Era 28 de diciembre, estaban en el supermercado haciendo la despensa y viendo cosas de bebés, aún no habían hecho su primera ecografia, estaban esperando a que se cumplieran las 12 semanas, para darle tiempo al embrión de ir desarrollándose.
──¡Mami, cereal de animalitos! ──apuntó arriba, Harry tomó la caja del estante.
──Flor, ¿que necesitas tú? ──preguntó Harry, empujando el carrito dónde iba Rhian sentando.
──Quiero chocolate y queso, ¿podemos llevar queso? ──Harry rió.
──Otro antojo. Sí, mi amor, podemos llevar queso. ──le dio un beso en la frente.
Terminaron la despensa, se dirigieron a la caja para pagar, Louis tomó la manita de Rhian y espero a Harry, subieron las bolsas en el auto y Harry condujo hasta el centro comercial porque Louis quería una hamburguesa y Rhian papas fritas.
──Vamos, cachorro dame la mano. ──pidió Harry, su mano estaba en la cadera de Louis, entraron al pequeño McDonald's, Louis y Rhian tomaron una mesa y Harry se dirigió a ordenar.
Cuándo llevó las cosas a la mesa, y se sentó, le ofreció las papas fritad a Rhian, echando sólo mayonesa. Louis tomó la hamburguesa y cuándo dio un mordisco, la dejó. Harry lo observó.
──Baño. . . ──fue lo único que dijo antes de levantarse y correr hasta los baños del lugar, Harry tomó la mano de Rhian y se encaminó con él hasta el baño.
Louis estaba vomitando dentro de un cubículo, Harry se apresuró a entrar, Rhian también, estaba de rodillas en el piso sucio y tosiendo mientras vomitaba.
──Amor, ¿te encuentras mejor? ──Harry tomó papel higiénico y ayudó a Louis a limpiar su boca, mientras lo ayudaba a levantarse.
Salió del cubículo y Louis rápidamente enjuago su boca y lavo sus manos dos veces. Si seguía pensando en la cantidad de germenes que tocó, vomitaria de nuevo.
Harry acariciaba su espalda, mientras tenía a Rhian en brazos.
──¿Mami, estás enfermo? ──Louis volteó a verlo.
──No, amor. ──suspiró.
──¿Mejor? ──preguntó Harry. Louis asintió.
──Necesito una botella de agua. ──pidió, tenía el sabor del estúpido vómito en su boca.
Harry tomó la mano de Louis y lo sacó del baño público, dejó el centro comercial, sintiéndose mal por la hamburguesa y las papas fritas de Rhian, pero bueno, Louis es más importante.
Le dio la botella de agua que compró camino al auto, luego se dirigió a su departamento. Bajaron del auto luego de dejarlo en el estacionamiento, Harry subió con las bolsas seguido de Rhian y Louis. El ascensor llegó hasta el piso correcto, salieron de éste y Louis se encargo de abrir la puerta.
Rhian se separó de Louis para correr al sillón y tomar sus juguetes y esconderlo antes de que su padre los viera.
──Cachorro, ¿que te he dicho? ──Harry suspiró dejando las bolsas en el desayunador. Louis se sentó en el sillón, se sentía mareado.
──Lo olvidé.
──Está bien, sólo ve a guardarlos ahora. ──ordenó tranquilo, caminó hasta Louis y se sentó al lado de él, Harry le tomó la mano y beso cada uno de los deditos de Louis, el Omega sonrió. ──¿Cómo te sientes, mi Omega?
──Me siento mareado, aún siento el vómito en mi boca, quiero cepillarme los dientes, pero me voy a marear si me levantó de aquí. ──Harry sonrió, dejó un beso en la cien de Louis y luego se levantó, tomando de la mano y de la cintura para ayudarle a estabilizarse.
──Vamos, cepillas tus dientes y te acuestas. ──Louis asintió. Harry lo llevó hasta el baño, dónde el Omega cepillo sus dientes y enjuago su boca, luego lo llevó a la habitación, le ayudó a cambiarse de ropa, colocando una camisa de él para dormir y lo ayudó a recostarse. ──Descansa.
──Mm, quédate conmigo. ──hizo un puchero. ──Es tu culpa que me sienta así.
Harry sonrió.
──¿Por qué? ──preguntó sentándose al lado de Louis y acariciando su vientre un poquito lleno.
──A tu cachorro no le gusta la hamburguesa y a mi sí pero le gusta el asqueroso helado de chocolate. ──Harry rió, se inclinó para besar a Louis.
──Te amo. ──susurró, dejando otro beso. ──Lo gritara al mundo entero, te amo.
──Yo también, Alfa. ──acarició el cabello de Harry. ──Amo haber entrado a esa cafetería, desde el primer momento que te vi, me enamoré.
──Llevas mucho enamorado de mí, ¿no crees? ──Louis sonrió.
──Fue lo mejor. ──lo besó de nuevo. ──Lo mejor, ahora estoy esperando mi primer bebé del mejor Alfa del mundo entero.
──¡Dada! ──Rhian entró a la habitación, subiendo a la cama con ayuda de Harry y se acurrucó al lado de su madre. ──Mami, yo quiero sista contigo.
──Siesta, mi amor. ──Rhian asintió. ──Está bien, puedes descansar con mamá.
Aún tenían que hablar con Rhian sobre el embarazo, y integrarlo en todo el proceso, pero tenían una semana para ello, Louis tenía sus mini vacaciones del hospital de una semana, así qué podían pasar año nuevo con los padres del Omega sin problemas. Y disfrutar de ellos.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Umea 》Omegaverse
Romance𝖀𝖒𝖊𝖆 || Harry Styles es un padre soltero de un cachorrito de cuatro años, quién logra volverse a enamorar de ese Omega bonito que aparece todos los días por la cafeteria en la que trabaja. "El destino te puso en mi camino cómo una brillante taza...