CAPÍTULO 26

33 3 0
                                    

La misión de capturar a Álvaro y a su hijo, ya lo teníamos planeado y hablado, solo falta que Román hable con su equipo para prepararlos y que nada falle. Pero lo que más me preocupa es Abi, que sigue sin despertar y necesito que despierte, necesito verla, escuchar su voz, abrazarla, besarla, y ver esos ojos que tanto brillan cada vez que me ve.

Ayer le pedí a Román que por favor me dejara ir a verla, pero me dijo que no, porque ahora menos que nunca tengo que acercarme a ella por el tema de Álvaro, el cual voy a matar en cuanto lo tenga delante, porque por su culpa ella está en coma, y casi muere. Ese hijo de puta me las va a pagar y muy caro.

Me siento en la cama y miro a Pipe que no para de mover su pierna. Me está poniendo nervioso y sé que le pasa algo, porque cuando le da por mover así la pierna, es porque algo le pasa o le está pasando por la cabeza. Carraspeo y levanta la cabeza mirándome con nerviosismo.

—¿Qué tienes? —pregunto acercándome a él.

—No sé Zayn, tengo un mal presentimiento, tenemos que largarnos de aquí o decirle a Román que nos saque de aquí.

—¿Qué dices?

—¡Mierda Zayn que tengo un presentimiento de que algo nos van a hacer! —exclama desesperado pasando sus manos por su pelo.

—Pipe tranquilo, no nos va a pasar nada, los de fuera no nos van hacer nada, y si lo hacen sabrán que, si nos matan, no tendrán la cabeza de Álvaro y su hijo.

—No me refiero a ellos, Zayn...

—¿Entonces? —rueda los ojos y se vuelve a poner a mi lado.

—Me refiero a Álvaro, él es el que nos va a hacer algo.

—Ese cabrón está escondido y es incapaz de hacernos nada.

—¿Seguro? Porque te recuerdo que fue él quien nos metió en este mundo de mierda —coge una bocanada de aire y pasa su mano por su frente —Zayn, ¿No te has dado cuenta de que hay un tipo que no para de vigilarnos? Está mañana y noche —frunzo mi ceño y me levanto hacia la puerta de nuestra celda.

—¿Quién?

—El de enfrente —fijo mi mirada donde me dice y puedo ver a un tipo mirándonos fijamente, frunzo más mi ceño y este sonríe.

—Mierda... —murmuro.

—¿Qué hacemos?

—Primero tranquilizarnos y luego...

—¿Qué es ese sonido? —inquiere y me giro lentamente hacia la puerta.

—¡Cuidado Pipe! —me lanzo encima de él y en menos de dos segundos explota algo haciéndome cubrir todo el cuerpo de mi amigo como puedo. Pero en cuestión de segundos todo se vuelve negro.

(NARRA ABIGAIL)

—¡Zayn! —exclamo abriendo los ojos de golpe.

—¿Abi? —miro a mi izquierda y veo a mi madre sonriendo —¡Por dios mi amor, has despertado!

—Zayn... ¿dónde está? —pregunto intentando levantarme de la cama.

—Quieta, él está bien, voy a llamar al médico.

—No, él no está bien, algo le ha pasado —mis ojos se humedecen de solo pensar que algo malo le haya podido pasar.

—¡Doctor! —exclama mi madre saliendo de la habitación. Aprovecho y empiezo a quitarme todo lo que llevo puesto en mi cuerpo. No pienso quedarme aquí mientras que algo malo le ha pasado a Zayn.

REENCUENTRO [ZAYN MALIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora