Capitulo 45

9.6K 1K 372
                                    

Luego de que se recuperaron de aquel extraño suceso,en el que Kakashi casi es llevado de nuevo al hospital por la perdida de sangre, volvieron con el entrenamiento como si nada hubiera pasado, aun que este se sentía algo decepcionado de que su clon haya sido el que recibió aquel tratamiento en el bosque,se preguntaba breve mente si hubiera sido el mismo resultado si él se iba con el clon Naruto,aun que no es como si el rubio original le hubiera ofrecido una mamada delante de Yamato  u.u (aun que con este Naruto nunca se sabe jsjs  ) .

Mientras tanto,el rubio no podía evitar sonrojarse al pensar que su clon tuvo el privilegio de tener tal nepe en su boca,osea ,no iba a negarlo ,desde la época que era Naruto chikito quería darle un oral a Kakashi (y no hablaba de un examen jsjdjs ) ,incluso pensaba hacerlo como forma de despedida antes de irse esos tres años, pero luego lo pensó mejor y lo descarto (? .

» Y decían que ver X videos no serviría de nada,kukuku «

-Bien,lo primero  que harás sera fortalecer la alteración de la naturaleza de tu chakra - Dijo Kakashi, a quien le se notaba algo manchado por debajo de su mascara .

-Oki.

-Ponte esta hoja entre tus manos y córtala en dos ,usando solo tu chakra.

 » Cortame tu en dos ,bakakashi :V  «

_Cálmate,mocoso hormonal.

-.-

-Parece fácil..

-Pero espera - Lo freno el peliplata - Como te dije,este entrenamiento deberías hacerlo usando tus clones de sombras .

-¿Cuantos? .

-Hm...veamos,crearas unos...- Miro hacia un árbol y lo apunto - Por cada hoja de ese árbol ,todos esos .

- Si uno pudo tener semejante troncote en la garganta , podre con esto - Aseguro el rubio haciendo la señal para hacer los clones - ¡Jutsu multiclones de sombras!.

El campo se lleno de los clones  y el original se acerco al grupo.

-Ya saben muchachos,cortar una hojita es como mamarsela al Kakas ,aun que no lo hice personalmente :'v .

-Yo se la quiero mamar a Kakashi - Salto un clon.

-Yo también - Secundo otro.

-Y yo.

-No me quiero quedar atrás.

-¡Me uno al mame!.

- ¡Hay que dejarlo seco!.

-¡Hasta que quede palido como Orochimaru!.

-En realidad yo quería la de  Itachi - Dijo uno al azar.

-Hey,yo también!.

-Si también esta bueno el we.

-¡Habría que buscarlo! 

-Me puede meter en un genjutsu cuando quiera .

-¡Esa si seria una mamada celestial!

- Y a Gaara.

- El pelirrojo sepsi.

- La kazemamada :v 

-Una razón importante para si cruzar el desierto .

Y así siguieron discutiendo sobre a quienes les querían hacer un blowjob grupal ,dejando como un golfo a nuestro rubio original . 

-Ya basta qleros , miren lo que hacen,me dejan mal parado frente al Kakas, par de idiotas >:'v - Miro hacia donde estaban los dos jonin - No los escuches,no saben lo que dicen ,te lo juro por dieguito maradona.

Mientras tanto, Yamato miraba la escena con la mandíbula hasta el piso y luego observo al peliplata que tapaba su rostro con su libro, mientras un aura oscura se cernía sobre él y tenia la cabeza inclinada hacia un lado casi de manera antinatural .

- Kakashi-senpai,¿ que paso con los clo...- Noto su estado - Eh...mejor no pregunto ._.


Luego de un largoo rato ,los clones trataban de partir las hojitas,alguno podía más que otros,cosa que causaba que se  pelearan entre ellos ._.  . Sin más que hacer, el Naruto original se acerco a Kakashi con algo de precaución, sentía  peligro emanando del mayor y dedujo que era por la discusión que tuvieron sus clones antes , que vergonzoso.

-Cacachi...- Dijo con " timidez"  y juntando sus dedos - Me preguntaba si te puedo hacer una pregunta - Paso un dedo por el chaleco jonin del contrario,podía sentir la intensa mirada sobre él .

-¿Que sucede? - Pregunto el peliplata con normalidad ,cosa que hizo respirar normal al rubio, quizás no estaba molesto como pensó...¿verdad?.

-¿ Hay alguien en la Aldea que tenga el chakra de naturaleza de viento a parte de mí? .

- Quieres pedir un consejo ,¿verdad? .

-Zi.

-Bueno...se de alguien que puede ayudarte y conociéndolo ,probablemente este jugando shogi - Dijo el peliplata.

Naruto sonrió y se aferro a uno de los brazos de Kakashi,para luego darle un beso en la mejilla tapada.

- Gracias,Kashi .

El más alto suspiro con derrota y aun con la cara cubierta,dejo un beso sobre la cabeza del menor ,para luego decirle en voz baja .

-Pero no te salvas ...

El ojiazul solo quería que diosito se lo llevara (otra vez :'v )  :'D.


En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora