XIII

46 10 2
                                    

--tengo muchas ganas de insultar.

--¡jisung! juntarte con mingo te contagió-- dijo su amigo entre sorprendido y divertido.

--es minho..-- susurró chaeryeong, siendo completamente ignorada.

--¡es que de verdad!-- volvió a quejarse el menor --es muy frustrante que todavía no aparezca el nombre, pensé que pasaría cuando cruzó miradas con ese chico-- agregó enojado.

--¿y él te dijo que le atraía?-- preguntó la menor.

--no exactamente..-- dijo en un susurro, haciendo que la única chica del grupo suspirara --¡pero! ese chico si estaba atraído por minho, lo pude oler.

--¿y estás seguro que el olor era del chico y no de minho?-- preguntó nuevamente la castaña.

--sí, porque el olor de minho es muy único. es fácil reconocerlo ahora-- afirmó.

--o sea que realmente gusta de tí.

--...

--...

--mierda.

--¡jisung!


(...)

--tendré que hablar con chris-- habló la rubia --, él sabrá qué hacer.. después de todo él quiso que esto pasara-- agregó.

--¿puedo ir con usted?-- preguntó tímidamente el castaño. la rubia lo miró fijamente por unos segundos, para luego bajar la mirada nuevamente a sus papeles situados en su escritorio.

--no-- respondió sin más, bajando los ánimos del menor. quiso preguntar el por qué, pero ya se sentía muy fuera de lugar.

hizo una reverencia hacia somi, aún si no lo veía, y salió de la oficina. lo primero que se encontró fué con felix, había ido con él hacía allí para darle ánimos. jisung no dijo nada y empezó a caminar, siendo acompañado por su amigo se forma silenciosa.

el camino a casa del rubio fué en total silencio, las únicas palabras que intercambiaron fueron de despedida y que se verían al día siguiente. luego de eso el castaño se encaminó a su casa mirando el cielo y, prestándole atención, se dió cuenta de que el cielo que ellos veían era realmente aburrido al que los humanos veían. ellos podían observar nubes, a veces el cielo era totalmente cubierto por estas y a veces no. pero los ángeles simplemente veían celeste y negro, no habían nubes -puesto que ellos caminaban arriba de estas-.

--ojalá pudiera vivir en la tierra y no en las nubes-- habló en un susurro, siendo el único sonido que se escuchó en ese solitario lugar.

ya todos los ángeles estaban en sus casas o departamentos, era relativamente tarde para ellos. jisung caminaba lentamente, de todas formas al día siguiente debía esperar pasadas las doce de la tarde para juntarse con el peliblanco.

"es verdad, minho" pensó mientras sacaba su celular y lo prendía. anteriormente tuvo que apagarlo porque tenía poca batería y era muy probable que se pudiera apagar. una vez prendido empezó a llegarle unos pocos-demasiados mensajes del peliblanco, sumado a unas 10 llamadas aproximadamente. habían sido hacía casi tres horas, justo el momento en el que él se había vuelto al cielo para comprobar si aquel chico rubio era su alma gemela o no.

minho hyung

hola, lamento no haber
contestado :(
22:34

hey, me alegro que estés
bien.
22:35

pq no lo estaría?? :/
22:35

te fuiste sin decir ni hacer
nada, pensé que había
pasado algo malo.
22:36

nop, quería fijarme si aquel
chico era tu alma gemela.
por eso desaparecí jajsj
22:36

¿lo era?
22:37

nop :(
22:38

oh.
22:38

que pena.
22:40

se, pero ya lo vamos a
encontrar :D
22:40

mi jefa va a hablar con chris,
así q mañana te diré si hay
algo q cambiar o no ^^
22:40

ok.
22:41

que duermas bien, nos
vemos.
22:43

hay que admitir que a jisung no le molestaba el hecho de que su mayor hablara tan secamente y con puntos al final, pero realmente el último mensaje lo dejó sorprendido.
normalmente él terminaba conversaciones con un ok o simplemente dejando en visto. todo menos un duerme bien.

"quiso ser amable, no pienses tan mal" se dijo a sí mismo.


(...)

--si fuera por mí, te hubiera cambiado de tarea puesto que ya no hay mucho que hacer, pero chris insiste en que sigas con él..-- habló la rubia.

--es que.. hay un leve problema-- dijo jisung bajando la cabeza. tal vez era hora de decirle --cuando estoy cerca de minho puedo oler que él gusta de alguien.

--oh, eso no es para nada un problema han, de hecho hasta ayuda-- dijo la mayor con una sonrisa.

--el problema es que yo le gusto, noona-- terminó aún cabizbajo, solo notando el silencio que quedo --. haré lo que quiera, pero por favor no me saque esta tarea ni le cuente a chris. esto es realmente necesario pa-

--con que a eso se refería-- susurró somi, el contrario pudo escucharla por lo que se quedó callado, sintiéndose intrigado por la frase.

--¿a qué se refiere?

--chris me dijo que no te tenía que cambiar de tarea porque es importante para ti y para minho. ahora entiendo por qué-- el silencio volvió nuevamente, inundando toda la oficina.

--¿n-no es malo que minho guste de mí?

--no puedo responder eso, han. debes averiguarlo por ti mismo-- habló la mayor --. pero si te dejamos con alguien como minho es por algo, ¿o no?

Cupid  ━  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora