「 1/3 」
ㅤno supo en qué momento de la segunda película se durmió, ni en qué momento apareció acostado en el sofá junto a jisung. pero en ese momento solo pudo quedarse embobado viendo las facciones de su menor. sus ojos cerrados con total calma, al igual que el ritmo de su respiración, con sus pestañas largas callendo delicadamente en sus mejillas, las cuales eran tan idénticas a las de una ardilla que se preguntó si aquel ser.. angelical era realmente una ardilla metida en un cuerpo humanoide. sonrió inconscientemente.
"lo más probable es que él pueda olerme, tengo que calmarme" se dijo a sí mismo al darse cuenta de que empezaba a admirar en demasía al pequeño.
intentó levantarse del sofá lo más lento y calmado posible, para así no despertar ni molestar al menor. una vez se paró se dirigió al baño, se miró al espejo y se dió cuenta de lo desarreglado que estaba. ¿qué había pasado? por alguna razón que desconocía no podía recordar nada después de que terminaran la película del payaso raro y luego empezaran a ver otra -la cual tampoco recordaba-.
decidió irse a su habitación para luego entrar a su baño y ducharse. una vez aseado se dirigió a su ropero con la toalla enrollada en su cintura, dejando al descubierto su torso, el cual estaba levemente marcado. una vez vestido se encaminó a la sala, a pocos pasos de llegar escuchó como jisung hablaba con alguien, por lo que se quedó en la puerta del pasillo que daba a dicho cuarto para poder escuchar lo que decía.
--no no no, estoy aquí porque él me invitó-- hubo un corto silencio hasta que el menor volvió a hablar --. ¿no estuviste cuando me lo preguntó?-- más silencio --¿y dónde estabas?-- silencio de nuevo --pésimo ángel guardián, seokjin. ¿cómo vas a dejar a minho así como así?-- ¿ángel guardián? ¿de verdad existían? --¡pero yo soy solo un cupido! ¡no sirvo para otra cosa que no sea emparejar a las personas!-- esta vez el silencio fué mucho más largo, pero aún así jisung siguió hablando --no es excusa jin, si le llegaba a pasar algo a minho hyung..-- terminó de hablar de golpe, tal vez ese seokjin interrumpió al castaño.
o seokjin estaba leyendo la biblia completa o la conversación ya había llegado a su fin. puesto que hace unos minutos el silencio abundaba en toda la casa. solo en ese momento minho se permitió entrar a la sala y dar los buenos días a su menor. no hablaría de ese tema, no por el momento.
--¿dormiste bien? lamento que hayas dormido en el sofá cuando podrías haber dormido en mi cama.. te aseguro que es muchísimo más cómoda-- se disculpó el mayor, a lo cual el contrario le restó importancia y le sonrió.
--no importa hyung, dormí bien de todas formas-- le respondió aún manteniendo su sonrisa.
--por cierto-- llamó la atención el peliblanco mientras se sentaba al lado del menor --, ¿sabes lo que pasó ayer después de la película del payaso? no recuerdo absolutamente nada..-- dijo bastante confundido. al parecer jisung tampoco tenía idea, porque su mirada fué sumamente confusa.
--no pasó mucho. empezamos a ver el conjuro y, cuando iba a poner la segunda parte, veo que está usted dormido-- empezó a explicar de forma simple --, entonces lo acosté en el sofá-- terminó de hablar. pero el mayor sabía que había más que eso.
--¿por qué desperté contigo a mi lado?-- preguntó una vez más. vió un muy leve sonrojo en el rostro del menor, el cual seguía manteniendo su expresión confundida, acompañada de un poco de nerviosismo.
--em...-- fué lo único a lo que atinó a decir. esta vez el mayor se preocupó, ¿habrá pasado algo malo?
--no pasó nada malo, ¿verdad?-- dijo un tanto asustado. el castaño negó, dándole paz al contrario --¿qué pasó entonces? puedes decírmelo sin miedo, sung-- animó el mayor.
--es que.. yo iba a sentarme en el sofá individual..-- dijo mientras bajaba la vista y empezaba a jugar con sus manos de forma nerviosa. "jodidamente tierno" --pero usted.. me..-- hubo silencio. esta vez el susto fué mucho mayor.
--sung, sea lo que sea que haya hecho, realmente lo siento. lo más probable es que dormido hago tonterías-- se disculpó de ante mano, sintiéndose culpable por algo que no sabía si era realmente malo o no.
--no no no no-- dijo a la vez que negaba con su cabeza y manos. elevó su cabeza para cruzar miradas con su mayor --. usted simplemente me abrazó, por eso no pude levantarme del sofá. tampoco quería moverme por si llegaba a despertarlo, así que me quedé dormido ahí..-- explicó para luego dejar lugar al silencio, uno extraño pero no llegaba a ser incómodo.
en la cabeza de minho, resumiendo, eran maldiciones a sí mismo. intentando cortejearlo de forma romántica, para luego dormirse y abrazarlo. "increíble lee minho, te acabas de dejar en ridículo".
minho se planteó en demasía si lo que sentía por jisung era una simple atracción. aquellos ojos lo atrapaban aún si no le correspondía la mirada. los orbes marrones del menor no eran comunes, podía ver demasiadas cosas en ellos, hasta juró ver las mismísimas estrellas.
por un momento se permitió soñar con que en verdad el castaño no se había ido porque de alguna forma correspondía sus sentimientos. pero era algo imposible, él no podía gustar de alguien, lo tenía prohibido.
--¿los demonios pueden estar con ángeles?-- preguntó sin más. evitando totalmente el tema anterior. a jisung pareció no importarle, hasta pudo ver alivio en su gesto.
--depende-- respondió --. los ángeles de la vida tienen permitido enamorarse de demonios vigilantes-- explicó con una mueca --, el resto lamentablemente lo tiene prohibido, sea con quien sea.
--¿y los humanos?
--los humanos puedes enamorarse de humanos-- dijo con tono obvio --.. o eso es lo que debería pasar-- susurró lo último, aún así minho pudo escucharlo. era obvio que el menor se iba a dar cuenta, seguramente lo podía oler.
--¿y dios? ¿o las demás especies?-- preguntó, intentando ocultar su emoción por saber del tema.
--dios también lo tiene prohibido. realmente no sé por qué, nunca me dijeron nada sobre eso-- respondió --. las hadas no deben enamorarse, pero sí tienen que reproducirse. y los elfos están enamorados de la naturaleza, ellos sí que están totalmente negados al amor entre su especie y otros-- terminó de contar.
--¿esas son las únicas especies?-- dijo confundido. era realmente poco si la respuesta era afirmativa.
--fuera del planeta tierra sí. entre ustedes vive otra especie-- dijo el menor, tomando asiento en el sofá individual --. no me acuerdo cómo se llaman, pero es muy común verlos aquí-- explicó mientras se rascaba levemente la nuca. minho lo imitó y se sentó en el sofá más grande, sin perder de vista al menor --. creo que ustedes los cuidan y le dan amor. es tierno-- agregó con una sonrisa.
--¿te refieres a los animales?-- preguntó sorprendido.
--síp. hay algunos animales que pueden convertirse en humanos, otros simplemente son animales-- explicó.
--¿hay personas que sabes sobre esa especie?
--que se sepa no-- respondió --. de hecho tú no deberías saber nada de esto..-- dijo de forma suave mientras bajaba la cabeza.
--no te preocupes, no diré nada-- aseguró el mayor, dándole una sonrisa mostrando levemente sus dientes, aún si el menor no lo veía.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
por mucho q me gustaría decir
q esto es una maratón, no es
verdad :(
ando medio vago escribiendo,
creo q se nota kanfka-en fin, mañana intentaré
traer la parte dos.
<3