[2/4]
ㅤ
era lunes y minho había invitado a salir de paseo a jisung. luego de ese día de declaraciones jisung tuvo que retirarse por problemas que tenía felix con el demonio (cuyo nombre no recordaba) y, después de ese momento, solo hablaban por chat, normalmente minho empezando las conversaciones preguntando como iba el día o deseando buenos días/noches.
entonces, ahí se encontraban, caminando a la par por el parque tan recorrido por ellos, sus manos rozaban de vez en cuando (no voy a ocultarlo, tanto minho como jisung querían tomarse de las manos). se sentaron en un árbol, sin darse cuenta que era el mismo que la vez pasada, donde jisung le estaba dando consejos para estar con otro chico.
--sé que este es un momento únicamente para nosotros-- habló jisung, cortando el silencio cómodo que se había formado hace tiempo. minho lo miró, esperando a que siguiera hablando --, pero ¿qué ha pasado con beomgyu? ¿siguen hablando?-- preguntó mientras giraba su cabeza para encontrarse con la mirada de minho fija en él. aún si eso ya había pasado varias veces, esa vez, sabiendo que minho gustaba de él, no podía evitar ponerse nervioso. una leve sonrisa apareció en el rostro del mayor, seguramente por el rubor que tenía jisung.
--hemos hablado un poco, me preguntó si quería salir con él-- dijo, todavía mirando a los ojos a jisung --, le dije que no, que tenía a alguien-- siguió, sonriendo aún más, jisung se sonrojó aún más --. pero seguimos siendo amigos, él dijo que no había problema, que intentaría superarme lo más pronto posible. él es el que empieza y termina las conversaciones, me da miedo hablarle y que pueda pasar algo... no deseado-- terminó de contar, esta vez cortando el contacto visual. jisung extrañó la sensación tan linda que sentía cada vez que cruzaba miradas con el mayor.
--uhm...-- exclamó, analizando el perfil del mayor. su nariz era fina, como si fuera un tobogán, sus ojos mirando a los juegos infantiles reflejaban una luz especial, tal vez era por el sol, pero él podía ver más alla de ellos, sus pestañas eran largas y estaban perfectamente arregladas, sus labios parecían carnosos, se preguntó qué sabor podrían tener, ¿sabrán a dulce por como se ven? ¿o sabrán a café por el helado que acabamos de tomar? sin darse cuenta, empezaba a analizar demás los bellos de minho.
--¿tan atractivo soy que no paras de mirarme, sunggie?-- preguntó con tono burlón, para luego medio abrazar con el brazo izquierdo al menor por la altura de sus hombros, acercándolo más a él, quedando realmente cerca --déjame decirte que tú siempre me impresionas, pareciera que cada día estás más lindo-- sonrió, viendo la cara sorprendida del menor, para luego acercarse aún más al rostro de jisung, observando el brillo de sus ojos --, ¿tú qué crees? ¿me podré volver más guapo?-- preguntó, alzando una ceja. jisung tragó seco, su corazón iba a explotar. la risa del mayor acompañada de un beso en la frente le hizo saber que solo lo quería poner nervioso. frunció el ceño sintiéndose enojado.
--me dan ganas de insultarlo-- dijo, mirando hacia los juegos, pero aún así sin alejarse ni un milímetro del mayor.
--eso es de mala educación, niño-- respondió minho, aún en tono divertido. él también dirigiendo su vista hacia los juegos.
su conversación quedó ahí, no sin antes jisung apoyar su cabeza en el hombro de minho, sintiéndose aún más cómodo.
extrañamente se sentía cómodo con minho, en cualquier lugar, momento del día o posición en la que esté. el mayor lo hacía sentir cómodo y sospechaba la razón de por qué.
ㅤ
(...)
ㅤotro día, otra cita.
esta vez minho quiso hacer algo nuevo, más elegante. supo que los restaurantes no le gustaban a jisung, por lo que le hizo un picnic en la terraza (vamos a aceptar que estaban usando la casa de jungwoo...) a la luz de la luna, viendo las mil y un estrellas adornando el cielo.
--cuidado, hay un escalón-- avisó el mayor, puesto que jisung tenía puesto una venda que tapaba sus ojos. minho quería que fuera totalmente una sorpresa --. llegamos, ¿estás preparado para ver?-- preguntó, empezando a desatar lentamente el nudo. pudo ver como jisung asentía y hacia un ruido que confirmaba que estaba listo. con cuidado fué sacándole la venda, dejándole ver por fin sus alrededores.
delante suyo había una mesa con dos sillas juntas, apuntando hacia la vista que regalaba la terraza, la cual daba directamente a la luna y miles y miles de estrellas. arriba de la mesa había un mantel blanco, donde descansaban dos platos tapados, ocultando la comida que se escondía detrás del metal. las dos copas estaban al lado de cada plato, en medio de estás había un vino tinto, el favorito de jisung.
y hablando de jisung... estaba realmente sorprendido. todas sus citas habían sido informales, paseando por el parque, el centro, yendo de compras o haciendo pijamadas en la casa de minho. pero esta vez el mayor se había salido de todo eso, yendo por un camino más formal, elegante, algo que a jisung me agradaba.
la cena estuvo divertida. minho había cocinado la comida favorita de jisung, sorprendiendo a los dos por lo bien que sabía. contaron chistes, historias graciosas, hablaron sobre sus teorías sobre un dorama que estaban viendo, se dijeron cumplidos (o mejor dicho, minho dijo), etc. fué una buena noche para los dos, la disfrutaron demasiado.
y como saltearse la parte se quedaron en silencio, viendo el cielo nocturno. solo con la luz de la luna, siendo ella la única y primera que veía la unión invisible y única que entablaban cada vez más minho y jisung, volviéndose más y más cercanos con el paso de los segundos.
jisung sabía que podía estar toda su vida así y nunca se aburriría. porque minho siempre lo impresionaba.
aún si sus salidas eran normales e iban a lugares ya recorridos, siempre hacían recuerdos únicos y hermosos, siendo recordados solo por ellos dos.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
no bue, amé este capítulo 💔
no sé pq, pero me pareció
tan tierno lpm-soy lágrimas, déjenme.