Bajo del coche y camino al lado del escolta de Jacob. Así es, Jacob mandó a buscarme porque quiere hablar conmigo respecto a Zayn, y sé que no debería relacionarme con gente así, pero con tal de vengar su muerte, soy capaz de volverme una criminal.
—Srta. Cruz, un gusto verte por aquí —tiende su brazo y tomo su mano en forma de saludo.
—Igualmente.
—Me enteré de lo que le pasó a Zayn, ¿Cómo estás? —me señala la mesa del jardín para que me siente, y lo hago.
—Pues claramente mal, porque sé quién atentó contra él y Pipe.
—¿Ribas? —asiento —Me lo imaginaba, ese desgraciado nos metió a todos en este mundo.
—¿A ti también? —asiento y cierro mis ojos maldiciendo.
—El mismo día que secuestró a Zayn, secuestró a Pipe, Liam, Niall, Harry, Louis y a mí.
—¿Siete personas en un día?
—Sí, y a todos nos enseñó y nos trató igual de mal, pero he de decir que el que más sufrió fue Zayn, fue al que más torturó.
—Hijo de puta...—gruño —Ese cabrón tiene los días contados.
—Por eso mismo he mandado buscarte, porque me imagino que querrás matarlo, por lo que te hizo en casa de Zayn.
—¿Lo sabes?
—Sí, Zayn nos puso al corriente de todo, y he de decir que no me imaginaba que tus torturas fueran tan...¿escalofriantes? —sonríe de lado y suspira. —Lo mismo que te hizo a ti, también lo intento con mi hija y mi mujer.
—Eso me dijo, y a las mujeres de los demás también, y que el hijo está siguiendo sus pasos.
—Exacto, esa es otra lacra al que hay que matar.
—Yo quería hablar con vosotros, Zayn me dejó su móvil cuando lo entregué, y me dijo que si algún día él no estaba y necesitaba ayuda, que os contactara.
—Lo sé, me llamo un día antes y me dijo que si pasaba cualquier cosa que cuidáramos de ti. —me asombro y asiento —No me hace gracia tenerte aquí sabiendo que eres policía, pero confío en ti.
—Gracias.
—¿Y por qué no nos llamaste?
—Pipe me ha roto el móvil esta mañana.
—Ay ese Pipe, siempre tan cagado...
—Lo importante es que ya estoy aquí y ya podemos hablar.
—Están por llegar los demás, en cuanto lleguen trazamos un plan.
—Perfecto.
—¿Quieres algo de beber?
—Una cerveza está bien —asiente y se la pide a la sirvienta.
—Hola mi amor —levanto la mirada y sonrío. Es una chica alta, rubia, y con un cuerpo curvy.
—Cielo, ella es Abigail, la novia de Zayn —dice Jacob.
—Encantada, yo soy Laura —me levanto de la silla y le doy dos besos.
—Igualmente.
—Zayn nos habló mucho de ti.
—Eso veo —sonrío con tristeza y limpio las lágrimas que empiezan a caer por mis mejillas.
—Tranquila Abigail, los vamos a encontrar y los mataremos —dice Jacob acariciando mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO [ZAYN MALIK]
FanfictionUn secuestro que separó unas vidas. Él, el narcotraficante más buscado de España. Ella, una guardia civil muy reconocida y con un nuevo caso. Atrapar a Gato. Él no aprecia y no quiere a nadie, solo a su morena. Ella, con un solo objetivo, encontrar...