XI

50 12 0
                                    

「 2/3 」

minho no sabía cocinar.

lo supo cuando su madre se había enfermado y tuvo que hacerle una sopa de vegetales. resulta que una comida tan fácil como esa, era demasiado difícil para un chico de doce años.

y ese día, intentando cocinar para jisung, pudo confirmarlo una vez más. si, para él, era difícil cocinar una simple sopa, hacer pollo era nivel hardcore.

por lo que ahí se encontraba, viendo a su invitado cocinar. su intento de cortejearlo se estropeaba cada vez más, "en vez de que guste de voy a terminar haciendo que piense que soy un tonto.. si es que no piensa eso ahora".

--realmente lo siento-- dijo por décima vez en la mañana. el menor rió restándole importancia mientras dejaba un plato delante de su mayor.

--no te preocupes, tuve que cocinar muchas veces para mi hermano mayor cuando se enfermaba-- respondió con una sonrisa.

viendo su sonrisa y como le dejaba el plato de comida sin importarle que él era el invitado y no debería hacer eso supo que no tenía que dudar más.

jisung le gustaba.

y no solo físicamente, sino que también sentimentalmente. su físico era realmente lindo, de hecho era el chico más lindo que había visto (aún si casi nunca salía de su habitación y no le interesaba conocer personas). pero su personalidad, la forma en la que trata a los demás, su forma de hablar y expresarse eran totalmente únicas y lindas. tal vez era mucho decir que estaba totalmente fascinado con el menor, pero él lo sentía así.

--de todas formas no deberías hacer esto, se supone que eres el invitado y yo tengo que atenderte-- dijo aún avergonzado --. te juro que para la próxima aprendo por lo menos a hacer ramen-- agregó con una leve sonrisa, el contrario lo imitó y asintió, dejando el tema de lado y sentándose delante del mayor.

luego de haber disgustado la deliciosa comida, decidieron volver a ver el conjuro. según jisung no tenía sentido ver una película de terror siendo de día, pero el mayor insistió tanto que terminó cediendo. por lo que, nuevamente, minho se encontraba detrás de la espalda del castaño, el cual se reía a carcajadas al ver como el espíritu me arrojó un plato en la cien al cura.

después de ese momento -uno muy detestable por parte de minho-, decidieron volver a los paseos diarios. mientras jisung iba preguntándole por personas y observando detenidamente a cada ser humano que pasaba cerca suyo, minho pensaba en qué hacer.

el hecho de que me le guste un cupido, el cual está buscando su alma gemela, que claramente no es el castaño a su lado, era bastante difícil. ¿cómo se supone que iba a encontrar a su alma gemela si solo podía concentrarse en la ternura que daba su acompañante cada vez que se mostraba emocionado por ver una persona atractiva?

al parecer el menor se dió cuenta de que el peliblanco no prestaba atención a las personas que el sugería, puesto que a la mitad del camino se detiene en seco, mirando hacia abajo y juntando sus manitos nuevamente. el mayor se percató unos pasos después, dándose la vuelta para averiguar qué sucedía con el castaño. se acercó unos pasos hasta que lo escuchó hablar:

--esto es realmente importante, ¿sabe?-- dijo tan bajo que fué realmente difícil entender lo que había dicho, aún así siguió --debería prestar atención a las personas que le muestro.. de esta forma no podremos encontrar su alma gemela-- habló aún manteniendo la cabeza gacha, esta vez su voz pareció romperse por un momento.

el mayor no supo qué hacer. ¿abrazarlo? ¿disculparse? ¿confesarse? ¿las tres? claramente no iba a decirle sus sentimientos.

--realmente lo siento sung, estoy muy despistado-- dijo mientras daba un paso adelante, acercándose al menor y dudando si abrazarlo o no --. intentaré prestar más atención, ¿si?

--n-no se preocupe, lo entiendo-- habló de la misma forma, su voz dependiendo de un fino hilo.

--sunggie-- lo llamó, sorprendiendo tanto al nombrado como a sí mismo --, ¿está bien site abrazo?-- preguntó demostrando un poco de timidez. no recibió ninguna respuesta oral, sino que un gesto.

jisung lo había abrazado, podía sentir el agarre que los brazos del menor hacían en su torso, haciéndose cada vez más y más firme, sin llegar a ser extremadamente fuerte. minho por la sorpresa al principio no correspondió, pero a los pocos segundos envolvió a jisung en sus brazos, acercándolo aún más a él.

eso no fué un simple abrazo. fué varias respuestas a muchas preguntas, por parte de los dos lados.

y ese abrazo no solo los juntó físicamente, también unió sus corazones, formándolos en uno solo, latiendo a la par y sintiendo una paz única.

es cortito y aburrido, lo sé.
pERO----
es importante, sobre todo el ante
último párrafo, ojo.

en fin, lamento haberme atrasado,
soy pésimo 😭😭

Cupid  ━  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora