Capitulo 30

13.4K 1.2K 299
                                    

-¿En serio ya es la segunda vez que te lo lees? - Pregunto el rubio mientras veía como el peliplata cerraba el libro verde que le había regalado y lo dejaba a un lado,para luego mirarlo.

- Es supremo.

El ojiazul rodó los ojos y soltó una pequeña risa.

¿Que estaba haciendo el rubio junto a Kakashi a altas horas de la madrugada en la casa de este ?, la explicación es simple , el jonin había acompañado al menor hacia su casa,pero cuando llegaron todo estaba completamente lleno de polvo y telarañas, el rubio se proponía a ponerse a limpiar, pero el peliplata viendo lo cansado que estaba, opto por llevarlo a su hogar (aprovecha el bug :v),obviamente sin segundas intenciones .

Dentro de la privacidad del lugar, el rubio finalmente decidió sincerarse con su...¿sensei/novio...sugar daddy :v ?,revelándole que sabia la verdad sobre quienes eran sus padres,aquello obviamente tomo por sorpresa al jonin,pero se sintió alegre al saber que el rubio confiaba en él lo suficiente como para contarle eso . Naruto le menciono algunas anécdotas sobre los tres años que estuvo fuera de la aldea también, y de las varias locuras que cometió junto al sannin.

El peliplata paso uno de sus brazos por debajo de la cabeza del menor y lo acerco un poco más a él, jugo un poco con el largo cabello del chico . Se pregunto como reaccionarían su sensei y Kushina ante su reciente relación con Naruto ,¿lo aceptarían?,¿intentarían matarlo por siquiera pensar en estar con su hijo ?,después de todo... la brecha de edad entre ellos dos era un poco grande. De hecho ,se pregunto como reaccionarían los demás, no es como si personalmente le importara,después de todo leía lectura erótica en publico (? ,mientras no afectara negativamente a su rubio,todo estaría bien.

 De hecho ,se pregunto como reaccionarían los demás, no es como si personalmente le importara,después de todo leía lectura erótica en publico (? ,mientras no afectara negativamente a su rubio,todo estaría bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 -Pinche cara hermosa ,Kakas ~ - Soltó Naruto, tan romántico como de costumbre - Y no se lo digo a cualquiera.

- Ah?,supongo que debo sentirme halagado - Dijo Kakashi dándole su sonrisa de ojo,aun que esta vez el rubio pudo ver la expresión por completo.

»Bendito sea el gusano de donde sacaron la seda con la cual hicieron la sabana que cubría el colchón donde sus señores padres echaron pasión para concebir tan bello ser humano   « ,Penso el ojiazul mientras miraba al ex-anbu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Bendito sea el gusano de donde sacaron la seda con la cual hicieron la sabana que cubría el colchón donde sus señores padres echaron pasión para concebir tan bello ser humano   « ,Penso el ojiazul mientras miraba al ex-anbu.

_Pero que poeta -Se burlo Kurama.

» Si la tabla se la pasaba de hormonal con el Sasuki,yo también puedo con Bakakashi  >:c «

Mientras Naruto pasaba una de su manos por el cabello del jonin,este comenzó a sentirse más relajado con el pasar de los segundos, el toque del menor era tan cálido, y lo que más había necesitado durante tiempo ,sentía que  ahora ya no podría vivir sin tal cosa .

 Kakashi logro conciliar el sueño sin tener pesadillas por primera vez en mucho tiempo.

.

.

.

.

.

.

Al día siguiente, la pareja luego de haber desayunado,partieron hacia la torre hokage,allí se encontraron a Sakura,a quien se le hizo algo extraño verlos llegar juntos,pero no dijo nada.

El rubio fue hablando con su compañera de la posible misión que podría llegar a tocarles , en eso pasaba una chica corriendo .

-¿Que fue eso? - Pregunto Sakura confusa.

- Hm...

» Llamaron a la unidad de descifradores . Entonces es cierto, el ave mensajera que vi antes..«

Penso Kakashi .


Cuando llegaron a donde estaba la Hokage, también se encontraba Iruka y otras personas más presentes , la misión que les tocaba era escoltar una caravana , el rubio como era de esperarse ni siquiera se quejo . Justo cuando estaban a punto de irse, llego la misma chica de antes con un papel que le entrego a Tsunade.

-¿Que es?,¿que paso? - Pregunto el ojiazul.

La sannin levanto la vista y miro con seriedad al grupo.

-El kazekage de la Arena...ah sido secuestrado por los Akatsuki .

El grupo de tres se mostró sorprendido y preocupado por aquella noticia, en especial el rubio.

-  Gaara...- Susurro Naruto -Nadie toca a mi Kazekage y se sale con la suya  ... >:/ - Hablo el rubio con molestia - Muy bien cacatsuki,ahora esto es personal.

-Akatsuki...- Le corrió Kakashi por lo bajo.

-Así dije.

El peliplata suspiro mientras tenia una gota anime en la cien,aun que el comentario de "mi Kazekage"  no le causo mucha gracia. Sabia del aprecio que su rubio tenia por el Kazekage de Suna,pero no sabia que tanto.

-Los hemos estudiado,nosotros sabemos de los Akatsuki más que cualquier otra aldea - Dijo Tsunade - Por lo tanto,la aldea de la Arena nos hace una petición oficial de ayuda.

Shizune miro a la Hokage con cierta alarma.

-¿No estará sugiriendo que el Equipo Kakashi ...?

-Es una emergencia. No  tenemos tiempo de formar otro escuadrón . Ademas,tenemos a alguien que anteriormente ya se enfrento a ellos - Dijo la rubia,obviamente refiriéndose a Kakashi a lo ultimo.

» El que se dibujo solo le dio alta bailada la ultima vez, estoy entre reír o llorar...«

Naruto miro de reojo a su pareja,aun que sabia que Kakashi era más fuerte que la ultima vez,eso no quitaba su preocupación.

-Si,pero...aun así...

-Muy bien - Interrumpió la Hokage - Equipo Kakashi, les asigno una nueva misión . Irán a la aldea de la Arena a investigar que esta pasando, tienen que mantenernos informados ,vayan y pónganse a sus ordenes,denles todo el apoyo que necesiten .


» Con lo que odio los lugares calurosos y tenemos que ir hasta allá . Ay...lo que uno hace por amistad ... UwU  . ¡Ahí te voy san pedro ! «

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora