✩。:•.─ Capítulo 37

20.5K 2K 1.3K
                                    

La casa de los señores Styles estaba frente a ellos, Desmond y Anne Styles, Harry estacionó y apagó el auto, Louis bajó del asiento del copiloto, dirigiéndose hasta Rhian para sacarlo del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de los señores Styles estaba frente a ellos, Desmond y Anne Styles, Harry estacionó y apagó el auto, Louis bajó del asiento del copiloto, dirigiéndose hasta Rhian para sacarlo del auto. Harry tomó la mano de Louis y caminó hasta la puerta de la casa de su madre, tocó el timbre y unos segundos después su madre abrió la puerta.

──¡Mis preciosos cachorros! ──exclamó feliz Anne abriendo los brazos para abrazar a su hijo y tomar en brazos a su nieto. ──Hola, soy Anne.

──Louis ──el omega sonrió.

──Mamá, ¿papá está? ──Anne asintió, dejándolos pasar.

El padre de Harry; Desmond. Trabajaba en construcción por lo que habían meses en los que no tenía ningún tipo de ingreso, y su madre Anne, trabaja cosiendo ropa. Así que tenían un lugar bastante humilde.

──¡Harry! ──su padre se levantó del sofá, feliz de ver a su hijo. Lo abrazó dándole un beso en la frente cuándo Harry se inclinó. ──¡Trajiste al bebé de la casa!

Rhian se acercó a su abuelo, alzando los bracitos, Des lo tomó en sus brazos y lo besó hasta hacerlo reír.

──Papá, mamá, él es Louis. ──presentó. ──Mi Omega.

──Oh, mucho gusto, Louis. Soy Desmond, mi esposa Anne.──sonrió. Louis les tendió la mano, Anne lo jaló para un abrazo y un beso. Des si tomó su mano porque Rhian aún seguía en sus brazos.

──Abuelito, es mami. ──apuntó a Louis, Des le bajó el dedito. ──¿A ti te gusta mami?, a Dada y a mi sí.

Sus padres voltearon a ver a Harry, el Alfa se sonrojó.

──Sí, cachorro.

──Mamá, traje todo lo de Rhian, vendré por el lunes en la tarde, ¿está bien? ──preguntó.

──Sabes que sí, Harry. ──Harry sonrió, dándole un beso a su madre en la mejilla.

──Bien, debemos irnos para no llegar tan tarde a Londres, mamá por favor, no lo des tantos dulces ¿sí? y no lo mimes tanto. ──Des rodó los ojos.

──¿Cuándo te hemos hecho caso, Harry?──preguntó con ironía Des.

Louis rió bajito.

Harry bufo, se despidió de Rhian, Louis también lo hizo, y luego de eso salieron de la casa para dirigirse al auto. Louis subió al copiloto y Harry empezó a conducir cuándo ya estuvieron listos.

Louis veía por la ventana, suspiró y volteó a ver a Harry.

──Tus padres son lindos. ──habló, Harry sonrió.

──Gracias.

──No es nada. ──Louis se inclinó y dejó un besito en la mejilla de Harry. ──Te quiero.

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora