--¿Ahora?-- preguntó Jisung elevando una ceja, estando entre confuso e impactado. pudo escuchar, a través de su teléfono, un sonido de garganta q le confirmaba su pregunta --Está bien... supongo-- dijo lo último susurrando, aún no muy convencido --. ¿Dónde te busco?-- Preguntó.
--Quédate allí, yo iré a buscarte-- respondió Minho, transmitiendo en su voz una total seguridad de sus palabras y acciones.
--¿Seguro?-- se quiso asegurar, puesto que la última vez que Minho fue a buscarlo, este terminó perdiéndose en el Cielo.
--¡Claro que sí, Sunggie! Ya asumí y entendí mi error la vez pasada, no volverá a suceder.
Dicho y hecho.
A los minutos Minho ya estaba entrando al palacio, siendo recibido por miradas curiosas de ángeles, sobre todo Ángeles de la Vida. Eso no pasó desapercibido por Jisung, ni mucho menos por Minho.
Cuando estuvieron juntos se saludaron con un beso acompañado de unos buenos días y partieron directamente hacia su casa, la cual al principio era solo de Minho, pero -luego de la propuesta- decidieron vivir juntos allí.
Ese día cumplían un año de novios. Tiempo en el que estuvieron estables y su única pelea se basó en un pedazo de brownie hecho por Felix. Que, al final, se lo terminó comiendo Seungmin, según él porque le dio estrés escucharlos discutir tanto y esa era la única forma. Aunque después terminaron todos en contra de Seungmin... menos Chris porque él es gobernado.
Volviendo al tema... su relación siempre se mantuvo estable y sana. Compartieron noches de películas -las cuales dejaron de ser de terror-, días llenos de estrés por el trabajo de los dos lados, en los cuales Minho casi ni estaba en la casa puesto que tenía que quedarse en el inframundo constantemente por pedidos.
Y, ese día en concreto, cumpliendo un año de pareja, decidieron dar otro paso.
Cuando llegaron a la casa Jisung pudo divisar varias velas alumbrando toda la sala, un detalle que hacía ver al hogar aún más lindo que antes. Minho lo guió, posteriormente, a la habitación, donde su única iluminación también eran velas. El rubio se giró hacia Jisung, los dos sabiendo y estando preparados para lo que se acercaba.
--Jisung-- lo llamó levemente, acercándose al nombrado y agarrando suavemente sus manos --, he estado esperando este momento por mucho tiempo-- dijo, los dos sabiendo de que momento se trataba --. Quiero que esta noche sea inolvidable, y que sea así porque te sentiste cómodo, seguro y bien. Así que dime si quieres parar, por favor-- terminó de hablar, para que después se fundieran en un lento y apasionado beso, el cual fue haciéndose cada vez más necesitado y brusco.
No hay palabras para describir lo que hicieron esa noche especial. Se entregaron al otro y se hundieron en su burbuja de amor eternamente perfecta. Sintiéndose felices al saber que el otro fuera su alma gemela, sintiéndose seguros al lado del contrario, sintiéndose en casa con su compañía.
Minho besó cada centímetro del cuerpo de Jisung, diciendo a cada toque lo mucho que lo amaba y quería cuidarlo. El castaño nunca se había sentido tan querido y, cuando se vinieron a la par, solo pudo decir lo muy agradecido que estaba de haberlo conocido.
Esa noche no solo hicieron su primera vez. También se unieron de otra forma, una de tantas formas que encontraron y encontrarán, en esta y las siguientes vidas que estén juntos.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
último cap aburrido y corto, no??
juro q los próximos extras van a estar
buenos :((pero hey, tierna su primera vez :D
no quise escribir como lo hicieron
pq no estoy capacitado
para escribir eso kajdks
capaz en una pruebo para ver
q onda, pero dudo hacerlo seguido-
dejo a la imaginación, boeen fin, mañana subo los tres extras
y yA VA A SER EL FIN NOOOOOOOig les subo más ff che, no lloren
por pensar en perder al best
hyunjinista y escritor.joda lo último, lo primero es vrd.