Capitulo 22

13.2K 1.3K 291
                                    

 Casa de Naruto

4:00 AM

Un rubio somnoliento se levanto por quien sabe que motivo y vio que aun no amanecía.

-¡¿Que?!,no mames,ni los pájaros se han levantado , no ,nunca,no!.

5:00 AM

Los pajaritos cantaban,cualquiera lo encontraría encantador...

Bueno...Naruto no era cualquiera.

-¡Duérmanse pinches pájaros ,es bien temprano!,¡no mamen!.

6:00 AM

El sol ya había salido y casi golpeaba en la cara al rubio,quien tenia unas ojeras algo notables.

-¡Ah,el sol,que asco !,¡que se mate! >:v

7:00 AM

Se podía escuchar que las personas ya comenzaban a transitar en la aldea, pareciera que los tuviera adentro de su casa.

-¡Ya cállense esclavos,los odio!

8:00 AM

-¡Chinga,debería reunirme con mi equipo...!

...

....

-Bah, cierto que el Soske esta hospitalizado.


9:00 AM

-Me levantaría...¡pero no!,¡no quiero,de veras!  >:u .


10:00 AM

-...

11:00 AM

- ... :) , Empieza el día...temprano! - Sale de su cama -¡ Músculos al máximo!,¡ah!..

...

....

....

- Mejor dormiré otro ratito no mas...¡no mas!.


Una hora despues ...

Pov Naruto (han pasado 84 años :v )

Decir que todo estaba yendo sobre ruedas ,era como decir que Kakashi no estaba teniendo comportamientos sospechosamente extraños hacia mi humilde persona.

Tengo miedo .jpg


Todo fue bien durante un tiempo, las misiones no eran nada de otro mundo, hasta que se nos asigno la misión del Pais del te,en la que seriamos solamente los tres genins del equipo 7, ya que el Kakas había sido enviado a otras misiones importantes.

El resultado obviamente fue positivo, el bien triunfo (Yeiii :v ) .

Pero como era de esperarse, alguien tenia que opacar a alguien , en este caso...yo , y lo más seguro es que ahora Sasuke este furioso por eso . Ese chico tiene serios problemas... 

mentales >:v.

CofCof, bien como iba diciendo, ahora estaba yendo al hospital para poder verlo, y no es como si estuviera preocupado por él o algo así (quizás un poco,pero no hay exagerar :v ).  

Camine por los pasillos tranquilamente hasta llegar a la habitación donde estaba Uchiha , entre justo en el momento en el que el muy misogino tiro el plato con manzanas que le estaba por dar Sakura.

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora