Pues si,el chikistrikis esta como quiere 😏👌
________________________________________________________________________________
Las siguientes veinticuatro horas fueron una tortura para la mayoría , en especial para cierto peliplata . Apenas se había movido de donde estaba y no planeaba irse hasta saber que su rubio estaría bien e incluso cuando lo supiera ,no se movería de su lado .
Naruto estaría bien ,tenía que estarlo .
Una parte de él estaba enojado , completamente furioso con el ojiazul ,¿ acaso no pensó en la consecuencia de sus actos ?,¿ no pensó en como afectaría a sus conocidos ,a sus amigos y...a él ? .
Miro la figura que yacía conectada a varios aparatos médicos ,con varias partes de su rostro y cuerpo envuelto en vendas ,podía escuchar el sonido que le recordaba que el corazón de Naruto seguía latiendo ,que aun estaba con él .
El jonin giro su vista hacia la ventana , observando el cielo estrellado .
Naturalmente no dejarían que nadie se quedara tan tarde en el hospital, pero con el peliplata negándose a irse , no tuvieron muchas opciones . Además Tsunade le había dado permiso ,pero con la condición de que no se dejaría estar .
Ella sabia lo especial que era Naruto para el ex anbu, y también sabia que si lo llegara a perder, probablemente las cosas se vendrían cuesta a bajo para Kakashi , Naruto era lo mejor que le había pasado luego de todo lo que había sufrido .
- Naruto...
Al ver que en ese momento solo eran los únicos en la habitación iluminada por la luz de luna , el peliplata no vio la necesidad de taparse la cara, así que tenia su ( hermoso ) rostro descubierto , con una de sus manos sostenía la mano vendada de Naruto, la cual acerco a sus labios y beso los nudillos cubiertos .
- Te amo...
.
.
.
.
.
Mientras tanto en el espacio mental zorruno ...
Se podía ver a un rubio de ojos azules llorando como magdalena mientras rodaba por el lugar ,frente a él había un zorro observando con cara de "poker" y una de sus manos contra su mejilla .
- Esto da tanto diabetes que voy a terminar vomitando arcoiris - Dijo el zorro.
- ¡ Waaa, mi hermoso Kakashi ! , lo estoy haciendo sufrir - Naruto se tiro al suelo dramáticamente , que a pesar de estar con un liquido ( que no quería pensar en lo que era ,pinchi Kurama cochino >:v ) , no lo mojaba (? , así que no se molesto en levantarse - No necesitan matarme ,por que yo ya estoy muerto x.x .
- Para nuestra suerte saliste del área de peligro hace veinticuatro horas - Dijo Kurama relajadamente - Ahora solo necesitas esperar un mes .
- ¡¿ Un mes ?! :'v , ¿ y que se supone que haga durante un mes ?.
El zorro se encogió de hombros .
- Se mi bufón - Sugirió Kurama .
- ¡ Ya quisieras !.
Lo que Kurama no le aviso a su jinchuriki ,fue que cuando despertara su cuerpo pasaría por dolores bien culeros y tendría que ser alimentado a base de cosas líquidas por un tiempo .Pero por lo menos estaba vivo 💁.
Tuvo fe (?
.
.
.
.
.
De vuelta con el querido kks ...
A pesar de resistirse al sueño , el de cabellos plateados sabia que en cualquier momento ,quisiera o no , terminaría por dormirse , cosa que sucedido a eso de las tres de la mañana . Sus manos no se habían separado del rubio en lo que resto de la noche .
.
.
.
.
.
Los días fueron pasando, pero el rubio no despertaba . Kakashi había caído en una rutina repetitiva durante aquel tiempo . Cuando no estaba en el hospital con su rubio , era por que iba a ducharse o comer algo , pues notaba que se había descuidado bastante, y sabia que aquello no era algo que a Naruto le guste ( probablemente le hubiese salido con un " bañese,viejo cochino " , o le hubiese dado un perro putazo, nunca se sabia con el ojiazul (? ) , y la mayoría de las veces dormía en la misma habitación que él .Y también le hablaba a su rubio , contándole lo que pasaba en el día , o simplemente le decía lo mucho que lo amaba .
Para el resto ,ya se les hacia normal ver al jonin haciéndole compañía a Naruto , casi siempre lo encontraban leyendo su Icha Icha,pero siempre ahí , cerca de su alumno .
Aunque muchos ya sabían que esos dos eran más que sensei-alumno.
Pero a fin de cuentas ,era cosa de ellos .
.
.
.
.
.
El mes paso de manera lenta y tortuosa , por lo menos para Kakashi , quien solo quería que su rubio despertara . Sabia que tenía que ser paciente , pero cuando se trataba de Naruto...simplemente no podía evitarlo.
Y ahora se encontraba nuevamente allí,a un lado de su amado , mientras simulaba leer el icha icha, siendo que su mente estaba en otro lugar .
El peliplata suspiro por lo bajo , llevo una de sus manos hacia el rostro de Naruto y lo acaricio . Aun que no llego a imaginarse que justo en ese momento los ojos del rubio se abrirían y lo mirarían con somnolencia .
-Disculpa la tardanza...- Fue lo primero que dijo el rubio con algo de dificultad - Es que me perdí por el sendero de la vida .
Y por primera vez en muchos años , el ninja que copia sintió la necesidad de llorar de alivio y felicidad .
Naruto todavía estaba con él .
- Maa....si vas a tardar más que yo , la próxima vez ...vamos juntos .
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...