✩。:•.─ Capítulo O3

24.7K 2.3K 1.2K
                                    

Louis se acercó a la caja para pagar lo último que había consumido, Harry estaba ahí, agitando el beberito de Rhian que tenía un poco de chocolate en él y comía un poco de pastel, estaban por cerrar, el rubio que estaba con el omega se había ido h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis se acercó a la caja para pagar lo último que había consumido, Harry estaba ahí, agitando el beberito de Rhian que tenía un poco de chocolate en él y comía un poco de pastel, estaban por cerrar, el rubio que estaba con el omega se había ido hace unos minutos y ahora era el turno de Louis.

──Hola. ──saludó Rhian que estaba en el regazo de su padre. Harry se sonrojó.

──Lo lamento, hace eso con todo el mundo. ──se disculpó, tomando una hoja para apuntar la cantidad.

──Oh, es bastante lindo. Tu cachorrito es una ternurita. ──habló Louis. ──Me gusta mucho su nombre.

──Gracias, lo escogí yo. ──sonrió orgulloso del nombre de su bebé.

──Dada... ──apuntó el beberito, Harry se lo tendió.

──Eres Harry ──afirmó el omega, Harry asintió. ──Un gusto, siempre pido todo tan rápido que nunca te dije que era un gusto conocerte y al precioso cachorrito que tienes también.

Rhian estaba viendo a Louis mientras tomaba su chocolate y recibía las cucharadas de pastel en su boquita.

──Gracias, e igual es un gusto.

──Bueno, debo irme, acá tienes mi tarjeta. ──Harry se cobro rápido la factura. ──Un gusto nuevamente y tu Omega debe sentirse tan orgulloso por ese bello cachorrito.

Louis acarició el cabello de Rhian.

──Eh...──Harry se detuvo. ──Él... tal vez lo esté, él murió hace0 años.

──Oh, Dios. Disculpame, Harry. Que tonto. ──Louis se sintió mal al instante.

──No, no, no te preocupes, no pasa nada. ──le dio una sonrisa con hoyuelos, Louis se sonrojó.

──De todas formas, lo lamento.

Louis se despidió pronto de Harry, deseándole una feliz noche. Harry se despidió de él con una sonrisa enorme porque había podido hablar más con el bonito Omega.

Gustavo se acercó a él, palmeando su hombro y riendo.

──Estás tan enamorado, mi amigo. ──canturreo, Harry rodó los ojos.

──¿Ya me puedo ir?, Rhian se está durmiendo y aún tengo que darle un baño. ──pidió, Gustavo asintió.

──Sí, yo termino, ve con cuidado, Styles. ──pidió. Harry asintió, levantándose y acomodando a su hijo en su hombro, el cual rápidamente buscó la fuente de olor de su padre y sus manitas se aferraron a la camisa del Alfa.

Tomó la mochila con todo lo de su hijo y salió directo a su departamento. Caminó las calles solitarias hasta el edificio de muchos pisos, entró y subió al ascensor, estaba tan malditamente cansado que solo quería llegar y tirarse en su cama y no despertar nunca.

──Dada...

──Shh, shhh. ──lo mecio lentamente mientras escuchaba el pitido del ascensor subiendo hasta el tercer piso. Salió de éste cuando paró y se dirigió a su departamento.

Entró y el aroma propio inundó sus fosas nasales, su Alfa pensó en el bonito omega y lo lindo que sería tener el olor de él cuando llegase a casa, sacudió su cabeza, Harry solo podía soñar que eso pasaría algún día.

Dejó la mochila en el sillón y caminó hasta la habitación, dejando cuidadosamente a Rhian, quién ya estaba bastante dormido, en la cama, suspiró despojando de la ropa a su pequeño hijo y buscando un pijama cómodo para él, estaba bastante dormido, no quería despertarlo y que le costase dormir después.

Se aseguró de colocar almohadas alrededor para evitar que cayera y se dirigió al baño, dejó la puerta entre abierta mientras se despojaba de su uniforme y se adentraba a la ducha.

El agua recorrió su espalda ancha y mojó sus rizos, descendiendo por su abdomen hasta llegar a sus pies, Harry tomó el jabón sin olor y se enjabono todo el cuerpo para después enjuagarlo, tomó un bote de champú y dejó caer en sus rizos, sus oídos siempre agudizados para escuchar a su hijo.

Se relajó mientras masajeaba su cuero cabelludo, sé enjuago y por fin terminó su baño, se sentía cómo nuevo, cerró la llave y salió secando su cuerpo con una toalla, se colocó su pantalón de pijama y una camisa blanca vieja, se seco su cabello y se observó al espejo, tenía ojeras aún que posiblemente tardarían en irse, sólo dejó de verse y se dirigió a su cama.

Rhian tenía su boquita abierta y dejaba caer saliva, Harry sonrió, se acostó, atrayendo a su hijo a su pecho, protectoramente.

Observó la hora, era temprano pero él tenía tanto cansancio, que realmente cayó dormido.

Pensó en Jax, su Omega, Jax era un omega de cabello lacio y rubio, tenía ojos azules cielo y una piel blanca, era hermoso, Harry cayó por él, desde el primer momento, Jax era un Omega dulce, Jax se embarazo de Harry en uno de los celos de ambos que pasaron juntos.

Harry había estado feliz junto a Jax ante la noticia, recuerda haberle prometido tantas cosas, el embarazo era peligroso, Jax no era un Omega que tuviera su cuerpo preparado para un bebé grande cómo lo era Rhian, y Harry había dado muchas veces la opción de abortar pero Jax había negado todas. Estuvo en las malas y en las buenas con él.

Y cuando fue el día del parto, Jax se complicó demasiado, no rompió fuente nunca, y tuvieron que hacer unas cosas para que logrará pujar, pero entonces Jax se complicó más, su omega se debilitó y entonces él también.

Y Harry recuerda muy bien ese día:──Debe escoger rápido, joven, su Omega o el niño.

Harry no recuerda de dónde reunió las palabras para decir:── Mi cachorro.

Y él aún no sabe si esa fue la decisión correcta, Harry piensa que sí, porque conocía a Jax, y él hubiera preferido la vida del bebé a la de él. Harry se lamenta mucho ese día, pero tiene a Rhian y por él trata de ser mejor todos los días.

Observa a su bebé dormir en su pecho y cierra los ojos, al final, logra conciliar el sueño imaginando la carita de Jax y cómo da besitos a su cachorro mientras ríe en un campo de flor.

Observa a su bebé dormir en su pecho y cierra los ojos, al final, logra conciliar el sueño imaginando la carita de Jax y cómo da besitos a su cachorro mientras ríe en un campo de flor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All the love 💗

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora