No estaba muerta, estuve metida en un genjutsu de mi deidad Itachi y recién hace unas horas pude salir y ser capaz publicar el capitulo ,en fin , cosas que pasan ,ajio ajio 👌.
Mi madre me dio la vida,pero la sonrisa de ojo de Kakashi las ganas de vivirla,asies .
______________________________________________________________________________
-Si !,finalmente le agarre la mano a esta mamada! - Exclamo uno de los rubios .
-La mamada que le quiero hacer a Kakashi - Nunca podía faltar el marrano .
- e.e...
Kakashi veía a los tres clones a poca distancia .
-Ya veo...- Dijo el peliplata - Así que esa era tu brillante idea,usas dos de ti para producir el rasengan original,uno para controlar la emisión de chakra y el otro para controlar la modificación de la forma .
-Asies,mi Kakas , me di cuenta de que esta vez necesitaría otro par de manos si quería pretender modificar la naturaleza de chakra de viento,en efecto, no puedo ver a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo solo.
-Así que necesite crear más clones,ellos pueden ver ambos lados y así yo puedo dividir la responsabilidad - Dijo el otro clon.
-Así que mi clon de sombra te dio la iniciativa eh..
» Claro...solo Naruto tiene el chakra y la habilidad con los clones de sombras para que un método así funcione,ni el cuarto Hokage podría ,pero él... « , y no solo se refería a ese método ( ͡° ͜ʖ ͡°) .
-Tal y como lo esperaba de un ninja como tu Naruto,siempre estas lleno de sorpresas ,te felicito - El peliplata le dio una sonrisa de ojo - No estoy seguro de como decirlo,pero creo que cada día te amo más .
Los clones salieron volando alv y el original miro feo al peliplata.
-Mames,Kakas , uno bien concentrado y te vienes con eso - Dijo poniéndose rojo - De la emoción se me fue el jutsu en el que había trabajado todo el día >:V.
-No,no ,no quiero que pienses que yo....- El peliplata se fue acercando al menor , pareciendo un violador en potencia.
-Aahh,no en este momento,viejo cochino - El rubio retrocedió aun sonrojado .
-Creo que no fueron las palabras para expresar mis sentimientos - Dijo el ex anbu rascando su mejilla nerviosamente sin parar de acercarse al contrario.
-Waaaah ,noooo!
....
....
......
*C lo follo * okno :'v.
Mientras tanto con Yamato que veía desde la distancia ...
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...