Capitulo 44

10K 1K 310
                                    

Este cap tiene una parte algo... 7u7

________________________________________________________________________________

La sonrisa que llevaba en ese momento el rubio,no podía ser más tensa, era obvio que Kakashi tenia algo preparado para él, pero no sabia en que momento pasaría.

-Bien,comencemos a trabajar - Dijo el peliplata,quien miraba al más chico frente a él .

-Je...jeje...- Rio nerviosamente el rubio,ante la aparente mirada aburrida del contrario.

-¿Que es tan gracioso? - Pregunto Kakashi.

-Nada :v , solo que...paso un tiempo desde que entrenamos y eso me da gusto .

El jonin le dio su típica sonrisa de ojo.

-Hm,eso es bueno . 

» Es tan difícil saber lo que esta pensando ahora e.e...«

El rubio rio un poco más y Kakashi también,aun que por una razón diferente.

-Ríete ahora que puedes,Naruto , por que estamos muy cortos de tiempo - Dijo el peliplata serio - Como te dije en el hospital,la meta de este entrenamiento es crear un ninjutsu definitivo para ti,que sea único en su  tipo.

» Se pone en modo sensei y me prende :'v,así no se puede «

-Uno más poderoso que el rasengan . Uno : deberás poder cambiar la naturaleza del chakra,y dos: Perfeccionaras y modificaras su forma .

» Yo solo me emocione cuando levanto los dedos ,osi osi «

Después el rubio se puso en modo automático para escuchar al mayor , que le explico algo sobre la naruleza del chakra ,y le mostró algo con el chidori . Después le paso un papel para saber que naturaleza de chakra tenia,el rubio sabia que era de viento,pero aun así lo hizo.

No se mostró tan sorprendido cuando vio la hoja partiéndose en dos .

-Vaya,tu chakra es viento, es un chakra perfecto para la batalla,puede cortar y romper casi cualquier cosa a su paso.

-Como esta hojita voy a quedar cuando me agarres con tu verg...digo sisi,que emoción - Dijo el rubio enderezándose en su lugar .

Kakashi  se hizo el que no escucho eso ,y siguió explicándole al rubio.

-Ahora viene la parte  dura (como su nepe ), que es aprender como usar y controlar tu naturaleza propiamente.

-Pos ok.

-El problema es que generalmente toma muchísimo tiempo perfeccionar esta técnica ,tiempo que no tenemos - Dijo el peliplata - pero la buena noticia es que creo que tengo una manera de acortar considerablemente el tiempo de entrenamiento .

-Suena como si no quisieras pasar tiempo conmigo - Dijo en tono sad el rubio,haciéndole ojitos al mayor,provocando que la faceta "sensei" de Kakashi casi se caiga.

Justo cuando el peliplata le estaba por decir algo,llego Yamato, quien iba a ayudarlos durante el entrenamiento. Este después hizo una cascada chida, y el Kakas le siguió explicando más cosas, y su cerebro casi se convierte en pollo frito.

-Entonces,¿como le haremos?  - Pregunto el rubio.

-Pues le haremos así...,con los multiclones de sombras - Respondió el jonin

» 7u7  ...«

-Ah...ese es el secreto para reducir el tiempo,a veda? :3 - Dedujo repentinamente el rubio,a lo que su Kakas asintió.

En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora