✩。:•.─ Capítulo 27

18.3K 2.1K 698
                                    

Harry tomó a Louis de los hombros metiendolo en el departamento y cerrando la puerta, Rhian corrió hasta Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry tomó a Louis de los hombros metiendolo en el departamento y cerrando la puerta, Rhian corrió hasta Louis.

──¡Louis! ──exclamó feliz. ──¿Vienes a comer?

──Rhian, ahora no. ──ordenó Harry. Tomó el rostro de Louis una vez ya sentados en el sillón. ──¿Qué pasó?

Harry preguntó mientras le quitaba la bata a Louis, la hizo un bollito y la dejó a un lado en el sillón, ignorando la sangre seca. Louis suspiró calmandose un poco al sentir el olor del Alfa. Harry se acercó a él.

──Omega. ──llamó firme, obteniendo rápidamente la atención de Louis. ──Necesitas un baño...

Harry suspiró, no estaba seguro si lo que diría a continuación era correcto.

──¿Me dejas cuidar de ti? ──preguntó, esperando una respuesta positiva.

Louis asintió despacio, sus ojitos se encontraron con los de Harry, las manos del Alfa estaba abiertas esperando las de Louis, el omega llevó una mano a ellas, retrocediendo un poco en el proceso, Harry le sonrió, una sonrisa amable y amorosa. Louis dejó su manita caer en las de Harry, el Alfa la tomó con delicadeza, se levantó, jalando a Louis para que se levantará con cuidado.

──Rhian. ──llamó Harry. ──Louis necesita mi ayuda, por favor, siéntate en el sofá y ve tu caricatura quedito ahí, por favor.

Quitó la bata de Louis llena de sangre y se dirigió a la cocina para apagar todo. Rhian se subió al sillón y tomó un almohadón para apoyarse y ver su fábula.

──Cachorro, regreso ahorita. ──habló Harry, Rhian asintió.

Tomó la mano de Louis nuevamente y entró a su habitación con el Omega, se dirigió al baño, entre cerró la puerta por Rhian, y se acercó a Louis, le seco las lágrimas y le besó la frente.

──Pequeña flor, necesitó que hables conmigo ──susurró Harry, mientras llegaba al dobladillo de la camisa. ──¿Puedo?

Louis asintió, unas cuántas lágrimas cayendo por su mejilla, Harry levantó el mentón de Louis con una mano y lo observó fijamente.

──Voy a cuidar de ti. ──Louis soltó un quejido y luego un sollozo, se aferró a Harry nuevamente. ──Shh, omega, shh.

Le quitó la camisa cuándo pudo apartarle un poco de él, Louis se estremeció por el frío, y Harry suspiró al ver el pecho del Omega, trago saliva para llevar sus manos a los pantalones de Louis y desabrocharlos para luego bajarlos. Louis apoyó sus manos en los hombros de Harry para levantar pie por pie permitiéndole al Alfa sacar su pantalón junto a su ropa interior.

Louis estaba tan sumido en la tristeza y el shock que poco le importó que era la primera vez que Harry le estaba viendo completamente desnudo.

Harry respiró bastante hondo, sería un vil mentiroso si fuera que no tuvo reacción alguna ante el cuerpo de Louis, era malditamente hermoso, no tenía palabras para describir lo hermoso y maravilloso que era Louis Tomlinson.

Cada curva, cada lunar, cada estría, cada lugar del cuerpo de Louis era arte ante los ojos de Harry.

──Una jodida obra de arte. ──habló. ──Eso eres precioso, una jodida obra de arte.

Louis sonrió apenas.

──G-gracias. ──su voz sonó bajita, suavecita y linda. Si Harry pudiera enfrascarla para ser lo único que escucharía por el resto de su vida, lo haría.

──Que bonita voz, al fin puedo escucharla. ──Louis lo observó fijamente. ──¿Me dejas escuchar más?

Louis se sonrojó ligeramente.

──¿Te meteré a la ducha, está bien? ──preguntó.

──Sí.

──Que bonito omega eres, un omega precioso, muy hermoso. ──Louis sonrió nuevamente. Harry sonrió también, le ayudó a entrar a la ducha, lamentaba no tener bañera, de esa manera, Louis se podía recostar y relajarse.

Harry entró también, con ropa, claramente. Tomó un jabón y una espuma, limpio las partes del cuerpo de Louis que podía tocar, quitó la mancha de sangre que Louis tenía en su brazo, lavo su cabello con el champú de él y luego tomó una toalla. Se sentó en el retrete y seco a Louis con ella.

──¿Quieres usar mi ropa? ──preguntó. Realmente no tenía opción pero Harry creyó que era buena idea preguntar para hacerlo hablar más.

──Sí.

──Está bien. ──Harry salió del baño una vez que había envuelto a Louis en la toalla.

Observó a Rhian en el sofá riendo con una caricatura de perritos. Se dirigió nuevamente a la habitación.

──Bien, bebé. Veremos que puede ser cómodo para ti. ──habló Harry, Louis estaba sentado en la cama.

Harry tomó un hoddie negro y unos pantalones de pijama cafés, le ayudó a Louis a colocarse el hoddie, cuándo estaba colocando los pantalones, Louis habló.

──Un cachorro murió en el hospital. ──su voz sonaba bajita. ──Su madre sostenía mi mano mientras le daban la noticia. Fui demasiado estúpido cuándo le prometí que el niño estaría bien.

Harry subió los pantalones y los ató, se sentó en la cama con Louis, sosteniendo las manos del Omega.

──Cuándo el médico dijo la última palabra, lo sentí, Harry──observó al Alfa ──Creo que todos en la sala sintieron lo mismo.

Harry lo observa atentó.

──El lazo... cuándo se rompió, fue- demasiado, fue demasiado, yo, el médico me miraba cómo pidiendo ayuda pero yo, yo- Harry, yo no podía estar ahí, yo no podía respirar y fue, lo siento, yo quería estar contigo. ──Harry lo abrazó, besando la frente de Louis y apretandolo a él.

──Estás bien, yo estoy contigo, yo te voy a cuidar muy bien, bebé. ──Louis suspiró, cerrando sus ojitos.

──Harry...

──No iré a ningún lado, príncipe, me quedaré aquí contigo. ──Harry le acarició la espalda.

──Rhian...

──Oh, bebé, Rhian está bien, él está viendo sus caricaturas. ──habló Harry.

──Mi bata tiene sangre, Haz. Si él la ve-

──No te preocupes por eso, él no la verá. Tranquilo, Louis. Necesito que te recuestes en la cama. ──Louis asintió. ──Cierra tus ojitos preciosos y descansa un poco.

──¿Cuándo despierte estarás aquí? ──Harry sonrió.

──Sí, mi amor, aquí estaré.

Louis sonrió, y cerró sus ojos. Minutos después se quedó dormido, y Harry le acarició el cabello por unos minutos más antes de salir para ver a su hijo.

 Minutos después se quedó dormido, y Harry le acarició el cabello por unos minutos más antes de salir para ver a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All the love 💗

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora