CAPÍTULO 20

58 4 1
                                    


(NARRA ZAYN)

La amo, la amo como nunca he amado a otra mujer, me gusta su forma de sonreír, su forma de hacerme reír cada vez que estoy de mal humor, me gusta verla en la cocina llena de harina y cantando a todo pulmón mientras hace galletas o tartas. Me encanta cuando la veo hacer ejercicio y darle puñetazos y patadas al saco que tengo colgado en el mini gimnasio de la casa, simplemente me encanta verla sonreír y feliz.

Como ahora, que está sentada en una silla de la terraza, sonriendo, con el sol dándole en la cara y el viento quitando con suavidad el pelo de su cara, mientras habla con Pipe. Lleva puesto un chándal gris, junto con una sudadera negra y las deportivas Nike blancas. Pasa su mano izquierda por su cara para poner un mechón de su pelo detrás de su oreja. Sonrío, cada vez más como un completo estúpido, ¿Y cómo no hacerlo si tengo a la mujer que me tiene enamorado desde el primer día que la vi en el jardín de su casa?

Adoro cuando está en sus días, porque su carácter cambia a ratos, puede estar feliz, que igual está triste o de mal humor, pero intento cambiar su carácter cuando está mal, regalándole sus plantas favoritas las Calas blancas, en un gran ramo, o una caja de bombones, hago lo que sea con tal de verla feliz, porque nunca me ha gustado verla mal. Suficiente tuve que aguantar el verla mal cuando alguien se metía con ella en el colegio, que claramente no me quedaba de brazos cruzados.

Sacudo mi cabeza y acerco mi silla a la de ella, para después darle un sorbo a mi vaso con hielo y whiski. Me mira y siento mi corazón bombear fuertemente contra mi pecho. Es jodidamente hermosa, con esos ojos grisáceos y un poco de amarillo.

—Lo tienes loco, míralo —escucho decir a Pipe, y veo como ambos me miran mientras ríen.

—¿Qué pasa? —pregunto.

—Qué te tiene loco —repite Pipe riendo. Asiento y paso mi brazo derecho por los hombros de mi chica.

—Mucho, y ella lo sabe perfectamente ¿Verdad princesa? —la acerco a mí y le doy un tierno beso en los labios.

—Y tú a mí —murmura y sonríe en medio del beso.

—Vaya dos... —la miro y le guiño un ojo —Mejor me voy antes de presenciar una escena inapropiada para menores como yo —lo miro de reojo y niego con la cabeza mientras reímos los tres.

—Sobre todo menor, eres peor que yo.

—Sisi, adiós tortolitos —se va y vuelvo mi mirada a mi princesa.

—¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ver alguna película? —pregunto. Le encantan las películas de miedo, pero también las de amor. Me mira y asiente rápidamente —¿Cuál?

—I don't know baby —responde sin decirme que película quiere ver, niego con la cabeza y la beso.

—Me gusta escucharte hablar inglés, se te escucha tan caliente.

—Cómo tú hablando español, y bueno, en sí ya eres malditamente caliente Malik —ronronea en mi cuello.

—No me provoques princesa, ayer estuvimos prácticamente toda la noche haciendo el amor —advierto tocando su pelo.

—¿Y no quieres más?

—Por mí estaría haciéndote mía todo el día, pero nos quedan dos días de estar juntos, y quiero aprovecharlo haciendo otras cosas —beso su frente y se sienta en mis piernas —Hermosa, necesito que firmes unos papeles —me mira y su ceño se frunce —No es nada malo, lo sabrás pronto, pero necesito que lo hagas.

—Antes de firmar nada tengo que leer esos papeles.

—¿No confías en mí?

—Sí, pero a mí siempre me han enseñado a que hay que leer las cosas antes de firmarlas.

REENCUENTRO [ZAYN MALIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora