--no sé si sentirme ofendido o emocionado-- dijo jungwoo luego de que minho le haya explicado todo lo ocurrido la noche anterior --. o sea, ¿me niegas a pasar tiempo con mi primo solo porque jiji te parece atractivo?
--¿y por qué estás emocionado?
--¡porque por fin jisung va a saber lo que es estar enamorado!-- dijo mientras levantaba las manos con expresión de felicidad --.. si es que no lo siente ya.
--¿a sung nunca le gustó alguien?-- preguntó hyunjin, el cual estaba totalmente ajeno a la conversación.
--sí, en su anterior vida, pero no lo recuerda-- respondió con una mueca triste --. luego te contaré todo, te quedarás con la boca abierta al saber que tú le gustabas-- dijo con emoción. hyunjin rió, claro que se lo iba a tomar con gracia, era algo del pasado y totalmente tierno. pero para minho no era algo muy tierno..
--¿por qué no me lo dijiste antes?-- su voz sonó más dura de lo que esperaba, sorprendido al par y a él mismo.
--en realidad no sé quién le gustó-- rió jungwoo, siendo acompañado por el rubio --. él solo me dijo que según chris gustó de alguien, pero nunca me dijo de quién-- explicó --. nunca te ví celoso, es tierno verte en facetas nuevas.
--¿perdona?
--hyunjin protégeme-
ㅤ(...)
ㅤsí, aceptaba que jisung tal vez le atraía un poco demasiado. pero ¿por qué se tomaba esa juntada de amigos tan seriamente? porque claramente nuestro gran chico lee minho estaba entrando en pánico por no saber qué ponerse.
--dios minho.. no tienes que prepararte como si fuera una cita-- se quejó jungwoo amargamente, el mayor lo calló con un ruido y tirándole ropa que -creía- no le servía para ese día.
cuando minho encontró por fin qué camisa ponerse, le llegó un mensaje. rápidamente fué hacia él, pero su amigo fué mucho más rápido y lo agarró primero, sonriendo de forma pícara al ver el mensaje y, sobre todo, de quién provenía.
--¿con qué intercambiaron números?-- preguntó mientras elevaba una ceja --y lo agendaste como sung ¡y un corazón!-- chilló esta vez bastante emocionado. minho le sacó el teléfono a la vez que balbuceaba maldiciones.
ㅤsung <3
hey!
17:33en unas horas estoy por llegar,
quieres q te traiga algo? :D
17:33no, está bien.
17:33
ㅤ--¡¿por qué tan seco?!-- medio gritó el menor al ver como su amigo contestaba.
--¡no sé qué decirle!-- se quejó el peliblanco.
ㅤ
cuando llegues avísame.
17:34síp ^^
17:34
ㅤ--¡él te pone caritas y tú le hablas con puntos y super seco! ¡así no se conquista, tonto!-- volvió a gritar el castaño.
--ya ya-- intentó calmarlo --. debes irte antes de que llegue, ya pensaré en que pantalones us..-- el sonido de su celular lo interrumpió, una llamada. vió la pantalla, siendo lo primero que se encontró el nombre de jisung. casi instantáneamente aceptó la llamada --. ¿hola?
--¡hey!-- saludó --te llamo porque.. me perdí-- confesó avergonzado, minho no pudo evitar reír levemente.
--jungwoo irá a buscarte, acabo de bañarme-- respondió de forma divertida. jisung aceptó y terminaron la llamada con el menor dándole su ubicación para que así el castaño mayor pudiera ir a buscarlo --. no te apures, tardaré en encontrar el pantalón y ordenar la sala --dijo minho, para que luego el contrario saliera de la casa.
el peliblanco suspiró. se sentía como las típicas adolescentes enamoradas buscando ropa en su armario y diciendo "¡no tengo ropa!", cuando claramente se veía como tenía mil y un prendas de vestir. luego de unos pocos pero largos minutos terminó poniéndose una camisa de botones color blanco, con zapatillas del mismo color y un pantalón común de color negro. "demasiado sencillo, lee minho".
