III

75 15 0
                                    

La alarma sonó, inundando así toda la habitación con ese irritante sonido. La apagó rápidamente, se anotó mentalmente cambiar esa música y ponerlo en vibrador. Se levantó de su cama y se dirigió al baño para allí darse una ducha tibia.

De un momento a otro se puso a pensar sobre el día anterior, más específicamente en el chico de mejillas regordetas. Era muy extraño como se conocieron y la pregunta que le hizo, ¿para qué quería saber si creía en las almas gemelas? Era tonto creer eso. No llegaba a entender del todo el hecho de nacer destinado a alguien.

--esto es una tontería-- se dijo a si mismo para dejar de pensar en eso, pero parecía imposible. El rostro de aquel chico aún se mantenía presente en su mente. Aún por la forma en que se conocieron y la extraña pregunta que le hizo quería conocerlo.


(...)

--¿De verdad hablarás con él?-- preguntó emocionado el rubio --Wow..

--Sí.. aunque me da un poco de miedo..-- dijo el castaño mientras bajaba la cabeza apenado --anoche le hablé y creo que quedé como un nene raro.

--Es que lo eres, no puedes hacer nada en contra de eso-- bromeó Felix, a lo que recibió un golpe por parte de su amigo.

--Cállate y ayúdame en encontrar la forma de hablarle sin quedar como un bobo-- exigió Jisung con el ceño fruncido, cosa que, en vez de dar miedo, daba mucha ternura a quien lo viera.

--Dijiste que conocías a uno de sus amigos-- habló Felix luego de un rato pensando --, tal vez si le dices que necesitas su ayuda podrás acercarte a él.

--El plan es bueno, ¿pero qué le digo a su amigo? ¿"hola, soy un Cupido y necesito que me presentes a tu amigo porque tengo que encontrar su alma gemela"?-- el rubio lo miró de mala manera.

--Primero, ¿quién es su amigo?-- silencio --¿no sabes quién es?-- el castaño negó, haciendo que el contrario suspirara.

--Nunca dijo su nombre-- se excusó Jisung --. Aparte, siento que de algún lado lo conozco.

--Pídele ayuda a Christopher hyung, él tiene información sobre todos los humanos-- ayudó el rubio --. No creo que le moleste.

Y así hizo. Se dirigía hacia el portal que llevaba al reino de christopher, pero no solo, no no no. No iba a ir solo sabiendo que el mayor era el dios supremo. Por lo que le rogó a Somi que lo acompañara. Ella y el castaño mayor tenían una relación mucho más amistosa, puesto que Somi era la diosa cupido y debía hablar constantemente con él.

--Bien, entra y no te muevas en cuanto pases el portal-- dijo la chica para luego dejar espacio así el menor traspasaba el portal.

"Muchos colores" fué lo que respondió una vez pasó y se encontró con la rubia, haciéndola reír.

Se dirigieron hacia la oficina de christopher, donde, antes de entrar, se encontraron con su secretario, Seungmin.

--Buenas tardes-- dijo Somi hacia el castaño --, debemos hablar con Christopher-- pidió amablemente.

--Ahora mismo está ocupado-- avisó el chico aún manteniendo su rostro calmado --, hubieron problemas.

--Claro, esperaremos sin problemas-- dió fin a la conversación la rubia --. Bien, tendremos que quedarnos aquí-- le habló la mayor al castaño claro, el cual asintió.

Aprovechó el momento para ponerse a pensar sobre su plan. Solo le faltaba pensar en qué decirle a Minho si le preguntaba por la carta. "Lo siento, era broma", "era un experimento social", "es para un proyecto", "son preguntas que les hago a personas random que veo por ahí". Ninguna sonaba convincente y la idea de decirle que era cupido estaba totalmente rechazada.

Luego de unos minutos siente como alguien le toca el hombro, Somi.

--Ya está, podemos pasar-- avisó la rubia para luego entrar a la oficina --. Buenos días, Chris-- saludó Somi hacia el nombrado.

--Buenos días, ¿ha pasado algo?-- Somi miró a Jisung, dándole la orden de que debía hablar.

--Siento la molestia, pero ¿tiene información sobre un amigo de Lee Minho?-- preguntó tímidamente, a lo que el mayor asintió y chasqueó los dedos para hacer aparecer un afiche. Se lo entregó y Jisung agradeció mientras lo leía.

Apellido/s y nombre/s: Han Jungwoo.
Edad: 23.
Estado: en pareja.
Hogar: ×××××××××.
Familia: madre y padre, hermana menor.
Alma gemela: Jung Yoon Oh
Ángel guardián: Jung Heosok.
Historia: nació en..

--Jungwoo era tu primo, Ángel Han-- dijo el mayor, haciendo que jisung se sorprendiera --. No recuerdas tu vida pasada, por lo tanto tampoco a él. Cuando se enteró de tu muerte súbita solamente sintió pena por tus padres, puesto que entre ustedes nunca hubo relación, casi ni se conocían-- explicó --. Tal vez si le explicas muy por encima lo que sucedió él te pueda ayudar.

--¿Y cómo sabe usted que necesito la ayuda de Jungwoo?

--Soy Christopher, sé todo lo que va a pasar.


(...)

--No te entiendo, Minho-- dijo Jungwoo --. ¿De verdad estás diciendo que un chico que ni conoces te está importando más que tu amigo de casi toda la vida?-- preguntó indignado el menor.

--Sí.

--¿Por qué no me dijiste que te atraían los chicos?

--Nunca te lo dije porque no me interesan los chicos en ese sentido-- respondió con simpleza el mayor --. Basta de preguntar, viniste a preguntarme sobre tus trabajos.

--Minho, amigo del alma, lamento decirte que usé una vil escusa para entrar a tu casa y pasar tiempo contigo-- habló fingiendo una pena demasiado dramática. Minho ni se inmutó, estaba demasiado acostumbrado --. Aparte, invité a un primo mío-- eso sí que era nuevo.

--¿Un primo? ¿de verdad?-- preguntó incrédulo el mayor --Entiendo lo de invitar amigos, o chicas, pero ¿primo?-- Jungwoo rió.

--No te preocupes, yo sé que querrás conocerlo-- dijo confiado de sí mismo --. Aparte hay química entre ustedes.

--Imbécil, ¿cómo sabes eso si nunca hemos hablado entre él y yo?

--¿Qué tan seguro estás de eso?

--Demasiado.

--Apostemos.

Y, así, fué como Minho perdió ₩10 al darse cuenta de que el primo de Jungwoo era aquel chico que se había encontrado la otra vez, el mismo que le dió aquella carta y desapareció sin dejar rastro.

Cupid  ━  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora