-Gaara...
Las lagrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de Naruto, cosa que provoco que Kakashi quisiera ir al lado de su rubio y consolarlo,pero sabia que era algo que el ojiazul no apreciaría en ese momento,así que solo se resigno a mirar .
-¿Por que...?,Gaara...¿por que le paso a Gaara? - Apretó los puños -¿Por que murió así? - Se acerco al cuerpo del pelirojo - Era el Kazekage ,¡acababa de hacerse Kazekage! .
-Naruto Uzumaki..- Empezó Chiyo - Trata de calmarte...
El rubio se volteo molesto.
-¡Usted cállese! - Las lagrimas caían sin parar ,aquella vista le provocaba mucha molestia a Kakashi,no quería ver llorar a Naruto , ver aquel hermoso rostro empañado en lagrimas... lo destrozaba .
»Naruto... «
-¡Si ustedes no le hubieran metido ese biju a Gaara,nada de esto le hubiera pasado!,¿alguna vez se preguntaron como se sentía ?,¿alguna vez lo hicieron? - Sollozo - ¡¿Quien se creen para venir y llamarnos jinchuriki?,¿quienes son para decidir el destino de alguien más?! .
Los presentes tenían la cabeza gacha , mientras aun escuchaban el llanto del rubio, Kakashi solo quería levantarse , tenerlo entre sus brazos y no soltarlo durante un buen tiempo , Sakura también miraba con tristeza a su compañero,sin imaginarse por el dolor que él tuvo que pasar.
» Pvta,me voy a quedar seco >:u «
-Estuve tres años entrenando muy duro,pero nada parece cambiar..
En eso el rubio ve como Chiyo se dirige hacia el cuerpo de Gaara, nota como sus manos comienzan a emitir un brillo azul .
-¡Señora Chiyo,ese jutsu...! -Dice Sakura.
La mayor solo atino a sonreír .
Fueron unos minutos largos, Chiyo comenzaba a tener menos chakra y a estar muy cansada,por lo que el rubio solo hizo una cosa.
Se puso al otro lado del pelirrojo y miro a la anciana mientras mostraba sus manos,ella lo miro con sorpresa.
-Puede tomar mi chakra ,use cuanto necesite - Dijo son seriedad- Así resultara,¿no? .
Chiyo comenzó a recordar lo que el jonin de cabello plateado le había contado sobre Naruto y su razón de querer salvar a Gaara.
-Pon tus manos sobre las mías,hijo - Naruto asintió rápidamente e hizo lo que la mayor dijo.
El rubio estuvo pasando su chakra durante un largo rato,sentía las pequeñas gotas de sudor bajar por su rostro,sabia los resultados pero aun así estaba nervioso.
-En este mundo de Shinobi,creado por viejos frívolos,es muy gratificante saber que existen almas como la tuya . Hasta ahora todo en la vida lo había hecho muy mal,pero al final de mi vida,finalmente podría hacer algo bueno a cambio.
» No mames,que sad «
-Tu poder especial del que Kakashi me hablo,puede cambiar el futuro dramáticamente ,muchacho . Conviértete en un gran ninja como nunca vi
» ¿Quien coloco las cebollas aquí >:'V ? «
-Naruto,voy a pedirte un favor, tu conoces el dolor de Gaara, y el también conoce tu dolor . Cuida de él.
» Chale,yo ya estoy con el Kakas,pero puedo enviarle cartitas de vez en cuando al pandita «
Cuando finalmente el jutsu fue realizado , los ojos del kazekage se abrieron y se encontró con una persona que no pensó que vería tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...