「 3/3 」
ㅤluego de ese momento, volvieron a centrarse en el paseo y conseguir al alma gemela de minho. esta vez el mayor intentó con todas sus fuerzas prestar atención y no fallarle al menor, aunque habían momentos totalmente inevitables en los que no podía quitar la mirada o dejar de pensar en él.
jisung no volvió a hablar del tema, tampoco minho. los dos, claramente, se quedaron al inicio pensando principalmente en el abrazo, luego simplemente lo dejaron de lado para poder concentrarse en la tarea principal.
--hyung, mire-- le habló el menor tirando levemente de la manga del nombrado para que le preste atención --. ese chico ¿le gusta?-- dijo señalando un chico rubio esperando por el transporte público.
--es difícil que alguien me guste si solo le veo la nuca-- dijo en forma de burla. escuchó al menor bufar y, sin previo aviso, el desconocido se dió la vuelta, haciendo que los dos cruzaran miradas.
el chico era lindo, no había por qué mentir. sus ojos marrones mostraban algo que a minho se le imposibilitaba leer. al parecer el chico era aún menor de edad, porque -aparte de que tenía una cara de bebé inimaginable- traía puesto el uniforme de una de las escuelas de por ahí.
luego de un par de minutos haciendo nada más que mirarse, el rubio empieza a caminar hacia su dirección. el mayor, en un acto de desesperación, busca agarrar la mano de jisung, pero no había nadie. miró a su costado encontrándose, claramente, con aire. "maldito mocoso".
--hey-- escuchó delante suyo, dirigiendo así su vista al chico --. lamento hablarle de la nada-- empezó a hablar. el mayor podía notar el nerviosismo en su cara y voz --, pero usted.. es muy lindo-- "han jisung, no sé si me estarás escuchando, pero estoy muy enfadado contigo".
--gracias-- dijo el mayor, aún manteniendo su cara neutral.
sí, minho era demasiado seco a la hora de hablar con personas nuevas. ¿por qué? quién sabe, simplemente él es así.
el único momento en el que pudo ser más amigable con alguien nuevo fué con jisung. por alguna razón sentía la necesidad de agradarle al menor.--¿le gustaría tomar un café conmigo?-- preguntó tímidamente el menor. de forma extraña sintió la necesidad de decirle que sí.
"jisung para" --claro, pero en estos momentos estoy esperando un amigo-- se excusó el mayor --. tal vez otro día, lo siento.
--oh, no se preocupe-- le sonrió --. ¿p-podría pasarme su número así estamos en contacto?-- preguntó nuevamente.
--eh.. sí-- respondió sin más, pasándole su número y el menor anotándolo.
--luego le mandaré mensaje, ahora debo irme-- dijo para luego despedirse y dirigirse nuevamente a la parada, posteriormente entrando al colectivo.
el mayor miró a su costado, esperando a que su pequeño amigo apareciera. se cruzó de brazos y esperó pacientemente.
--¿qué haces mirando a la pared, minho?-- la voz repentina hizo que saltara levemente, se dió la vuelta encontrándose con jungwoo --pensé que estarías con jisung.
--de hecho estaba esperando a que apareciera, se fué a no sé donde-- le respondió de mala gana.
--¿estás enojado?-- preguntó confuso --no me lo digas.. ¡¿han tenido su primera pelea de pareja?!
--¡cállate imbécil!-- le exigió el mayor, tapándole la boca lo más rápido que pudo, el menor lo miró de mala manera.
--¿qué están haciendo?-- preguntó una voz, esta siendo femenina. los dos se dieron la vuelta, encontrándose a una chica castaña.
--¡mi vida! ¡minho me está amenazando!-- dijo jungwoo yendo a abrazarla ni bien la vió. el mayor giró los ojos, sintiéndose molesto por otra cosa más.
--le mandaré mensaje a jisung, nos vemos-- dijo antes de que llegara a hablar la nueva chica, sin darse cuenta de la cercanía que tenía su amigo con esta.
antes de que cualquiera de los dos pudiera decir algo, minho empezó a caminar rápidamente hasta su casa. sacando su celular y llamando varias veces al número del castaño menor, en ninguna contestó. probó con mandarle mensajes, pero estos no llegaban. "¿qué mierda está pasando?". luego de haber caminado unas cuantas cuadras, estuvo delante de su puerta, viendo a un chico alto y pelimorado esperando apoyado en su puerta.
--minho-- habló el desconocido, el nombrado simplemente se quedó atónito, ¿cómo era que lo conocía? ¿cómo es que sabía que esa era su casa? --, jisung me dijo que se tuvo que ir al cielo para ver algo y que te avisara-- siguió hablando --. eres realmente un tonto-- y despreció, literalmente.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ahora de nuevo a actualizar en tres
o cuatro días kajdlakd
intentaré ser más activo en eso ;Deste cap tmb parece aburrido
(de hecho lo es kakd),
pero TAMBIÉN es importante, así
q no dejen pasar nada de largo 👀