Disculpen la tardanza es que me perdí por el sendero de los 106 cm de Tsunade. <3 (ya no se por donde más perderme :'v)
(Antes que nada y pa que no piensen que Kakashi le andaba viendo las chichis a Tsunade, eso fue un flash back que había tenido el viejo sabroso, donde Jiraiya se las media XD )
Ya falta poco para el final xd
________________________________________________________________________________
Bueno, todos sabemos lo que paso, la Aldea estaba siendo atacada por el líder de los bisex...digo por líder de los Akatsuki , en resumen ...todo se había ido a la verga.
Y eso que ni siquiera les había metido su shinra tensei.
La gente gritaba y corría para ir a refugiarse a algún lugar seguro , los edificios se caían y muchos quedaban atrapados entre los escombros ,malheridos ,muertos, ya sean adultos ,jovenes e incluso niños, todo era un panorama desolador para los que lograban evadir la muerte por poco.
Mientras tanto en el Monte myouboku
Gamakichi se había acercado hacia donde estaba fukasaku , este extrañado por no ver a Naruto, le pregunto al sapo mayor por el chico.
-Eh,¿donde esta Naruto ? .
-¿No lo sabes? .
-Eh?
-¡Mira cuidadosamente ! - Dijo el sapo señalando hacia arriba .
El hijo de Gamabunta miro hacia donde se le señalo y en lo más alto pudo ver a Naruto manteniendo perfectamente el equilibrio sobre una tabla ,este parecía totalmente concentrado en lo que hacia.
-Naruto...no tenia idea - Dijo Gamakichi sorprendido.
-Impresionante - Elogio Fukasaku - Pensar que el chico ha llegado tan lejos en volverse uno con la naturaleza .
Justo en ese momento el rubio abrió los ojos .
-De cualquier forma, parece que termine con este entrenamiento ,ire a encargarme de una cosa (repasarse la santa biblia xd )- Dijo el Ojiazul ,para luego larzarse desde donde estaba .
-¡Cuidado ,Fukasaku-sama! - Gamakichi vio que la tabla sobre la que estaba sentado Naruto también cayo y cubrió al sapo mayor ,recibiendo este el golpe - ¡auch! ,¿se encuentra bien, Fukasaku-sama?
» Jiraiya -chan tenia razón sobre él . El chico se volverá más fuerte de lo que jamás ah sido «
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfic❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...