-Se supone que no debo estar tan tranquilo,pero lo estoy, tengo serios problemas ~
_¿Que harás cuando los encuentres? - Pregunto Kurama,quien estaba ansioso por ver algo interesante luego de mucho tiempo.
-Sentarnos a tomar un te ...no lo creo.
En el momento que los vio,noto a Sasuke tirado sobre la rama de un árbol,parecía inconsciente , Gaara estaba a punto de atacarlo completamente fuera de si , pero el rubio logro asestarle una patada en el rostro.
-¡Sasuke! - Escucho una voz femenina a pocos metros de él.
» Casi me olvidaba , Kakashi la habrá mandado «
Miro de reojo a su compañera pelirosa,a su lado estaba Pakkun,uno de los perros ninja de Kakashi.
Su atención volvió al otro jinchuriki que lo miraba completamente furioso .
-¡¿Que estas haciendo aquí?! - Pregunto Sasuke tratando de levantarse.
El rubio lo ignoro y siguió mirando a Gaara.
-Así que eres tu,eres uno de los que no mate aquel día...
-Gaara...
Vio como el pelirojo llevaba una de sus manos a una parte de su cara , el ojiazul supo que estaba teniendo varios recuerdos de su pasado,cuando tuvo que matar a su tio Yashamaru ,luego volvió a colocar su mirada sobre Naruto.
-¿Quienes son esos dos? - Cuestiono entre dientes -¡¿Que significan para ti?!.
El ojiazul no se mostró sorprendido ante su pregunta.
-No voy a endulzar las cosas...- Hablo - Son mis compañeros de equipo , no encuentro otra forma de verlos . Pero...no puedo permitir que los lastimes.
El contrario sin más intento arremeter contra él ,pero el rubio pudo esquivar su ataque a tiempo.
-¡Sakura,llévate a Sasuke de aquí!
-¡Pero...!
-¡En este momento no son de ayuda,solo se meterán en mi camino! - Miro en su dirección - Ninguno de ustedes podría contra él .
La kunoichi bajo la cabeza y asintió levemente,mientras ayudaba al Uchiha a pararse, este parecía reacio a irse del lugar.
-Aun que sea manténganse alejados lo más que puedan.
Escucho la risa desquiciada del jinchuriki pelirojo.
-Es por esto por lo que no puedes ganar . Mientras tu pelees por otros, jamas llegaras más allá de este nivel . Solo uno puede permanecer triunfador, y solo uno valorara su existencia. Olvida a tus compañeros ,y pelea por ti.
Naruto apretó los dientes.
-Obviamente no necesito que me lo digas dos veces.
Las cosas se dieron como en el anime , tuvo que llegar hasta el punto de invocar a Gamabunta para que se enfrente a Shukaku ,luego uso una transformación combinada ,tomando la forma de Kurama .
En resumen...todo se había salido de madr3.
El rubio solo podía esperar que todo este yendo mejor con el Hokage..
Ahora ambos jinchuriki se miraban fijamente, ambos con distinto nivel de cansancio luego de aquel enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...