Capitulo 24

12.3K 1.3K 64
                                    

Finalmente el Uchiha había parado,lo cual el rubio agradeció a regañadientes,¿tan lejos tenían que ir?.


-Sasuke,se acabo , sabes mejor que nadie que no ganaras nada bueno de esto .

El pelinegro quien le estaba dando la espada,volteo a verlo .

-Así que eres tu...- Lo miro seriamente - El ex pobre cabeza hueca . Ella te envió,¿eh?. Como le dije a Sakura, ya se acabo. Así que déjame en paz.

» Ganas no me faltan,esto me duele más a mí que a ti...«

-Te diré una cosa más, los días de jugar a ser ninja con los niños de la aldea de la hoja,se han ido.

» Dime algo que no sepa...«

-Nuestros compañeros,los que venían conmigo, arriesgaron su vida para salvarte,para salvar a un mocoso idiota como tu - Soltó el rubio sin poder contener su enojo.

El pelinegro hizo un gesto como si le diera igual.

-Pues que lindo de su parte.


Luego de algunos intercambios (nada amables cabe decir) entre los dos chicos, la pelea comenzó, a pesar de que Sasuke no llevaba la marca de Orochimaru,eso no lo hacia menos peligroso y hábil ,de hecho...en ese momento parecía incluso más fuerte que él.

Lo peor de todo es que comenzaba a tener muchos sentimientos encontrados ,impotencia, empatia e incluso tristeza ,los sentía tan suyos y tan ajenos a la vez ,como si...como si una parte de él quisiera evitar la partida del Uchiha ,una parte que luchaba ferozmente contra la que no sentía absolutamente nada por el pelinegro.

Y comenzaba a temer eso.



Mientras tanto en Konoha

Torre Hokage

-¿Como dijo?

Se podía ver a un jonin de cabello plateado con una expresión que rozaba la preocupación,por que acaba de enterarse de algo que no le gusto para nada.

-¿Mando a unos genin tras Sasuke?.

-¿Y que otra cosa hacia?,tu sabes cual es el estado de la aldea ahora .

Kakashi bajo la mirada casi con derrota.

-Tranquilo ,tengo un plan de contingencia .

El líder del equipo siete se mantuvo en silencio, se dio vuelta dispuesto a irse de la oficina,pues tenia algo que hacer.

-¡Oye!,¿a donde vas?,aquí tienes una nueva misión asignada  - Le dijo la rubia.

-Tengo que ir a hacer un encargo antes - Dijo despreocupada mente - Volveré dentro de poco,no se preocupe.


El peliplata iba saliendo de la torre cuando se encontró a Sakura.

-¡Kakashi-sensei! - Lo llamo la pelirosa - Ya han pasado dos días completos...desde que Sasuke se fue de la aldea. Naruto y los otros no han vuelto,y Lee también se fue.

-Lo se ,por eso debo darme prisa...- Dijo el jonin mientras comenzaba a alejarse.

-Sensei ,yo...yo tengo fe en Naruto, en serio...yo creo en él , pero si algo le pasara a alguno de los dos, yo...

La pelirosa sintió una mano en su hombro,cuando levanto la vista su sensei le estaba dando aquella sonrisa de ojo tan característica.

-Sakura, no tienes  que preocuparte por nada, déjamelo a mí. 

Si, le decía a su alumna que no se preocupara por nada, pero...no podía mentirse a si mismo y decir que no le preocupaba lo que estaba pasando con sus alumnos .

Con Naruto...

Incluso en momentos como ese, su mente no dejaba de desviarse hacia el niño de ojos azules , el niño que lo confundió con su actitud,aquel que no lo dejo ver más allá de lo que podía,el que se comportaba como un adulto en ocasiones y salia con comentarios extraños,pero que de alguna forma eran graciosos.

El niño que sin darse cuenta se convirtió en su sol.


» Sasuke,por lo que más quieras...no lastimes a Naruto  «

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora