Capitulo 43

9K 1K 419
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde que regresaron de la misión , en ese momento el rubio se encontraba esperando a sus otros compañeros de equipo,para luego ir a ver a Kakashi,quien aun seguía en el hospital .

-Él la estaba esperando con una flor amarilla!!,ella lo estaba soñando con la luz en su pupila, y el amarillo del sol iluminaba la esquina,lo sentía tan cercano ,lo sentía desde niñaaa,ella sabia que él  sabia  que algún pasaría ,que vendría a buscarla con sus flores amarillaaaas ! ♩♫ - Cantaba Naruto de tanto aburrimiento .

Miro para varios lados a ver si venia alguno de sus compañero,pero nada ,a lo que siguió con su concierto sin publico (? .

-

...

....

...

-¡Cha-la head-cha-la,No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré,Cha-la head-cha-la Vibrante mi corazón siente emoción, haré una genkidamaaa! ♩♫

 ..

...

...

-¡Naruto ! - El ojiazul miro en dirección a la voz y vio a su compañera Sakura junto a Sai .

-Ah hola, no pensé que vendría el señor sin bronceado - Dijo el rubio .

-Me lo encontré en la biblioteca - Hablo la pelirosa.

Estuvieron hablando un rato con la chica,hasta que cierto pelinegro decidió hablar.

-Na-Naruto,Sakura - Dijo Sai ,quien tenia un gesto casi tímido , los otros dos lo miraron con curiosidad - ¿Podría unirme a su amable conversación? .

Los contrarios intercambiaron miradas,preguntándose el porque de la acción tan repentina.

-Digo,es que...leí en un libro que esa es una buena manera de socializar ,el texto recomendaba referirte a la gente con su primer nombre o apodos cariñosos ,decía que haciendo eso se logra familiaridad y se fomenta la amistad - Apareció un notorio sonrojo en las pálidas mejillas del chico.

-Je,vaya Sai , eso si es una sorpresa - Dijo el rubio sonriendo.

-¿Entonces eso estabas leyendo en la biblioteca?- Pregunto Sakura ,a lo que el contrario asintió.

-He estado pensando en apodos cariñosos para ustedes ,pero no se me ocurre nada bueno - Se acerco un poco a ellos - Así que tratare de ser más casual.

-Bah,no necesitas preocuparte tanto por eso,solo deja que se de naturalmente - Aconsejo el rubio.

-En ocasiones ,los apodos describen rasgos de la personalidad de la gente - Dijo Sakura - Mira a Naruto,por ejemplo ,puedes decirle : zoquete,papanatas o Naru-tarado.

- -.-

»La wa a acusar con mi Kakas >:c «

Sai se puso pensativo durante unos momentos, el ojiazul trato de ocultar si diversión a lo que venia después. El chico pálido miro hacia la pelirosa,que se avergonzó un poco.

-Sai,¿por que me miras así?.

El chico finalmente parecio encontrar algo adecuado y sonrio.

-Ya entiendo,gracias por el consejo...fea .

_La venganza es un plato que se sirve frio,banshee ! - Se burlo Kurama.

-Pfff! - Intento ahogar una risa el jinchuriki.

-¡AH!,¡¿como me dijiste?!,¡a mi nadie me dice fea,lo voy a matar! >:V .

Y esa es la historia de como Sai (y de paso Naruto :'v ) recibieron un prro putazo de la loca esa.

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora