When te mueres, y te das cuenta de que ya no podrás culearte a tu rubio de ojos azules :'u :
________________________________________________________________________________
El naranjas...digo Pain , había ido hacia donde estaba la Hokage de la Aldea , la acompañaban un grupo de Anbus y también Jiraiya, quien al ver a su ex alumno no pudo hacer más que lamentarse otra vez por el camino que este había tomado, también se recriminaba el no haber hecho algo para evitarlo, tan solo acepto la historia de que aquellos tres niños que el había entrenado estaban "muertos", cuando la realidad era completamente diferente.
-Tu eres ese chico...de hace tiempo atras - Hablo Tsunade, mirando de reojo a Jiraiya, quien también miraba al pelinaranja . Lo reconoció como uno de los tres niños que su compañero había entrenado años atrás .
-Veo que me recuerdas - El los ojos rinnegan hablo sin mucha emoción.
-¿Lo conoce? - Pregunto un anbu.
-Algo así...
-¿Quien es ?
-Un dios que restaurara el mundo - Contesto Pain.
-No parece estar realmente cuerdo...
-Naruto Uzumaki...¿ donde esta ? - Pregunto lo único que le interesaba saber.
-¿Quien sabe? - Contesto la sannin sin miedo alguno .
-La caza de los jinchuuriki esta por terminar . Las bestias con cola no tardaras en ser controladas ,para mantener el balance de poder entre las aldeas ninjas. No tiene ningún sentido proteger al Kyuubi ahora.
-¿ Así que Naruto es tu objetivo después de todo?.
- Las semillas para la guerra existen en todos lados, listos para explotar ,y nosotros queremos controlar esas guerras. Si cooperas con nosotros, no tendríamos ningún inconveniente en ayudarte. Sobre el estado de esta Aldea..deberías saber de lo que somos capaces de hacer .
-¡No subestimes al quinto Hokage ! - Exclamo la ninja medico - Eres un terrorista que busca destruir la paz ,que nuestros ancestros se han esforzado para traer y mantener,¡ tus palabras entran en oídos sordos!.
El akatsuki quien hasta ese momento mantenía los ojos cerrados, los abrio y miro con intensidad a la líder de la Aldea .
-¡Tal arrogancia! - Mando una intensión asesina que apenas lograban soportar ,el tipo parecía alguien realmente poderoso - La paz ha traído la violencia sobre nosotros.
Jiraiya, quien hasta ese momento se había mantenido en silencio decidió hablar.
-Es cierto que muchas acciones del pasado de Konoha no fuero justas - El peliblanco alzo la mirada ,sin titubear - pero tus acciones definitivamente no son las adecuadas ,Nag...Pain .
-Se cuidadoso con lo que dices - El contrario lo miro - Esta la ultima advertencia de un dios . Díganme donde esta Naruto, ¡hablen!.
-¡Utilizaremos cada gota de poder que tenemos para derrotarte !,¡es todo lo que tengo que decir!. Una cosa más... has cometido un gran error ,¡las cosas que deseas, nunca se volverán realidad!
-Si crees que Konoha tiene que proteger a Naruto, entonces..
-¡Te equivocas! - Lo interrumpió Jiraiya - Naruto...es fuerte - Dijo con seguridad, poniendo toda su fe en su alumno, en su ahijado.
El silencio se hizo durante varios minutos, hasta que el pelinaranja volvió a hablar.
-El monte Myoboku , esa es la aldea oculta de los sapos - Dijo, tomando por sorpresa a ambos sannin, uno más alarmado que el otro .
(mucho texto) -Pues bien, perder el tiempo aquí no sirve para nada - Se dio la vuelta - Una ultima pregunta, ese chakra...¿fue para contrarrestar mi jutsu?,parece que se han dado cuenta de mi habilidad. Sin embargo ,todo eso pierde sentido ante un poder abrumador. Sus grandes naciones demostraron eso a lo largo de los años . Todos ustedes piensan que tiene los papeles principales de este mundo y no lo piensan más de dos veces el morir ...tranquilizado por la paz,tu te conviertes en profundo (no se lo que quiso decir acá xd, creo que el subtitulo estaba qlo xd ) . Si matas a gente, tú debes ser asesinado. El odio provoca esta causa y este efecto.
-Para decir tales tonterias...
Jiraiya hizo una mueca, no es como si el contrario no dijera cosas verdaderas, de hecho se sorprendía de escuchar cosas en las que tuvo que darle la razón, lastima que todo estuviese yendo de tal manera.
-En la batalla ambos lados sufren muertes, lesiones y dolor.
-¡Y nosotros las grandes naciones hemos tenido nuestro dolor!,¡para de buscar escusas por tus actos!
-Es es de risa - Todos observaron como el akatsuki comenzaba a elevarse - Siente el dolor , contempla el dolor , acepta el dolor, ¡conoce el dolor!.
-¡Espera ,Pain!
-Acepta el dolor. ¡Conoce el dolor! , ¡el que no conoce el dolor no puede ser capaz de entender la verdadera paz!
Mientras en otro lugar, cierto rubio se preparaba para ir a la aldea, tratando de no pensar en el escenario obvio con el que se encontraría .
Los presentes comenzaron dirigirse hacia Pain de manera alarmada.
-¡Pain!,¡¿ que es lo que intentas hacer?!
-¡Nagato, no lo hagas! - Exclamo a duras penas el peliblanco.
-Nunca olvidare el dolor de Yahiko...y ahora...este mundo conocerá el dolor.
SHINRA TENSEI
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...