V

72 13 3
                                    

--o sea-- habló minho luego de unos segundos en los que se dedicó a procesar toda la información --, ¿me estás diciendo que aquel chico tierno es un cupido? ¿y que viene para saber quién es mi alma gemela y luego emparejarme?-- jungwoo asintió, a lo que el contrario solo atinó a suspirar mientras bajaba la mirada a sus pies y se acomodaba mejor en el sillón.

--espera-- dijo jungwoo luego de unos minutos --, ¿acabas de decir que jisung es.. tierno?-- oh-oh..

--definitivamente tienes esquizofrenia, nunca dije eso-- respondió rápidamente minho, haciendo un gesto con su mano para que su amigo no le diera importancia a ese detalle, pero su amigo no lo iba a dejar pasar así como así.

--¿acaso eres gay y por eso nunca quisiste salir con mujeres?-- preguntó su amigo señalándolo con el dedo mientras tenía el ceño fruncido. de forma casi instantánea minho elevó la cabeza para cruzar miradas con el contrario.

--¿qué tiene que ver eso con que haya, supuestamente, dicho que han es tierno?-- acusó el mayor a la vez que elevaba una ceja.

--mucho-- respondió sin quitar la mirada del otro --. tú nunca le dices tierno a alguien, solo a los gatos-- agregó de forma simple. minho no tenía con qué defenderse, eso era totalmente verdad.

--¿y.. y qué.. qué..-- balbuceaba a la vez que intentaba pensar alguna pregunta que callara a su contrario --tú.. yo.. no.. él no.. nunca..

--dios minho, ¿qué te pasa?-- dijo jungwoo a la vez que reía, realmente era muy extraño -pero divertido- ver a minho tartamudeando.

--nada-- respondió mientras quitaba la mirada de su amigo y la fijaba nuevamente en sus zapatos.

--mañana saldré con hannie-- habló, aún manteniendo su mirada en el castaño mayor --, tú también vendrás.

--espera espera-- habló rápidamente minho, sacudiendo sus manos delante suyo intentando entender la situación --, ¿qué se supone que voy a hacer yo ahí?

--¿no escuchaste nada de lo que te dije?-- silencio. jungwoo suspiró --pensé que era obvia la parte en la que tendrás que pasar tiempo con él, ¿cómo crees que conseguirá averiguar quién es tu alma gemela, tonto?-- minho suspiró. saber quién era su alma gemela, si es que realmente tenía, y vivir lo que queda de su vida con esa persona no era un futuro que le gustara. prefería quedarse soltero y con gatos.. muchos gatos.

--ajá..

--¿te imaginas que jisung sea tu alma gemela y por eso no sale en tus papeles? sería muy loco-- habló jungwoo más para sí mismo que para minho --, aunque es una lástima que eso no pueda suceder..

--¿por qué?-- preguntó minho intrigado. no era que le importara eso.. para nada..

--a los cupidos se les tiene prohibido enamorarse, ya verás tú el porqué de esa estúpida regla-- contestó con clara molestia en su voz --. pobre hannie..

--¿pobre?

--y sí-- respondió con obviedad --. él siempre fué una persona que se ha preguntado lo de tener mariposas en el estómago, siempre le preguntaba a su madre o a la mía-- una leve sonrisa se asomó, pero no de la boca de jungwoo --. recuerdo que decía que por más respuestas que le dieran, él quería sentirlo-- el menor hizo una mueca.

--¿nunca le ha gustado alguien?-- preguntó minho, pero esta vez no obtuvo repuesta --¿jungwoo?

--sí, pero no él no lo recuerda-- su voz se tornó más baja, pero no decaída --. cuando pasas a ser aliado de dios olvidas todo lo que sucedió en todas tus vidas pasadas.

--¿y tú sabes quién era esa persona?-- siguió preguntando minho.

--¿no estás muy interesado en esto? es raro verte preguntar tanto-- rió jungwoo --. ya tengo que irme, es tarde-- siguió hablando a la vez que se paraba del sillón y se dirigía a la puerta de entrada --. mañana a las 4 de la tarde te quiero listo, iremos a pasear-- y dicho eso salió de la casa.

minho suspiró. era obvio que su amigo había evadido su última pregunta, pero si lo hizo fué por algo, por lo que no debería meterse tanto.. ¿no?


(...)

--en resumidas palabras hiciste el ridículo-- habló chaeryeong, su amiga. el castaño mayor asintió sintiendo la vergüenza apoderarse de él por novena vez en la conversación.

--no puedo creerlo-- habló esta vez felix intentando no reír --. seguro ahora pensará que eres esquizofrénico por hablarle a la nada-- esta vez no pudo contenerse y se largó a reír, siendo acompañado por chaeryeong.

"vaya amigos.." pensó jisung mientras los veía con odio.

--no entiendo porqué les cuento esto si ya sabía que se iban a burlar-- dijo el mayor mientras cruzaba sus brazos.

--oh~ vamos hannie, tú sabes que lo hacemos de broma-- la menor le palmeó el hombro derecho --. en temas serios nosotros no nos burlamos.

--¡esto es un tema serio! ¿no se dan cuenta de que la tarea de minho es difícil?-- objetó el castaño elevando un poquito su voz --¡es hasta más difícil que emparejar a jimin con yoongi!

--¡hey! ¡ya descubrí el modo de que jimin guste de yoongi!-- se defendió felix.

--¡luego de estar casi medio año!-- contraatacó jisung.

--okay okay-- habló chaeryeong para calmar a sus mayores -irónico-, a lo que ellos entendieron perfectamente y dejaron de mirarse con furia --. entonces, ¿ya tienes un plan de qué hacer con minho?-- el mayor asintió.

--será fácil. pasearemos todo el día y le preguntaré sobre chicas y chicos, cuando encuentre a alguien que le interese hago que esa persona y él se hablen y ver así tiene alma gemela o no-- explicó orgulloso su gran plan.

--¿y qué pasa si no encuentra a alguien que le atraiga?-- preguntó felix.

--pues haremos lo mismo al día siguiente, pero en partes que no fuimos antes.

--¿y si ya recorrieron todo corea pero no encontraron a nadie?

--entonces saldremos del país.

--¿y si no encuentran a nadie en el mundo que le atraiga a minho?

--entonces te pegaré.

--¿y si- espera ¿qué?-- dijo felix confundido --¿y yo qué tengo que ver?

--haces muchas preguntas, pequeño lee-- habló jisung palmeando la cabeza del rubio.

--¡hey! ¡soy menor que tú solo por un día! no te da el derecho de tratarme como si fueras un super viejo y yo un super bebé-- respondió felix a la vez que agitaba su cabeza para que, así, se le dificultara al castaño tocar su cabellera.

--¡quédate quieto! ¡que sino te sacarás las trencitas que te hice!-- dijo jisung intentando parar a su amigo.

--chicos.

--¡no me importan tus trencitas!

--hey, chicos..

--¡¿sabes cuánto costó hacerte eso?!

--...

--¡no sé y no me importa!

--¡chicos!-- la voz potente de chaeryeong hizo que paren y la miraron rápidamente --acaba de pasar un demonio, ¿alguno sabe algo?

--¿un demonio?-- preguntó felix emocionado.

--sí, ¿lo conoces?

--no, nunca salgo del cielo, solo voy a la tierra-- respondió con un puchero.

--¿y tú hannie?-- el nombrado negó --uhm.. iré a ver si ocurre algo malo-- dijo mientras se paraba del suelo.

--¡yo iré contigo! quiero ver al demonio-- habló emocionado el rubio mientras se paraba de un solo salto.

--me quedaré aquí-- dijo jisung, pero el par ya se había ido.

suspiró mientras descansaba su cabeza en el tronco del árbol y repasaba su plan. es verdad que era bastante difícil el hecho de encontrar a alguien que le atraiga, ¿de verdad debía preguntarle a minho por cada persona que se cruzaban?

Cupid  ━  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora