Es imposible, dijo el orgullo.
No tiene sentido,dijo la razón .
-Hijo de perra,sigue con vida - Dijo el Naturo Usumaqui ,sin despegar su mirada de aquel ser que tantos dolores de cabeza lograba provocarle incluso estando ausente.
Allí,encima de una montaña,devolviendole la mirada,se encontraba nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.
-Vaya,Naruto - Hablo el pelinegro mirándolo - También viniste .
»No,soy una aparición espiritual,pendejo 7-7 «
-Asumo que Kakashi también esta aquí .
»Mi nobio ,jdsjsdjs «
Justo cuando el rubio estaba por contestarle con un "Pues no mi ciela ", Yamato le contesto al Uchiha.
-Desgraciadamente Kakashi no pudo venir, yo vine a sustituirlo,el equipo Kakashi acudió a escoltarte hasta la Aldea de la Hoja .
» Si,por que seguro el patito aceptara de buena gana « ,Penso el rubio sarcásticamente.
-¿Equipo Kakashi? - Los miro uno por uno,hasta que se detuvo en el más palido del equipo,quien le apunto con una espada.
-¡No Sai,no te atrevas a hacerlo! - Dijo Sakura.
-¿Ese chico es mi sustituto?,creía que con un mediocre en el equipo bastaba - Naruto rodó los ojos mientras se preguntaba por que mierda tenían que llevarlo de regreso, de todas formas volvería sólito, en un tiempo largoooo,como el nepe de Kakashi.
Ah re que todavía ni lo vio :(
-Él me dijo algo sobre proteger un vinculo entre Naruto y yo..
» Eso suena muy gei... «
_El burro hablando de orejas..
Sakura miro al de piel pálida.
-Sai,yo creí que tu misión era asesinarlo...
-Es cierto,tenia una misión clasificada para encontrar y eliminar a Sasuke - Hablo Sai - Pero estaba siguiendo ordenes , a partir de ahora pensare por mí mismo . Naruto, creo que tu puedes ayudarme a recordar y traer devuelta los sentimientos que creí que había perdido. Todo lo que alguna vez fue importante para mí .
» Nombre ,a veces soy una cosa pero barbara :V «
-¡No conozco nada de ti Sasuke!,pero lo que se es que Sakura y Naruto han arriesgado demasiado por ti,no quieren perder su conexión contigo ,ellos darán lo que sea por proteger esos vínculos .
» Por la trama :'v . Ademas,no mames,lo trate de la chingada y le dije que no me importaba nada de él ,lel «
_Es gracioso que digas eso cuando ya alteraste las cosas al estar con Hatake,no es que me este quejando.
-Puede que yo todavía no lo tenga muy claro,pero tu Sasuke, tu debes entenderlo.
El Uchiha cerro los ojos y contesto.
-Tienes razón,lo tuve y...- Los miro - Pero lo rompí.
»Lo único que me rompe son los webos,pero bueno,allá él «
-Ahora tengo un nuevo vinculo...es entre mi hermano mayor y yo ,y es un vinculo de odio - El Uchiha miro a su ex compañero rubio - Ese día...cuando te deje en el suelo,el hecho de dejarte con vida fue un capricho nada más - El ojiazul no cambio en ningún momento su expresión,no parecía dolido ni triste,como si no le importara, y aquello molesto un moco al pelinegro .
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...