--¿nueve de la mañana?-- preguntó con un puchero --es muy temprano...-- se quejó tirándose en el sofá de su casa, el menor rió por el berrinche que hacía minho.
--es tu culpa por ser un vago total-- dijo, recibiendo una mala mirada por parte de minho --. oh, lo siento por decir la verdad-- volvió a hablar, con un tono burlesco.
--no me hables así, niño tonto-- dijo para luego tirar del brazo a jisung al sofá junto a él y empezar a hacerle cosquillas.
--p-para...-- decía jisung entre risas, minho, que estaba a su lado apoyado con un brazo mientras que con el otro le hacía cosquillas, también reía --h-honnie-- se quejó, haciéndose un bollito para que el nombrado no puediera hacerle cosquillas, lo cual funcionó luego de que minho bufara.
--iré a dormir, mañana nos tenemos que levantar muy temprano-- habló fingiendo tristeza, jisung rió leve y se sentó en el sillón viendo como el mayor se iba a su habitación.
¿deberían hablar de ese tema? jisung le contó sobre las palabras dichas por chris, pero en ningún otro momento volvieron a hablar de sus sentimientos. capaz minho estaba muy cansado de tanta información y por eso prefería dejar la propuesta para el final. o tal vez no quería tener nada serio, aunque eso no tendría sentido... "luego le preguntaré, ahora yo también tengo que dormir" se tranquilizó a si mismo.
--sunggie, ¿vendrás?-- escuchó desde la habitación del mayor, jisung empezó a caminar rápidamente hasta dicho lugar, encontrándose con minho tapado hasta el cuello totalmente acurrucado a un lado de la cama, dejando el resto para jisung -aunque los dos siempre dormían abrazados-.
--que tierno-- chilló jisung, haciendo que minho frunciera el ceño --. cierra los ojos, me cambiaré-- avisó, dándose la vuelta para luego encaminarse al ropero. jisung había dejado solo su pijama ahí, pasaba más noches en la casa de minho que en la suya, por lo que, para no ir de lado a lado o tener que usar ropa de minho -aunque eso no le disgustaba a ninguno-, jisung dejó su pijama allí.
--¿qué pasa si veo?-- preguntó, pero confiaba en que minho estaba tapado hasta la punta de la cabeza con la sábanas, sin ver.
--te demandaré por acoso-- dijo, sacándose el jersey y la camisa para luego ponerse una de manga larga de color blanco.
escuchó la risa de minho --¿no es que ustedes no existen aquí? ¿cómo me demandarías?-- preguntó, jisung se quedó callado mientras se ponía su pantalón largo lleno de corazones rojos.
--te demandaré con christopher, es peor que la policía-- contraatacó, dándose la vuelta y confirmando que, claramente, minho no estaba viendo --. ya puedes ver, gracias-- avisó para que luego minho sacara media cabeza de las sábanas, viendo a jisung con ternura. este se acercó a la cama, abrió las sábanas y se adentró en estas para luego acercarse al cuerpo de minho --. uh... tu cuerpo está calentito-- dijo con una sonrisa, acurrucándose más en los brazos de minho, el cual rió.
--la remera me daba frío, así que me la saqué-- jisung se confundió.
--¿cómo puede ser que sacándote ropa estás más calentito que si la tuvieras?-- preguntó, apoyando su barbilla en el pecho del mayor para poder verlo a la cara, este le devolvió la mirada. sus rostros nuevamente estaban muy cerca.
--no lo sé, ¿eso no les pasaba a los demonios?-- preguntó, desviando por un segundo su vista hacia los labios del menor solo para luego volver a sus ojos. jisung claramente notó esto.
--síp-- confirmó --, ¿sabes que tú quedarías muy bien en la rama de demonio justiciero? imagínate verte con traje, oh my god-- dijo jisung, imaginándose a minho con un traje negro y sonriendo al pensar que tendría un demonio de novio.