✩。:•.─ Capítulo 53

16.1K 1.8K 603
                                    

Louis abrazó a Lottie cuándo entró, la Alfa lo felicitó cuándo le dio la noticia, no saludo a Harry como cuándo Louis se lo presentó adecuadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis abrazó a Lottie cuándo entró, la Alfa lo felicitó cuándo le dio la noticia, no saludo a Harry como cuándo Louis se lo presentó adecuadamente. Harry sólo hizo una mueca, Rhian se ganó el amor de Lottie.

Ahora se encontraban en la cocina, mientras Rhian tomaba una siesta en la habitación en la cual se quedarían. Harry y Louis estaba haciendo galletas con la madre del Omega, Jay salió un momento a recibir a Mark, el padre de sus hijos y su Alfa.

──Creí que no sabías cocinar, Omega. ──susurró Harry en el oído de Louis.

──Soy una cajita de sorpresas. ──sonrió.

──No, eres un flojo, mi amor. ──Louis lo empujó. ──Mimado, sólo te gusta que yo cocine.

──Es que tu comida sabe rica. ──sonrió, dejando un besito en los labios de Harry.

──¡Louis! ──escuchó su nombre ser pronunciado en la entrada de la cocina.

──¡Papá! ──se acercó a abrazar a Mark. ──¡Mm, te extrañé mucho!, ¿estás bien?, Fizzy dijo que tenías un nuevo trabajo.

──Sí, estoy bien, ¿cómo estás tú?

──Muy bien, mira, papá. Te quiero presentar a mi alfa, Harry.

──Mucho gusto, señor Tomlinson. ──Harry ofreció su mano luego de limpiarla con una toalla.

──Espero que seas un buen Alfa para mi hijo, acá somos muy protectores con nuestro pequeño Omega. ──dejó un besito en la cabeza de Louis.

──Papá, soy el mayor. ──refunfuñó, rodando los ojos.

──Eres nuestro Omega. ──Harry sonrió viendo a Louis sonrojado.

──No se preocupe, señor Tomlinson. ──habló Harry, su voz sonando segura. ──Cuidó muy bien de su hijo porque lo amo mucho.

Louis sonrió, se abrazo a Harry, recibiendo un beso en los labios.

──¿Dada? ──Rhian bajó las escaleras con mucho cuidado. ──¡Dada tengo ham-. . .

──¿Y este pequeño? ──Louis sonrió, tomando la manita de Rhian que se aferró a su pierna.

──Éste pequeño es nuestro hijo, Rhian. ──Su padre se asombró un poco pero terminó sonriendo.

──Es muy lindo. Hola, Rhian.

──Saluda, cachorro.

──Hola.

El padre de Louis, habló un poco más con los tres y luego decidió ir a ducharse, Harry y Louis siguieron con las galletas con ayuda de Rhian. La madre de Louis, subió con su Alfa. Y Lottie junto a Fizzy hablaban en la sala.

──Tu familia es acogedora. ──Harry sonrió.

──Lo es. Ya eres parte, te amarán siempre. ──sonrió.

──Excepto Lottie.

──Sólo la tomaste por sorpresa, lo superará. ──explicó.

──Creí que se enojarian por lo de Rhian, que no es tu hijo biológico. ──Louis se encogió de hombros.

──No, ellos no son así. Es mi vida, hago lo que quiero. ──Harry lo besó.

──Te amo. ──Louis sonrió. ──Te amo, Louis. Mucho.

──Yo también, Alfa. ──Harry llevó su nariz al cuello del Omega.

──El olor de tu embarazo, lo amo.

──¿Sí?

──Sí. ──mordió un poco el cuello. ──Mío.

──Que posesivo. ──Harry empezó a dejar besitos en el cuello del Omega.

──Dada ──Llamó Rhian, alargando la "a" ──Deja a mami.

──¿Y eso por qué? ──Rhian se cruzó de brazos.

──Porque mami necesita respirar y tú no dejas. ──Louis sonrió.

──¿No puedo darle cariño a tu madre? ──preguntó Harry indignado.

──No, mami ya tiene mío.

──Oye, soy tu padre. ──Rhian asintió.

──Mami es mío ──frunció el ceño. Louis estaba más que encantado con la escena.

──Sí, y mío también.

──¡No! ──gritó.

──No grites, Omega. ──Harry habló serio y Rhian bajó su cabecita.

──No debes gritar, bebé. Dada y yo siempre te escuchamos y tienes razón, soy tuyo, soy tu madre. ──Louis acarició el cabello del niño, lo tenía casi llegandole a los hombros.

Harry o él, le hacían una colita para dormir, la verdad, cree que deben recortarlo un poco.

──Lo siento.

──Muy bien, cachorro. Eres un niño muy bueno. ──Rhian ronroneo.

──¿Quieres dar un paseo con Dada y mami? ──preguntó Louis, ofreciéndole su mano. Rhian la tomó.

──¡Sí y helado! ──exclamó.

Harry y Louis se limpiaron, dejaron los delantales en el canasto de ropa sucia, y se dirigieron a la salida, diciéndole a la familia de Louis que irían a caminar un rato.

──Es lindo. ──Harry balanceo las manos entrelazadas de Louis y él. Rhian iba en sus brazos porque no quiso caminar luego de que compraron el helado.

──Lo es. ──Harry sonrió viendo el perfil de Louis ser iluminado por el rayo del sol.

──Muy, muy hermoso. ──Louis se sonrojó cuándo se encontró con la vista de Harry. ──Eres tan hermoso.

──Gracias, Alfa. Tú también. ──sonrió, dejó un beso en el dorso de la mano de Harry.

──Te amo. ──suspiró cómo enamorado.

──Yo también.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All the love 💗

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora