Capitulo 16

14.3K 1.4K 225
                                    

-Ahí esta...- Murmuro el rubio . 

No le había costado mucho encontrar al sannin pervertido, estaba justo donde lo imaginaba. De pronto su mirada paso a...¿Ebisu?,¿que hacia ese tonto allí?.

» Hm...aun que quizás no sea mala idea , haré que pase lo mismo que en anime,ademas fue muy gracioso «

-¿Esta husmeando en el baño de las mujeres,viejo? - Dijo el jonin mientras se acomodaba las gafas para luego dirigirse hacia el sannin que se encontraba espian...digo haciendo una investigación :v - ¡No permitiré ningún comportamiento vergonzoso!.

En ese momento Jiraiya se dio la vuelta y miro al tipo que se dirigía a él.

-Ay,por favor... - Dijo como si nada,para luego invocar un sapo , el peliblanco quedo sentado sobre él  .

-¿Eh?,¿pero que rayos? .

El sapo abrió la boca y estiro la lengua,la cual se envolvió en el cuerpo de Ebisu ,para después con la misma tirarlo al piso y dejarlo inconsciente.

-¿Que sucede contigo?,cálmate . No querrás que nos atrapen,tonto - Dijo el peliblanco.

El ojiazul se acerco al jonin inconsciente .

- Hey,pervertido,¿me oyes? - Entrecerró los ojos mientras aguantaba las ganas de reír - Solo hay un modo de saberlo...¡jutsu del dedo secreto...mil años de muerte!.

» Kjsjsjss.. me mame «

_¿Realmente? ...

-Esta tieso xD - Levanto la vista y miro al sannin - ¡Bien,hombre sapo,¿que fue todo eso?!,¡¿y quien se cree que es ?! >:v .

-Me agrada que preguntes...,soy el ermitaño de la montaña Myoboku,el espíritu sabio e inmortal...¡ese soy yo,el sabio de la montaña del sapo ! - Termino haciendo una pose tonta...igual que su presentación.

-¿Montaña del sapo? - Pregunto "confundido" el rubio.

-Así es - El sapo desapareció rápidamente .

-Bueno,para mi sera sabio pervertido , escúcheme..¡¿que va a hacer al respecto?!,se suponía que este tipo iba a entrenarme y usted lo dejo más inservible que un tapete de baño.

-Es que no debió interferir con mi investigación - Dijo Jiraiya.

-¿Investigación?.

-Veras ,soy novelista ,escribo libros grandiosos - Saco el Icha Icha - Como este.

» Escribe libros pornosos... «

El rubio rodó los ojos al recordar las veces que atrapo a Kakashi riendo pervertida mente mientras lo leía.

El rubio rodó los ojos al recordar las veces que atrapo a Kakashi riendo pervertida mente mientras lo leía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Seguro se imaginaba haciéndote varias de esas cosas - Se burlo el zorro en su interior.

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora