[ Insertar música de elevador ]
El rubio se encontraba con una sonrisa que podría romper su propio rostro,mientras miraba al zorro de nueve colas ,que no parecía nada feliz.
- :)
_....
-H-Hey,¿que paso,Kurama?,¿todo bien?,¿todo correcto?, y yo que ya quiero volver a la consciencia - Dijo aun con su tono alegre.
_¿Sabes que,mocoso?...- El zorro pareció aspirar aire,cerro los ojos y luego volvió a abrir - ¿Por que no vas...¡y te haces atravesar por la técnica de tu sensei una vez más?!,¡tu pequeño pedazo de...!
Vaya,no sabia que existía ese vocabulario en su amigo zorruno, aun que admitía ser culpable de la mayoría de las palabras que exclamaba el biju .
-No te aguites,kurama >:/
_ni ti igitis kirimi.
- Oh dios he creado un monstruo... :o
_Si, pero uno sellado .
-Dime la verdad,Kurama ,¿voy a hacer la morision?.
Ante aquella pregunta,el zorro parecía querer reírse.
_Me sorprende que no sepas la respuesta - Bufo,luego se puso serio - Tu sensei llego minutos más tarde de lo sucedido - Rodo los ojos - Siempre tarde . También te pidió perdón, y creo que Uchiha ya tiene otro enemigo jurado.
-¿Eh?.
_Si...creo que a Hatake no le gusto para nada lo que te hizo el mocoso aquel.
El ojiazul negó levemente y suspiro.
-¿Cuantas horas pasaron?.
_Casi cuatro días ...- Hubo un silencio largo - No me mires así,¿piensas que es cosa fácil curar una herida como aquella?, tuviste suerte de maniobrar tu cuerpo de manera tal que no dañara un lugar vital,pero eso no lo hace menos peligroso.
-Ya veo...
_Creo que ya estas por despertar - Dijo el zorro acomodándose mejor
Todo se volvió borroso,y poco a poco comenzó a escuchar sonidos, cuando abrió los ojos se encontró con el techo de un hospital...otra vez.
Se acomodo para quedar sentado y miro por la ventana,era un día bastante agradable ,luego fijo su vista en la mesa que tenia al lado y vio la banda ninja de Sasuke,la agarro entre sus manos ,observándola...
-Maldito Soske...
Entonces escucho que se abría la puerta de la habitación y vio entrar a Shikamaru,quien parecía aliviado de verlo despierto.
- Entonces ya despertaste .
Nara comenzó a contarle como estaban los demás, se alivio al saber que esta vez Neji y Choji se habían salvado también .
-Oye...- Lo miro el chunin de reojo - ¿Que sabes de Sasuke?.
-Pues...se fue - Contesto con simpleza .
Después entraron Tsunade junto a su compañera de equipo, la rubio comento sobre su heridas y sobre lo rápido que se curaban .Esta vez el rubio no se disculpo por no haber traído a Sasuke ,ni siquiera prometió cumplir su promesa .
Ese mismo día en la tarde, mientras pensaba un poco,escucho una explosión a fuera del hospital,de hecho...justo por donde estaba su ventana , y tenia una idea de quien podría ser.
Cuando se acerco vio a Jiraiya sobre un sapo grande .
-Eh?,¿Sabio pervertido? 7-7.
El peliblanco lo miro sonriente.
-Hola niño.
(***)
-Debo decirte algo importante - Dijo el sannin - No puede esperar , a partir de hoy tu seras mi único estudiante ,necesito hacerte un shinobi hecho y derecho en tres años, y lo haré.
-Pues esta bien,¿es sobre... ellos? - Pregunto sin más.
-Así es,Recibimos noticias perturbadoras de los Akatsuki - Lo miro - Tenemos razones para creer que tu eres su próxima presa . Tenemos tres o cuatro años antes de que vengan tras de ti.
Esta vez Jiraiya no tuvo que mencionarle sobre olvidarse de Sasuke,pues el ojiazul sabia más que nadie que pensar sobre el Uchiha era un mal necesario en ese momento, a partir de ese día tenia cosas más importantes de las cuales ocuparse ,Sasuke ni siquiera estaba en la lista.
Siguieron hablando un poco más,hasta que el sannin tuvo que irse,se despidió con un "Luego te veo,chato" (eso me causo gracias la primera vez que lo escuche xd ).
...
....
....
....
Todo fue un silencio en la habitación hasta que el rubio salio de la cama y se bailo un cumbion improvisado .
-Me voy de la aldea,me voy de la aldea,me voy de la aldea...♩♫ .
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...