Al momento de escuchar que llamaban a su puerta,a apenas unos pocos minutos de haber amanecido,supo que algo andaba mal...o que a alguien le gustaba andar chingando a esas horas.
Por suerte si era sobre un asunto importante.
Bueno, algo que ya esperaba de todo modos.
Sasuke se había ido de la aldea.
¿Tenia que abandonar sus horas de sueño por culpa de ese grandisimo imbécil?,al parecer si.
Shikamaru le había venido con la noticia, pues estaba reuniendo a los genins que deberían ir a la misión para recuperar al Uchiha ,una parte de él quería contestar que no le interesaba,que ya sabia que eso pasaría y que solo perderían el tiempo en esa misión, y otra...quería encontrar al pato y meterle sus buenos combos para que se lleve.
Después fueron a buscar Choji,a quien pudieron sacar de su casa...gracias a una papita :v, también se les había unido Kiba, ya que Shino se había ido en una misión con su padre, y por ultimo se habían encontrado con Lee y Neji,pero el primero no podría unirse ya que aun se encontraba en recuperación luego de la operación que había tenido. Antes de empezar con la misión,Shikamaru se tomo el tiempo de explicar como seria la formación , el rubio no entendía mucho de estrategias,solo entendió que seria el tercero en la linea.
-¿Alguien tiene una pregunta? - Ninguno dijo nada,a lo que el Nara hablo - En vista de que no hay más que decir,reserve lo más importante para el final...pese a que lo conozco desde hace mucho tiempo,Sasuke y yo nunca fuimos amigos,de hecho, no me cae nada bien...
Hubo un silencio incomodo.
-Bueno,razón no le falta - Comento el rubio.
-Sin embargo,Sasuke es un ninja de la aldea de la hoja,es un compañero,y podría ofrecer mi vida para ayudarlo,ese es el espíritu de nuestra aldea - Dijo el ahora chunin - Se que han de pensar que soy un holgazán, pero hoy no ,por que hoy también soy responsable de sus vidas - Miro a sus compañeros.
-Vaya,jamas creí ver a Shikamaru actuando como todo un chunin,impresionante - Dijo Kiba.
Luego de revisar el armamento, finalmente ya estaban listos para ir , pero una pelirosa llego en ese momento.
-¡Esperen!
El grupo la miro.
-Lady Hokage me contó todo - Dijo el chunin - Lo siento, Sakura,no puedo llevarte en esta misión. Se que lo intentaste,pero ni siquiera tu lograste convencer a Sasuke. Ahora nuestra única opción es encontrarlo y obligarlo a volver a la aldea . Lo siento,pero no puedes hacer nada más por él.
Sakura agacho la mirada y de pronto comenzaron a caer lagrimas de sus ojos.
-Naruto,te voy a pedir algo por única vez en la vida . Tráelo a casa...- El rubio solo la miro - Por favor,trae a mi Sasuke de regreso..
» Amor propio,Sakura...«
-Yo hice todo lo que pude,lo intente pero no pude evitar que dejara la aldea . En este punto solo hay una persona que puede detenerlo...solo alguien puede salvarlo . Naruto...esta en tus manos.
A diferencia de lo que hubiera hecho el otro Naruto,el ojiazul de ahora no prometió que lo traería, no valía hacer promesas que no podrían cumplirse, simplemente dejo un vació "si" con el que esperaba poder tranquilizar a la pelirosa , eso era lo menos que podía hacer, lo mejor que sabia hacer.
.
.
.
.
.
Durante su trayecto se encontraron con unos ninjas del sonido,claramente bajo el mando de Orochimaru . Habían quedado atrapados en un domo de tierra ,y prácticamente aquello les estaba absorbiendo el chakra ,pero habían logrado salir gracias a una estrategia del Nara . Choji había decidido quedarse a enfrentar al ninja para que no pueda detenerlos y así buscar a los otros ninjas del sonido que supuesta mente llevaban a Sasuke con ellos.
Luego tuvieron que enfrentarse a un tipo que lanzaba telarañas con su boca , digamos que el rubio del equipo no se sintió muy a gusto cuando estuvo atrapado en una . Esta vez fue Neji quien se quedo atrás para enfrentar al enemigo.
El rubio no pudo evitar sentirse preocupado por sus compañeros, y por que no ,sentir un atisbo de culpa...por que sabia que no saldrían ilesos.
» Lo siento,lo siento mucho...chicos «
Cuando lograron alcanzar a los dos restantes y tuvieron su enfrentamiento contra ellos,por un momento pensaron que habían logrado recuperar a Sasuke, pero todo salio mal y terminaron perdiendo a Kiba y Akamaru,que quien sabe donde habían terminado luego de que el papel bomba explotara,y para empeorarlo,había aparecido un enemigo nuevo en escena,Kimimaro ,quien se termino llevando en contenedor donde estaba el Uchiha . Shikamaru se vio obligado a mandar a Naruto tras el tipo,mientras él se quedaba a hacerle frente a Tayuya.
Cuando encontró a Kimimaro,este estaba en medio de un campo, tuvieron el enfrentamiento de la misma manera que en el anime , también vio a su compañero de equipo,a quien (con algo de renuencia) trato de convencer de volver a la aldea (de la que irónicamente, incluso él quería irse ), lo único que recibió en respuesta fue una risa desquiciada por parte de el Uchiha ,para que luego el mismo se termine yendo del lugar .
Justo cuando el enemigo estaba por asestarle un golpe mortal, apareció Rock Lee salvandolo, este le dijo que fuera tras Sasuke mientras él se encargaba de Kimimaro , el rubio le hizo caso,pero antes de irse le advirtió al de traje verde sobre las habilidades a las que se enfrentaría. Le hubiera gustado quedarse,especialmente para ver el momento en el que Lee toma su "medicina" que en realidad no era ninguna medicina,aun que también quería ver cuando aparece Gaara,pero dejo su lado fanboy de lado y simplemente fue tras ese Uchiha problemático .
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...