El grupo ya se encontraba en la entrada de Konoha ,listos para partir a la misión .
-¿Armas? Listas,¿ropa extra? lista, ¿duraznos? listos - Miro hacia el peliplata y susurro - ¿Kakashi "papasito" Hatake alias Kakashi-sensei ? listo .
-Ah,Naru-Chan ,harás que me sonroje - Soltó Kakashi mientras se ponía a su lado.
-Ah caray, ¿me oíste? :o - Luego entrecerró los ojos - No me digas Naru-chan >:c.
Sintió el aliento del jonin un poco más cerca de su oído .
-¿O prefieres...bebe? - Pregunto Kakashi con cierta maldad.
El rubio se llevo una mano a la boca para no reír.
-Aquí no chikistrikis - Dijo "avergonzado" Naruto.
Hatake soltó una pequeña risa y miro un poco más al rubio, no podía creer lo afortunado que era de tenerlo con él. El peliplata miro las manos del ojiazul , tenia ganas de juntarlas con las suyas e ir así por el resto del camino , pero tampoco quería hacer las cosas tan evidentes , por lo menos por el momento.
Se habían despedido de Tsunade e Iruka , pero antes de irse apareció cierto sannin de cabello blanco.
-¿Que tal?,¿En una misión,Naruto?.
-Así es.
-Bien,pues que gusto - El sabio pervertido fue hacia la hokage - Pero tengo noticias. El kazekage de la arena ah sido...
-Si ya lo sabemos - Lo interrumpió Tsunade - Estoy enviando un escuadrón justo ahora - Señalo al equipo Kakashi.
-El sabio pervertido parece Internet explorer...- Murmuro el rubio mientras cerraba los ojos.
El grupo vio como Jiraiya le decía algo a Tsunade,para después acercarse a Naruto.
-Naruto,déjame decirte algo.
Ambos se alejaron un poco de los demás , el rubio miro con atención al sannin.
-Escúchame con atención hijo , ten cuidado con los Akatsuki ,¿me oyes?.
-Lo tengo,evitar que los Akatsuki me pongan las manos encima .
_Ah ...pero si es Itachi... - Se burlo el zorro .
» Cállese >:c,ahora estoy con el Kakas «
-Has avanzado bastante,pero no por eso debes descuidarte,de lo contrario tu vida estará en peligro.
Luego de algunos consejos más hacia el rubio , Jiraiya fue a hablar con Kakashi,a quien obviamente le dijo que vigilara que el chico no hiciera nada tonto y que se lo encargaba , el peliplata como buen nov...digo sensei,obviamente dijo que cuidaría de él.
Finalmente el grupo de tres partió de Konoha . La mente de Naruto volvió hacia el pelirrojo que ahora se encontraba en peligro, los cacatsuki (como amistosa mente les puso el rubio :v ) ya podían ir valiendo verga por meterse con el pandita >:c .
En el camino se encontraron a la hermana de Gaara, Temari , quien se les unió para ir a Suna.
Naruto iba muy entretenido cantando mentalmente "Ella y yo " de Don Omar (pobre Kurama jsjsj ) , hasta que escucho a Kakashi hablarle a su compañera.
-¿Sabes?,esas pildoras de alimento son solo para emergencias ,una chica de tu edad deberia tener cuidado con el consumo de...
La pelirosa simplemente ignoro a su sensei y se comió la pastilla ,para luego adelantarse y dejar al peliplata con cara de " ¡¿pero que ah pasao?! ".
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...