Capitulo 28

13.3K 1.3K 295
                                    

[ Salto temporal no jutsu :v ]

________________________________________________________________________________

Se podía ver en la entrada de la aldea de la hoja a dos personas ,un tipo de pelo blanco y otro chico más joven de cabello rubio y largo atado en una coleta , cuyo chico parecía estar cantando efusiva mente mientras se acercaba a la aldea de la que había salido tres años atrás.

-Habataitara modore nai to itte,mezashita no wa aoi aoi ano soraaaa >.< ♩♫

Los recién llegados pasaron por donde estaban los dos guardias.

-¿Es quien creo que es ? - Pregunto uno con una pequeña sonrisa,reconociendo al rubio .

-Si,es él.

El rubio miro la aldea,había cambiado un poco, o quizás él la veía cambiada,sea lo que sea, una mínima parte de él se sintió bien al estar de regreso.

-Pasaron casi tres años...-Dijo distraída mente.

Estaban yendo a la torre Hokage para que sepan que habían regresado , el rubio se encontraba algo feliz,nervioso...y no sabia por que.

-¿Naruto? - Escucho una voz femenina , se detuvo en seco y noto a la pelirosa delante suyo mirándolo con sorpresa - Naruto,¿eres tu?.

-Ah,hola Sakura - Sonrió un poco - Ah pasado un tiempo.

La pelirosa le devolvió la sonrisa,luego pareció notar algo.

-Un momento...- Lo miro más de cerca - Estas más alto que yo,y...te dejaste crecer el cabello.

-Así es..

Sakura se sonrojo por un momento al mirarlo.

-¿Y que dices?,¿crees que me veo más mujer que antes? .

Escucho a Kurama riendo.

_¿Las tablas pueden llegar a tal nivel?.

» Jsjsj,mames Kurama «

-¿Hablas en serio?, debe ser una broma, esta igual de tabla que antes - Levanto el pulgar.

Bien,esa no era la respuesta que esperaba la pelirosa,lo que hizo reír al chico.

-¡Oye Naruto ! - Lo llamo Konohamaru .

El ojiazul miro en dirección al chico y vio cuando este hacia el jutsu sexy . Jiraiya tuvo una hemorragia nasal ,lo normal. Luego el chico deshizo la transformación.

-¿Y bien?,¿que opinas?,las curvas ya están lo bastante decentes ,¿no?.

-Je, Konohamaru...ya no soy ese muchachito flacucho, y tu tampoco deberías usar ese jutsu...es inferior.

El niño bajo un poco la cabeza.

Mientras tanto Sakura pensaba en cuanto había madurado Naruto.

O bueno...eso creía.

El rubio levanto un brazo con la mano cerrada.

-¡¿Que te pasa,Konohamaru?!,¡¿es lo mejor que puedes hacer?! >:v ,¡hazte a un lado y aprende de mi nuevo e increíble jutsu pervertido! ,¡Aquiii vamos!.

A duras penas había logrado evitar el putazo de la pelirosa ,sabia que ahora tenia que tener cuidado con ella, dado a la fuerza que había obtenido gracias al entrenamiento con Tsunade.

Luego de tanto alboroto se dirigieron a la torre Hokage.

Jiraiya,Naruto y Sakura se encontraban frente a Tsunade.

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora