Capitulo 46 ( 🍋 )

15.1K 1K 959
                                    

A un lado sharli ,vengo inspirada jsjsjs ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

 *Se le caen  los limones*  🍋🍋🍋 

Este cap tiene,bueno ia tu sabe  .

________________________________________________________________________________


Naruto mando a uno de los clones para que hable con Asuma-sensei, ya que él tenia weba  y quería hacer otra cosa 7u7.

El rubio se acerco nuevamente al Kakas con cierta timidez.

-Kakas...- El peliplata levanto breve mente la vista del libro verde .

-¿Que pasa Naruto ? - Pregunto este con normalidad.

-Te quiero preguntar con mucho respeto y sin parecer un marrano,¿ si me dejas tomar leche uwu...?

 Kakashi lo miro extrañado.

-¿Leche? .

-Leche marca Hatake ,jssjsjs  - Dijo el ojiazul poniéndose rojo.

El contrario tampoco pudo evitar su sonrojo ,aun que no era notable gracias a su mascara ,¿acaso era lo que pensaba que era?,¿tanta podía ser su suerte? . Nego levemente ,en ese momento tenia que ser profesional, no importa cuanto quisiera que aquella linda boquita lo atendiera o cuanto quisiera poner a Naruto de espaldas contra un árbol y...

» Tranquilo,Kakashi,piensa en el Icha Icha    « ¡No,eso era peor!,por que se imaginaba a Naruto junto a él cada vez que leía aquel libro .

-Maa,Naruto ,no tenemos tiempo para eso ahora , mejor céntrate en el entrenamiento,recuerda que se trata de algo importante - Dijo seriamente el ex-anbu ,notando la expresión decepcionada del ojiazul.

 -Pues mis ganas de caldear también son importantes fijate  , o me coges o te cojo,primer aviso >:v .

Kakashi suspiro con cansancio y agarro a Naruto de una sus muñecas, miro hacia donde estaba Yamato y al notar que este estaba concentrado en otra cosa,hizo un clon suyo para dejarlo ahí, y segundos después el campo de entrenamiento paso a ser la casa del peliplata,bueno más bien la habitación.

-El raio maquin lo hizo otra vez - Dijo el rubio riendo levemente.

En eso siente como lo empujan sobre la cama, y mira al jonin que ya se encontraba sacándose su chaleco verde,y luego procedía a dejar a su cara descubierta,tenia una expresión ilegible y Naruto se puso algo nervioso,pero finalmente consiguió lo que quería,¿no?.

-¿Sabes lo que sucede cuando provocas mucho a una persona,Naruto? - Pregunto el peliplata cerniéndose peligrosamente sobre él, mientras iba desabrochando la chamarra del menor.

- La persona se enoja...- Dijo inocentemente el rubio .

-Es posible, y ahora...estoy algo enojado - Dijo roncamente el de ojos bicolor ,pasando sus dedos por los labios del chico - Necesitas aprender a ser paciente Naruto , y mantener esa boca  cerrada...no recuerdo que hayas sido tan insistente antes.

El rubio sonrió levemente ,mientras ponía una mirada desafiante.

-¿Y que es lo que harás al respecto? - Sostuvo su mirada,mientras veía como el más grande se alejaba un poco, para luego quitarse el resto de ropa que le quedaba,quedando solo en un boxer negro, el ojiazul se relamió los labios al notar la prominente erección debajo de la prenda.

-Creo que sabes bien lo que pasara ahora ...- Sonrió maliciosamente Kakashi ,para luego acercarse al rubio y hacer que se arrodille ,mientras el se sentaba en la cama - Bien Naruto, espero que seas igual o más bueno que tu clon con esa boca tuya ,por algo insistes ,¿no? - Lo agarro con algo de brusquedad de la barbilla .

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora