Capitulo 8

16.5K 1.6K 890
                                    

 El rubio de traje naranja se encontraba caminando por las calles de Konoha, de pronto sintió un movimiento detrás suyo y cuando miro se encontró...


Con una piedra...¿cuadrada?


» Ah...estos niños «

Comenzó a caminar unos pasos y la piedra hizo lo mismo , se detuvo un momento y volvió a avanzar pero esta vez corriendo, hasta que se canso un poco y se puso frente a la piedra .

-Ese no es un gran disfraz que digamos,¿desde cuando existen las piedras cuadradas?

-Descubriste mi camuflaje de nuevo,eres astuto jefe,tal y como esperaba de mi gran rival - Hablo una voz infantil.

Luego de eso se presento el equipo Konohamaru, tuvieron una conversación un tanto divertida,hasta que apareció Sakura.

-Jefe,¿quien esta muchacha? - Pregunto el nieto del hokage ,hasta que una idea se formo en su cabeza y miro al rubio con una mirada picara - Ah, ya entendí ,eres muy astuto . Por favor,se que ella es...tu novia.

La expresión de horror en la cara del rubio y la pelirosa era inolvidable.

-¡No mames,que asco! - Exclamo el ojiazul - Konohamaru, soy un cerdo decente,no un puerco >:c  - Dijo ofendido.


Aquello provoco que Sakura se molestara, y golpeara al rubio , a lo que Konohamaru le empezó a decir a Sakura que era una bruja y que era fea , todo aquello termino con una persecución y un choque con los ninjas de Suna.

Oh,los problemas apenas estaban comenzando.

Y el rubio lo sabia más que nada.


Mientras tanto con el hermoso del Kakas...

 El sensei del equipo siete se encontraba dando el reporte del día, se pregunto que estaban haciendo sus estudiantes en ese momento, bueno...solo uno, los otros dos eran obvios, pero Naruto...

Podría estar haciéndose pasar por un mayor de edad para tomar sake en un bar.

Dios...no quería recordar eso.

Fue el único momento que agradeció haber llegado a tiempo.


-Gracias por el reporte, Kakashi-sensei - Le hablo Iruka mientras miraba el papel que el peliplata le había entregado - ¿Y como va Naruto?,¿se lleva bien con los otros estudiantes?.

-Hm...


Recuerdo 1 de Naruto gritándole a Sakura :

- No me andes gritando en la pinche madre >:v , tableta en rebaja.

Recuerdo 2 de Naruto ignorando una provocación de Sasuke para comenzar una pelea:

-Oh nou,nou entender,no entender...español pendejo, nou,noh,noh ,solo inglish, watafack.

Recuerdo 3 de Naruto enojándose por que Sakura le había corregido una palabra que dijo mal:

-Naruto esta sin dormir y enojado ,así que para Naruto significa lo que se le de la gana alaverga >:V

Recuerdo 4 de Naruto llegando más tarde que todos y con humor de perros :

-Disculpen que no salude,pero a mí la gente me da asco.


El jonin desvió su mirada hacia otro lado, Naruto mostraba no querer nada con los otros dos e incluso con él ,siempre que tenia la oportunidad se los demostraba, pero el peliplata sabia que el rubio los ayudaría si se metían en problemas,lo había visto . A pesar de la distancia que el pequeño genin comenzaba a crear entre él y los demás,el mayor sabia más que nadie, que su alumno siempre estaría allí para los otros,incluso si después se hacia el desentendido y los ignoraba a todos.

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora