one

28 4 0
                                    

2 años después...

El día había empezado mal.

La mañana se sintió rara para Minho. Despertó sin Jisung en sus brazos y, cuando se fue a fijar en el resto de la casa, no lo encontró por ningún lado. No le dio importancia, pensó que tal vez estaría en el Cielo hablando con Somi sobre su trabajo. Pero aún así sentía la mañana pesada, hasta pudo sentir que Dori también creía eso, puesto que este en ningún momento se separó del humano.

Recién a la tarde Minho escuchó el timbre sonar, cosa que le pareció extraña. Jisung tenía las llaves y, si se las hubiera olvidado, habría avisado sobre eso. Sus amigos también le dirían que irían, lo mismo su madre. Por lo que, dudoso, se fue a la puerta a abrirla, encontrándose con quien menos lo creía: Ryujin, su ex novia.

--Hey, Minho-- saludó la rubia junto a una sonrisa, el nombrado no pudo responder debido a la sorpresa, realmente no esperaba tenerla en su casa --. Hace mucho no nos vemos, ¿no crees?

--S-Sí...-- y ahí se vió tartamudeando por la sorpresa, dándose cuenta tiempo después de la expresión tan confusa e impactada que tenía, cambiándola rápidamente a una sonriente. Aún si ella era su ex habían terminado en buenos términos y no volverían a estar juntos ni aunque les pagaran.

Minho la dejó entrar y la invitó a sentarse, ella accedió y el rubio se sentó en el mismo sillón pero más alejado, respetando claramente la distancia.

--¿Cómo has estado?-- preguntó Ryujin contenta --¿Sigues con el baile?

--He estado bien, gracias por preguntar-- respondió, también con una leve sonrisa --. Y sí, todavía sigo con el tema del baile. Aunque ahora me estoy tomando unas vacaciones, he estado ocupado haciendo otras cosas-- explicó, evitando hablar sobre las cosas que lo mantenían ocupados --. ¿Y tú? ¿Cómo has estado?

--Bien, también-- respondió --. He terminado con Yeji, la relación no iba a más-- contó, su expresión cambiando a una con un poco de tristeza.

--Oh, lo lamento-- aún si la razón por la que se separaron ellos dos fue porque Minho se enteró de que Ryujin era lesbiana, el mayor se sentía mal por eso. Cuando la chica le contó sobre su orientación sexual y sobre que le gustaba una chica, pudo ver ese brillo único que tiene cada persona cada vez que habla de su persona favorita, y no pudo evitar ponerse mal por su ruptura.

--Ella dijo que sentía que lo nuestro no podía seguir más y que, si seguíamos, iba a terminar todo peor de lo que estaba-- explicó con lágrimas en los ojos --. Pero no lo entiendo, ella siempre estuvo tan feliz conmigo y que ahora de repente no quiera estar más a mi lado se me hace extraño... pero sobre todo doloroso. realmente no me imagino una vida sin ella-- continuó hablando, al final rompiendo en llanto. Minho se acercó a abrazarla para consolarla, lo ponía un poco triste verla así, con el corazón roto por una chica que no sabía valorarla.

Luego escucha pasos, supuso que era Jisung, por lo que miró hacia el pasillo sin cortar el abrazo. Luego de unos segundos pudo divisar al menor, con el cual cruzó miradas. Minho le sonrió, saludándolo, pero Jisung lo miró con una ceja elevada, intercalando su mirada hacia su novio y aquella chica desconocida. Minho supo que estaba en problemas serios cuando la última mirada que le dirigió era dura, sin sentimientos, y luego se retiró a la cocina.

--Lamento haber arruinado el momento-- se disculpó Ryujin, ajena a la situación tensa que acababa de ocurrir. El abrazo se cortó por decisión de la menor, quien se limpió las lágrimas --. Volvamos a lo de antes, por favor-- pidió Ryujin, Minho asintió y se alejó levemente, volviendo a darle su espacio personal.

Cupid  ━  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora