlo >:/
El contrario ni siquiera dijo palabra alguna, segundos después el rubio solo sintió unos labios estampándose contra los suyos en un tierno beso, el cual fue volviéndose un poco más intenso.
Naruto confirmo efectivamente que el Hatake era un buen besador .
» Al fin te atrape esponja >:D jsdjasjd «
Haber tomado esa decisión de estar con su sensei ,era como tirarse un clavado al estilo indio, pero dejaría que todo fluya como debía ser, y no le importaría lo que otros pensaran, ni que el FBI fuese a caerle al jonin, aun que quien sabe (?.
❝ Si me enamoro de ti, te contaré mis secretos, cantaré frente a ti, me reiré de tus chistes y te contaré mis debilidades. Si me enamoro de ti, seré vulnerable y estaré a tu merced. Compartiré mis sueños y metas contigo y te alentaré en los tuyos, querré que seas feliz . Si me enamoro de ti, por favor, no hagas que me arrepienta, no me desilusiones, no me rompas el corazón ❞
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfic❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...