(NARRA ABIGAIL)
Abro mis ojos y miro la hora en el reloj de la mesita de Zayn. Dos y media de la mañana. Paso mi lengua por mis secos labios y suspiro al sentir un calor abrasador en todo mi cuerpo. Mi feminidad palpita y está algo húmeda porque lo noto en la tela de mis bragas. Miro a Zayn, que está boca arriba destapado y con tan solo un bóxer negro.
Vuelvo mi mirada al techo y meto mi mano derecha debajo de mis bragas <<Mierda, estoy demasiado mojada, estoy muy caliente y no quiero despertar a Zayn>> paso mi dedo corazón entre mis labios desde el clítoris hasta la entrada. <<Joder, no puedo, es mucha excitación la que tengo>> Me doy la vuelta y abrazo a Zayn, pongo mi pierna derecha entre las suyas y con mi rodilla toco su miembro, mientras que con mi mano derecha acaricio todo su abdomen.
Y sin pensarlo dos veces me siento encima de su miembro, haciendo presión. Abre sus ojos de golpe y me mira al notar como me froto en él con intensidad.
—Lo siento, pero me he despertado demasiado cachonda —murmuro con la voz ronca. Pongo mis manos en sus pectorales mientras muevo mis caderas hacia adelante y hacia atrás.
—A saber, que estarías soñando... —pone sus manos en mi cadera y las sube por mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador, desabrochándolo, ya que ambos estábamos en ropa interior. Cierro mis ojos y presiono todo lo que puedo contra su abultado miembro, que está rogando por salir del bóxer, pero no me quiero quitar de aquí porque estoy tan cachonda que prefiero seguir frotándome con mi chico hasta venirme —Oh...mmm...sigue hermosa... —acelero mis movimientos y siento como empieza a tensarse. Hecho mi cabeza hacía atrás dejando caer mi larga melena por mi espalda, y una excitante vista para él.
—Oh mierda Malik... —cierro mis ojos y muerdo mi labio al sentir ese familiar cosquilleo en mi barriga —Oh mierda —vuelvo a apoyar mis manos en sus pectorales y me froto con un poco más de fuerza, haciendo que en cuestión de segundos empiece a convulsionar suavemente, por el orgasmo que me recorre entera.
—Ah...mmm ¡Joder! —gruñe y presiona más hasta que termina corriéndose segundos después de mí.
Me acuesto encima de él y noto sus manos pasar de mi cintura a mi culo, aprieta mis nalgas levantándolas. Lo beso intensamente y necesitada, sabe que, si hace eso con mi culo, me excita y más si estoy tan mojada, porque siento un fresquito en mi entrada.
Nos da la vuelta y quedo debajo de él. Lo miro y sonríe mientras deja besos húmedos en mis pechos, seguido por mi abdomen hasta llegar a mis bragas, las cuales tienen que estar empapadas, igual que su bóxer. Quita mis bragas y las tira por algún lado de la habitación.
Rápidamente arqueo mi espalda al sentir su boca ahí abajo, su lengua recorre toda mi feminidad, con lentitud. Lleva sus labios a mí clítoris y lo succiona con intensidad, por lo que pongo mis manos en su cabeza y enredo mis dedos entre su pelo. <<Esto se siente demasiado bien>> Pone sus manos en mi cintura y me aprieta suavemente, mientras yo llevo mis manos a mis pechos, para apretarlos y pellizcar los pezones hasta el punto de quedar tiesos.
—¡Oh dios!... —exclamo al sentir sus dos dedos de en medio hundirse en mí.
—Cada día que pasa, te mojas más, y no sabes lo que me pone saber que te mojas por mí —gruñe y vuelve a succionar ese punto tan débil, mientras mueve sus dedos dentro de mí.
—Zayn... —advierto. Aprieto mi barriga y contraigo mi feminidad apretando sus dedos, el clímax está acercándose y necesito más. —¡Zayn! —abro mi boca y cierro mis ojos con fuerza al sentir otro dedo más —Ah...si joder...mmm—gruño y aprieto sus manos que siguen en mi cintura, y me vengo por completo —Sube, no aguanto más —ordeno. Se quita el bóxer y se pone entre mis piernas para embestirme con fuerza —Oh dios, esto sí...—sonrío abriendo mis piernas todo lo que puedo. Lo miro y tomo su cara para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO [ZAYN MALIK]
FanfictionUn secuestro que separó unas vidas. Él, el narcotraficante más buscado de España. Ella, una guardia civil muy reconocida y con un nuevo caso. Atrapar a Gato. Él no aprecia y no quiere a nadie, solo a su morena. Ella, con un solo objetivo, encontrar...