dedicado a Lukier1254
gracias por el apoyo, tqm<3ㅤ
ㅤ
jisung se sentía... extraño. por alguna razón (que claramente sabía, pero ignoraba) el olor a minho todavía estaba, hasta podía apostar que era más fuerte que en otros momentos.
realmente explicar los sentimientos de jisung era algo totalmente complicado -según él-, se sentía demasiado nervioso; "eso es por quedarme a dormir en la casa de minho" pensó. claramente era eso, pero por unos segundos llegó a dudar si era solamente eso.
en ese mismo instante minho estaba durmiendo en el sofá del living, con la excusa de que no iba a dormir con jisung en la misma cama y tampoco tenía un colchón sobrante. entonces el castaño estaba básicamente solo en esa habitación, tapado por las sábanas de minho, las cuales tenían el olor al mayor, el olor que todo ser humano huele combinado con el de amor (sí, jisung había olido las sábanas).
se puso a analizar la situación:
minho y él se conocieron, el mayor ya sabiendo todo lo que jisung hace.
pasan tiempo juntos.
empieza a oler amor cada vez que se acerca a minho.
se abrazan.
minho le pone un apodo único.
se quedó a dormir en total dos veces en casa del mayor.eran muchas cosas en tan solo un mes.
viendo por la ventana, que estaba del lado izquierdo de la cama, pudo observar como poco a poco se cubría la luna con nubes, nubes que eran negras, no blancas como siempre las observó. al poco tiempo empezó a llover, jisung estaba acostumbrado a la lluvia, de hecho era algunas de las cosas que más admiraba de la naturaleza (luego de las nubes, claro está). pero a los segundos de haber pensando que la lluvia estaba realmente tranquila, esta pareció escucharlo y decidió llover muchísimo más fuerte que antes, escuchando tiempo después un sonido realmente fuerte. eso realmente lo asustó.
jisung era inmune a las películas de terror, pero no a los truenos.
más ruidos fuertes, a la vez que aumentaba la lluvia, siguieron por aproximadamente una hora. aún seguía todo el molesto desastre fuera, pero jisung no lo soportó. era la primera tormenta que vivía y para nada le gustaba, de hecho le aterraba demasiado.
segundos después de pensar en si estaba bien lo que iba a hacer o no, decidió salir de la habitación y dirigirse al living, donde minho dormía plácidamente en el sofá, parecía totalmente ajeno a que, fuera de esa casa, había un desastre ruidoso. jisung dudó en cómo decirle, hasta dudó realmente si debía decirle o irse a la cama y taparse hasta la cabeza.
pero no, jisung no se echaría atrás. menos teniendo un miedo inmenso en su ser. por lo que, luego de tomar aire y repasar lo que haría, se encaminó hacia su mayor y tocándole levemente el hombro para que se despertara. luego de moverlo un poco y llamarlo repetidas veces en susurros (los cuales casi ni se escuchaban por la tormenta) minho se despertó, dándose la vuelta y mirando a jisung en la oscuridad con los ojos entrecerrados.
--¿qué pasa sunggie?-- preguntó con voz ronca, haciendo que el estómago de jisung se contraiga nuevamente.
--l-los ruidos de afuera...-- dijo jisung en un susurro poco audible por los truenos. aún por la poca iluminación, pudo observar una leve sonrisa por parte del mayor.
--¿te dan miedo los truenos?-- preguntó, pudo notar un tono de burla en su voz. el menor asintió, dudando si minho pudo notarlo --¿quieres que duerma contigo?-- dijo en voz baja y ronca (algo realmente sexy si jisung lo pensaba, pero claramente no lo admitiría en voz alta).