VI

59 14 2
                                    

el día hubiera empezado bien, por fin había cambiado su alarma a solo vibrador y ya no estaba esa canción tan irritante. pero no, su gran y querido amigo (nótese el sarcasmo) lo había levantado a gritos y golpes, totalmente amoroso.

¡y aún más lindo era pensar en que se iba a encontrar por tercera vez con han...! aunque eso no era muy sarcásticamente.

una vez que minho se había arreglado (maldiciendo a su intento de amigo, cabe aclarar), se dirigió hacia la cocina, llevándose la sorpresa de que no solo estaba jungwoo, sino que también se encontraba jisung.

--¡minho!-- habló su amigo, pero el nombrado no le prestaba atención. solo podía fijarse en lo adorable que se veía han sentado tímidamente en su sofá --hasta que apareces..

--¿q-qué hace han aquí-- pregunta suavemente minho intentando no sonar mal educado.

--uh amigo, es demasiado raro escucharte tartamudear-- ignoró jungwoo su pregunta --. en fin, debemos irnos. tu alma gemela no se encontrará fácilmente-- alentó mientras se dirigía a la puerta de entrada, siento seguido por el otro par.

decir que fué una caminata tranquila y súper cómoda sería la mentira más grande que minho podría haber dicho alguna vez en su vida. todo el camino fueron preguntas de jisung sobre otras personas;

"¿esa chica te parece atractiva?"

"¿no te dan ganas de intentar algo con ese chico?"

"¡mira! ¡hay una chica que parece mucho de tu estilo!"

"¿de verdad no te gusta él?"

"¿y ese? ¿no te parece atractivo?"

"esa chica tiene vibras de ser tu alma gemela, ¿no?"

esas, y otras preguntas, más las respuestas negativas y secas de minho eran lo único que intercambiaban. jungwoo solo estaba ahí para.. para ver.

lo único que destacaba minho de todo ese paseo era la emoción reflejada en el rostro de jisung. se veía como un niño pequeño viendo su dulce favorito. aunque seguía bastante molesto por lo de la mañana, ver la emoción que expresaba el menor lo había puesto de mejor humor.

estuvieron caminando aproximadamente tres horas, lo único que habían logrado era haber tenido pensamientos confusos.. hasta jungwoo había tenido momentos en los que solo se confundía a sí mismo con preguntas.

al darse cuenta del tiempo que estuvieron únicamente caminando y viendo a las personas, decidieron entrar a una cafetería para poder descansar. se sentaron alejados de la entrada, al lado de la ventana. jungwoo insistió en sentarse solo, según él porque iba a pararse y sentarse repetitivamente.

--no tiene sentido lo que dices, jungwoo-- habló minho --. puedes sentarte en la punta para eso-- el contrario lo miró con reproche. en ese momento entendió lo que su amigo intentaba decir.

--ustedes siéntense, yo iré por cafés y pasteles-- dijo jungwoo mientras empujaba a minho para que se sentara al lado de jisung y, posteriormente, se dirigiera a pedir sus bebidas y comidas.

--entonces..-- empezó a hablar jisung. el peliblanco lo miró, dándose cuenta de que el menor miraba sus manos que jugaban entre ellas arriba de la mesa. "muy tierno" --¿de verdad no has visto a ninguna persona que te atraiga?

--puede ser atracción, pero no justamente de la que tú estás buscando-- esta vez jisung le devolvió la mirada, una totalmente confusa.

--¿y qué tipo de atracción sentirías entonces?-- preguntó mientras ladeaba su cabeza.

Cupid  ━  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora