--¿y qué le digo?-- preguntó minho por décima vez. el menor suspiró.
--invítala a tomar un café, ¡no lo sé!-- respondió jisung frustrado. el mayor se preguntó por qué el cambio tan repentino de su ánimo.
--quedaría como un raro..
--entonces pregúntale por una cafetería cercana y cuando te responda le dices que te acompañe y que se quede contigo-- respondió cruzando sus brazos. esta vez a minho no le parecía tierno, ver a han enojado -según él- era bastante raro.. y daba un poco de miedo, para qué mentir.
--bien-- y luego se encaminó hasta la chica sentada en una banca de aquel parque, pero a los pocos pasos y escasos centímetros, vé como otra chica se sienta con ella para luego darse un beso.
a lo lejos puede escuchar una risa, ya se imaginaba de quién podría ser. simplemente lo ignoró y siguió caminando, pero no para la chica que minutos atrás le había interesado, sino al puesto de helado que pudo ver unas cinco veces en todo el paseo. luego de un rato volvió con dos helados, uno de fresa y el otro de chocolate.
--que lamentable-- dijo jisung una vez minho estuvo lo suficiente cerca de él.
--cállate-- le dijo mientras le extendía los dos helados --. no sé qué helados te gustan, así que traje los más comunes..
--está bien, gracias-- le sonrió al mayor mientras agarraba el helado de chocolate.
--¿tú no puedes sentir cuando una persona está enamorada?-- preguntó el peliblanco para luego comer un poco de su helado.
--puedo olerlo.
--¿qué?-- preguntó bastante confundido, el contrario rió.
--ser cupido te permite oler cuando alguien está enamorado o gusta de alguien-- explicó, más concentrado en su helado que en la conversación.
--¿y por qué no me dijiste que esa chica tenía de novia?-- preguntó el mayor enojado.
--porque solo puedo oler a la persona que me encargan-- mintió. levantó su vista para cruzarla con la del contrario.
--¿o sea que ahora mismo me estás oliendo?-- preguntó con una ceja alzada.
--s..- se te está derritiendo el helado-- respondió mientras señalaba el helado del mayor, el cual tenía la mano llena de fresa.
--oh, mierda-- exclamó mientras chupaba su mano --. debería haber traído una servilleta, esto no es para nada higiénico-- se quejó minho, escuchando de fondo la leve risa del menor. sonrió inconscientemente.
--¡chicos!-- se escuchó a lo lejos. jisung se giró para encontrarse con jungwoo y dos chicos más, los cuales ya conocía bastante bien --¿cómo es- oh..-- se interrumpió a sí mismo cuando vió como minho chupaba su mano --¿quién es tu nuevo amigo, jiji?-- han rió.
--¿y quiénes son tus nuevos amigos, woo?-- preguntó jisung, ignorando que eran los mismos chicos con los que había trabajado anteriormente.
--ellos son hyunjin y jeongin, son pareja-- los presentó con una sonrisa. los nombrados hicieron una leve reverencia como saludo, el castaño los imitó --. y ellos dos son jisung y.. ese de ahí no lo conozco-- esta vez los presentó jungwoo al otro par.
--no seas malo-- se quejó jisung --. él es-
--ahora vengo, sung. iré por servilletas-- dijo minho, aún sin darse cuenta de la llegada del trío, para luego darles la espalda y dirigirse nuevamente al puesto.
--el es minho-- terminó de decir jisung con una sonrisa.
--es un chico malo, solo se comporta bien con hannie porque tiene privilegios-- aportó jungwoo, recibiendo un golpe por parte de su primo.