Las mayúsculas vuelven a aparecer en el cap 24.
ㅤ
ㅤ
"esto no debía ir tan rápido"
pensó jisung para si mismo cuando vió al peliblanco mirándolo fijamente, sin inmutarse ni un poco al verlo en la puerta. su rostro se mantenía serio, o más bien sereno, como si se esperaba de alguna forma verlo ahí.
--minho, el es han jisung-- presentó al menor de todos --. más te vale que cuides al nene, todavía está chiquito-- dijo jungwoo para luego ser golpeado por el castaño contrario.
--¡no estoy chiquito!-- se intentó defender, pero el hecho de estar inflando sus cachetes y frunciendo el ceño hacían verlo demasiado tierno.
--ajá sí-- rió el castaño mayor mientras despeinaba el cabello del contrario.
minho seguía callado. por fuera se mostraba tranquilo y nada sorprendido, pero era todo una fachada. realmente se sentía muy nervioso, sorprendido e intranquilo. ¿estaría bien si preguntaba sobre el día anterior? ¿o haría que quede todo el ambiente con un aire incómodo?
--¡hey! ¡minho!-- llamó su amigo a la vez que agitaba su mano delante de los sus ojos --. ya sé que hannie es la cosita más tierna y linda que existe, pero no es necesario que te le quedes viendo así-- fué ahí cuando se dió cuenta de que no había quitado la vista del menor en ningún momento.
--y-yo no..-
--¡¿minho tartamudeando?! wow, eso sí que es raro-- se burló jungwoo. el peliblanco carraspeó y continuó hablando.
--han jungwoo-- dijo con voz demandante. el nombrado dejó la diversión de lado y bajó la mirada. luego de eso minho miró, nuevamente, al menor --. creo que preferirías que evitara las preguntas sobre anoche, ¿no?-- esta vez su tono de voz fué calmada.
"dios, vaya dualidad.." pensó jisung.
--s-sí.. realmente sí-- dijo a la vez que bajaba la cabeza y cortaba el contacto visual con el mayor. aquel chico de cabellos plateados lo intimidaba bastante. pensó que podría hacer muy bien el papel de cualquier demonio --. de todas formas ya me iba, yo solo vine a..-
--..
--..
"no puedes ser más tonto, han jisung. ¿ahora qué dices?" re regañó mentalmente al darse cuenta del problema en el que se había metido.
--o sea.. n-no es que me vaya, sino q-que-- la risa de los dos mayores hizo que se avergonzara y su carita se tiñiera de todos los tonos rojizos habidos y por haber.
--¿ves? te dije que estaba chiquito-- dijo jungwoo, a lo que minho asintió dándole toda la razón por primera vez en toda su amistad.
--me acabas de dar una razón para irme, tonto-- habló jisung para luego darse la media vuelta con intención de irse, pero se encontró con alguien que no le dejaba el paso --no me hagas esto..-- dijo en voz super bajita para que solo la persona del frente escuchara, pero simplemente se quedó ahí, no se movió ni un milímetro.
--¿no te ibas a ir?-- preguntó su primo, el menor giró únicamente su cabeza para mirar al que había hablado. sus ojos demostraban de todo menos amor --ah, bueno.. ¿qué pasa ahora?
--dile a hoseok que se mueva-- ordenó mientras volvía su mirada al frente.
--pero si ahí no hay na-
jungwoo lo interrumpió --seokki, déjalo al pobre irse. está muy avergonzado como para seguir con su trabajo-- minho se quedó perplejo. ¿acaso jisung sufría de esquizofrenia?
luego de unos segundos jisung traspasó la puerta de entrada y se retiró de aquel hogar. dejando a minho aún más confundido.
--jisung..
--antes de explicarte, debes prometerme que no te burlarás y dirás tus estupideces de que el amor no existe, ¿de acuerdo?-- habló jungwoo rápidamente, a lo que el mayor asintió --. bien..