Eran las ocho de la noche, Rhian ya estaba dormido en la cama, mientras que Louis y Harry seguían en la sala viendo la televisión.
──¿Tienes turno mañana? ──preguntó Harry bajito.
──Hasta en la tarde. ──respondió. ──Si lo deseas puedo acompañarte a renunciar.
──Iré solo, Lou. Ya habíamos hablado sobre esto. ──Louis bufo, se levantó del pecho de Harry para encararlo.
──Eres jodidamente terco. ──gruñó, Harry sonrió, inclinándose para besarle.
Acarició la mejilla de Louis mientras movía sus labios contra los del Omega, su otra mano bajó hasta la cintura del Omega, Harry se movió hasta poder recostar a Louis en el sofá, el omega pasó sus manos por el cuello del Alfa. Tenía a Harry encima de él. Se separaron viéndose fijamente.
──Y tú eres tan lindo.──habló Harry, Louis sonrió. ──Muy lindo.
──Gracias, ahora, anda, bésame. ──pidió, Harry lo hizo, cuándo lo besó, Louis profundizó el beso.
Harry cerró las manos en puños en el sofá, el Omega bajó sus manos hasta el pecho del Alfa, acariciando por encima de la camisa, queriendo meter sus manos para tocar la piel. Lo hizo, y Harry soltó un jadeo cuándo los dedos acariciaron sus pectorales.
──Puedes t-tocar tú también. ──susurró en la boca del Alfa. Harry gruñó, entonces Louis mostró su cuello.
Los besos del Alfa rápidamente se dirigieron ahí, Harry lamió la glándula de olor, Louis jadeo cerrando sus ojos y acariciando el cabello de Harry, el Alfa llevó sus manos a la pancita del Omega, tocando la piel.
──Hueles malditamente bien. ──habló Harry en el oído de Louis.
Una mano de Harry apretó los muslos de Louis, el Omega cerró los ojos soltando un jadeo.
──Harry...
──Hueles bien. ──las manos del Alfas se siguieron colando en el cuerpo de Louis, llegaron hasta los pezones del Omega.
Los presionó, Louis se arqueó.
──Eres una preciosa obra de arte, Lou. ──el Omega asintió. ──Muy, muy bonito.
──G-gracias.
──No es nada, amor.
Harry sintió la ereccion de Louis contra la de él, luego de unos momentos percibió al Omega retorcerse y obtener fricción. Jadeo, un jadeo precioso que Harry apreció en sus oídos.
Parecían un par de adolescentes hormonales restregándose el uno contra el otro en el sofá, Harry besó el cuello de Louis.
──Una marca... ──murmuró, nunca dejando de besar el cuello del Omega. ──Quiero dejarte una marca.
──Sí... o-okey.
Harry entonces besó una vez más y succiono hasta dejar la zona roja, Louis gimió, Harry apretó los puños en la camisa de Louis.
──Harry... ──gimió nuevamente. ──Por Dios, haz algo.
Harry desabrocho el pantalón de Louis, metió su mano y tocó la erección del Omega, se separó del cuello de Louis y lo observó fijamente cómo pidiendo permiso, Louis asintió.
Bajó el pantalón del Omega y la ropa interior, Louis cerró los ojos y dejó caer su cabeza hacia atrás, Harry amo esa escena. Su mano masajeo lentamente el pene del Omega, su pulgar frotando la parte de arriba, esparciendo el presemen, Louis mordió su labio para no gemir tan alto y despertar a Rhian. Harry jadeo, sentía el calor en su propia erección.
──Mierda. ──susurró.
Louis apretó las manos en los hombros de Harry, las uñas encajandosele en la piel. Harry siguió masturbandole más rápido, Louis soltó un gemidos alto y Harry rápidamente llevó una mano a la boca del Omega.
──Shh. ──pidió, el ritmo aumentó y Louis blanqueó los ojos.
El Omega no tardó en correrse cuándo Harry volvió a pasar su pulgar por el glande, lleno la mano de Harry de su semen, el Alfa quitó la mano de la boca de Louis y lo besó. El Omega tenía la respiración bastante descontrolada, observó a Harry llevar sus dedos a la boca y probar el semen de Louis, los ojos del Omega brillaron.
──Definitivamente sabía que tu sabor era malditamente bueno que tu olor. ──murmuró Harry luego de dejar limpios sus dedos.
Louis se incorporó, acomodándose el pantalón, observó a Harry, aún tenía su erección ahí.
──Déjalo, Lou. No hace falta, yo me daré una ducha, ya tendremos tiempo para más. ──Louis asintió, Harry dejó un besito en la frente de Louis. ──¿Te quedas a dormir?
──Claro. ──susurró Louis. Harry asintió, levantándose para poder ir a darse una ducha, Louis se quedó en el sofá, esperándolo.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Umea 》Omegaverse
Romansa𝖀𝖒𝖊𝖆 || Harry Styles es un padre soltero de un cachorrito de cuatro años, quién logra volverse a enamorar de ese Omega bonito que aparece todos los días por la cafeteria en la que trabaja. "El destino te puso en mi camino cómo una brillante taza...