(NARRA ABIGAIL)
No me equivoqué cuando le dije a Zayn los años que estarían en prisión. Cuando el juez lo dijo, en ese momento Zayn se giró y me miro con miles de lágrimas en sus preciosos ojos marrones, lo miré y mis lágrimas no tardaron en hacer acto de presencia, pero solloce cuando me murmuró Te amo en ese mismo instante, empecé a pensar como estaría sin él durante quince años.
La mujer de Pipe, también estaba igual o peor que yo, al igual que los padres de Zayn y Pipe, porque todos sabemos que en el fondo son buenas personas, solo que el desgraciado de Álvaro los obligó a hacer cosas que no deberían haber aprendido, pero todo eso terminará en cuanto Román y yo hablemos con el juez y le digamos el trato que le propusieron a Zayn.
—Vamos —sacudo la cabeza y veo a mi madre mirándome —¿Te llevamos a casa? —pregunta. Niego y me levanto del banco.
—No, tengo que ir a hablar con la mujer de Pipe, pero nos vemos mañana, ¿vale? —asienten.
—Cuídate, y cualquier cosa nos llamas —dice mi padre abrazándome.
—¡Abi! —me giro y es la madre de Zayn, Trisha —Gracias por encontrar a Zayn, nunca podré agradecerte por haber encontrado a nuestro niño —la abrazo y me es imposible no soltar el sollozo que tengo atragantado en la garganta.
—Tris, créeme que cuando me enteré quien era, casi me coge algo, porque después de tanto tiempo lo encontré —me separo de ella y limpio mis lágrimas.
—Yo sabía que algún día lo encontrarías, te has pasado toda la vida buscándolo.
—Por eso decidí meterme en el cuerpo de la Guardia Civil.
—Abi... —me doy la vuelta y veo a una mujer morena, con ojos azules —Soy Mariana, la mujer de Pipe —asiento y le hago una seña para que espere un minuto.
—Tris, hablamos en otro momento, iré a veros esta semana, pero ahora tengo que hablar con ella, es la mujer de Pipe, el mejor amigo de Zayn.
—¡Oh! Claro cielo, tranquila, cuídate mucho y cualquier cosa que sepas de Zayn nos lo dices —asiento y le doy un cariñoso abrazo —Tú también cuídate linda —le dice a la mujer de Pipe.
—Muchas gracias Sra. Malik.
—Llámame Trisha —sonríe y Mariana asiente. —Nos vemos —sale de la sala y miro a Mariana.
—Pipe me habló de ti y de tu hija, ¿te parece si vamos a mi casa y hablamos?
—Sí, solo tengo que recoger a Marina del colegio.
—Perfecto, yo te acompaño, tengo el coche aparcado aquí al lado.
—Muchas gracias —asiento y salimos del juzgado.
➰
Los días pasaban cada día más rápido, a decir verdad, han pasado tres meses de todo y últimamente he estado un poco enferma, cuando hemos ido a la cárcel de Picassent a ver a Zayn y a Pipe, mi chico, no ha tardado ni dos segundos en notar que algo en mí está mal, como ahora, que insiste en que le diga que tengo o porque no he ido al médico.
—Estás muy pálida y en los ojos se te nota cansancio, y los labios los tienes un poco morados —dice sin dejar de mirarme. Frunce el ceño al ver como pongo mi mano en mi boca al sentir como una arcada sube por mi garganta —Abigail, haz el favor de ir al médico cuando estés en Dénia —su tono es duro y obviamente está algo molesto porque no le hago caso.
—Zayn yo... —siento mucho calor en mi cuerpo y solo veo pequeños puntos a mi alrededor.
—¿Qué tienes? ¡Hey! —siento su mano en mi frente y gruño —Estás fría.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO [ZAYN MALIK]
FanfictionUn secuestro que separó unas vidas. Él, el narcotraficante más buscado de España. Ella, una guardia civil muy reconocida y con un nuevo caso. Atrapar a Gato. Él no aprecia y no quiere a nadie, solo a su morena. Ella, con un solo objetivo, encontrar...