luego de arreglarse levemente el pelo se dirigió a la sala, la cual estaba ordenada.. según minho. habían bolsas -que quién sabrá qué hacen allí-, cajas, zapatillas, ropa.. bueno, tal vez minho empezaba a replantear el hecho de ordenar diariamente su casa. bastaron unos poco más de diez minutos para que el peliblanco acabara, a la misma vez que su querido amigo.. y jungwoo llegaron. casi corriendo se dirigió a la puerta, nuevamente se acomodó el pelo y se alisó levemente la ropa, abrió la puerta y se encontró con jisung.
--¡hola!-- el castaño menor llevaba un jersey rosa, acompañado con un jean claro ajustado y zapatillas blancas. "realmente eres lindo, jisung" pensó, a la misma vez que le sonreía al menor.
--hey, ¿qué tal?-- saludó el mayor mientras dejaba un espacio en la puerta para que el contrario pudiera entrar, luego de eso, y ver como jisung veía el lugar, cerró la puerta.
--estoy bien, gracias por preguntar-- respondió con una sonrisa --. ¿y tú?-- preguntó esta vez viendo al mayor.
--bien, gracias-- el silencio absorbió la sala. al sentir el silencio se dió cuenta de que algo faltaba, o mejor dicho alguien --. ¿y jungwoo? ¿no vino contigo?
--oh, sí-- dijo acompañado de una leve risa --. me dijo una cuadra antes de llegar aquí que tenía que irse con su novia-- explicó.
--oh, bien-- esas dos palabras fueron las últimas y las que dieron un cierre a la conversación.
luego de eso minho le enseñó la sala, explicó levemente donde estaba el baño y su habitación. las películas las iban a ver en la sala, puesto que allí estaba la televisión más grande. el mayor le indicó al contrario que se sentara cómodamente y con toda la confianza en el sofá, mientras él hacía los pochoclos y traía la bebida.
--dime que te gusta la coca-cola-- dijo minho ni bien entró a la sala, el menor asintió con una sonrisa.
--tiene una linda casa, hyung-- halagó el contrario, el mayor le sonrió como agradecimiento.. aunque sonreía más por otra cosa --. ¿qué peli veremos?
--eres el invitado, tú decidirás-- respondió el peliblanco, más sacándose un problema que otra cosa.
jisung lo pensó, era difícil según él --¡una de terror!-- dijo luego de un tiempo. minho quiso decir que no, que luego no podía dormir por las pesadillas y pensar que el monstruo lo iba a atrapar, pero ver la emoción del menor hizo que todos sus sentidos se paralizaran y de su boca salió un leve sí.
se había metido en un problema, ¡y vaya que sí! jisung disfrutaba la película y los momentos de tensión junto con los sustos. totalmente contrario al mayor, quien estaba a punto de sufrir un ataque al corazón con cada momento tenso que había.. o tal vez estaba exagerando un poco. sin darse cuenta estaba totalmente acurrucado en el sillón, tapándose la cara con las manos, pero aún así dejando un pequeño espacio entre sus dedos para poder ver la pantalla.
grave error.
justo en el momento en que cree que todo pasa y ya está el ambiente "tranquilo", aparece el monstruo.. aunque simplemente era un payaso. aquel susto causó tanto en minho que no pudo evitar gritar y esconderse detrás de su acompañante, el cual no pudo hacer otra cosa más que reírse.
--¡pero mira!-- dijo jisung mientras le golpeaba suavemente en el hombro, con obvias razones el mayor hizo caso omiso --¡el payaso está saliendo de la proyección!-- nuevamente habló, esta vez entre risas.
--¿qué es lo que te da risa, baboso?-- preguntó enfadado aún escondido en la espalda de su menor.
--es que esto es muy gracioso-- siguió riendo. el mayor se enojó aún más.
--¿sabes qué?-- dijo minho mientras salía de su escondite.. otro error, otro susto.