Ambos genin se encontraban frente a frente, Kiba parecía seguro de que iba a ganar ese enfrentamiento , y Naruto...
» Si te vienen a contar cositas malas... ♩♫ «
_Err...mocoso...💦
Rápidamente el rubio salio de sus pensamientos y miro a su contrincante,noto que Kiba dijo algo pero no entendió que .
-Naruto,me das tanta pena,que acabare contigo de un solo golpe.
El ojiazul inclino un poco la cabeza.
-Disculpa,¿dijiste algo?.
...
El Inuzuka parecía aun más molesto por haber sido ignorado . El resto estaba un tanto sorprendido por el silencio del chico rubio , cualquiera hubiera esperado que él reaccione de mala manera y comience a seguir una pelea verbal sin sentido.
-¡Ya veras,enano!
!
!
!
>:(
El primero en atacar fue Kiba,mientras Akamaru esperaba en su lugar. El chico era rápido ..
Pero no lo suficiente.
El rubio logro bloquear el golpe de Kiba a tiempo y contrarrestarlo con el suyo propio que hizo contacto con la cara del Inuzuka,que fue tirado unos metros atrás en el piso. Los que observaban aquel enfrentamiento veían las repentinas habilidades de Naruto , la mayoría creía que solo era cuestión de suerte,después de todo...el rubio era el ultimo muerto,no tenían altas expectativas.
-Disculpa...¿habías dicho de un solo golpe? - Soltó burlón el rubio.
Kiba lo miro con enojo.
-Solo fue cuestión de suerte . Vamos a por él,Akamaru!.
Tenia que admitirlo , esos dos juntos eran algo para no subestimar , incluso lograron tenerlo inmovilizado una vez , pero demonios...luego de haber pasado por las sesiones tortur...digo entrenamiento de Kurama, seria humillante perder aquí .
Comenzó a cansar al chico perro , y ya comenzaba a darle un poco de lastima ,así que decidió acabar con eso de una buena vez como le sugirió Kurama.
Ya comenzaba a tener hambre.
_Acabalo de una vez.
- Lo siento, Kiba , pero ya me aburrí .
El mencionado lo miro algo aturdido,hasta que vio la velocidad en la que el rubio se dirigía a él sin intención de detenerse, el ojiazul comenzó con una serie de ataques ininterrumpidos usando sus pies y de vez en cuando sus manos . El resto miraba asombrado todo,pues no eran movimientos que hayan visto antes, parecían una mezcla de artes marciales y baile , incluso su sensei parecía sorprendido por ello.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Naruto | KakaNaru |
Fanfiction❝¿Que pasa,Sasuke ?,¿las canciones de kudai no te dejan hacer sinapsis? ❞ __________________________________________________________________________________ Nunca tuvo la intención de estar en un mundo de ninjas,mucho menos terminar siendo nada más...